• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guia de los principales modelos de Seiko

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Fantástico! Genial tener tantos modelos en un post. Gracias.:yhoo::
 
  • #52
la de cosas que estoy aclarando con este post...me encantan los seiko gracias por vuestras aportaciones
 
  • #53
HOLA
Gracias for la guia
It' very interesting
 
  • #54
Seria una buena idea poner los calibres y el tamaño de las cajas :flirt:
 
  • #55
El Speed Racer SNK 375 me ha dejado sin habla , lo que pasa es que no lo había visto nunca , ni en fotos, igual hasta entra dentro de mi presupuesto. ¿¿¿ Po favó Po favó alguien sabe dónde conseguirlo ?? , no sé si dar las gracias porque acabaré mal, muy mal con ésta "enfermedad" , pero sí Gracias Gracias
 
  • #56
el apinist me ha gustado.
 
  • #57
Vaya currada, pedazo de hilo!!!
 
  • #58
Gracias por el precioso escaparate. Siguo pensando que el Sumo negro es el mejor
 
  • #59
Buen trabajo, gracias...! ;)
 
  • #60
Yo voy a colaborar aclarando que la única diferencia existente entre las versiones K y J de los Seiko (aparte de su lugar de fabricación) es el doble idioma, en uno de ellos suele ir en inglés y japonés y en otro en español e inglés.

Saludetes!!! :ok::

Yo me hice hace muy poco con un SKX007J y el calendario lo tiene en inglés y árabe. Supongo que será la otra variante de la versión J.

Saludos:)
 
  • #61
Se acabo el volverse loco buscando referencias. Fantastico post.
 
  • #62
Una guía fantástica. Enhorabuena.
 
  • #63
Quien no encuentre un modelo a su gusto es porque no quiere. El mío es el sumo azul y desde que lo tengo no lo puedo quitar.
 
  • #64
Qué bien. Qué falta me hacía.

estaba loco con tanto dojo, atlas , bond, samurai, monster...
 
  • #65
Gracias! para los novatos como yo además es de gran ayuda.
 
  • #66
el hilo es estupendo, todos los seikos o casi de un vistazo rapido, yo echo de menos bastantes kineticos
uno diver 200 scuba los ska 371, 367, 369 etc tanto en acero como en pvd
seiko ska 371 diver 200
lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver-kinetic-fotos.125590/


lostimage.jpg


seiko ska425
lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-miembro-y-nuevo-seiko.110233/

tengo los dos y estoy encantado!!!!!

saludos :bye:


lostimage.jpg
 
  • #67
Tanto trabajo se merece uno

:yhoo:: :yhoo:::yhoo:: Chincheta, Chincheta, este post se merece chincheta y una conjunta para regalarle al amigo Vortax un Seiko¡¡¡¡ . ¡¡ Ya esta aqui la biblia de los Seiko, todos los novatos te lo agradecemos ¡¡¡ Se acabo volverse loco.

Gracias compañero :worshippy::worshippy:
 
  • #68
Pues siento deciros que no me se la referencia del reloj. Lo compré allá por el año 97 o 98 creo recordar.
 
Última edición:
  • #69
Pue yo voy a poner este mio que tiene por lo menos ventitantos años y creo que no está en el hilo.

Seiko Kinetic Sports 200, calendario Inglés y Español.

IMG_40511.jpg


:bye:
 
  • #70
Muy buena guia!!sirve para entender como llaman a los modelos clasicos :ok:: aunq habra costado trabajo compilarlo jeje
 
  • #71
Chincheta no... Puntilla!!!!!
 
  • #72
Esos modelos de Alpinist GMT, ¿son de cuarzo o automáticos? ::Dbt::

Sinceramente, ganan con respecto a los más conocidos day-date. :drool:
 
  • #73
Hola estimados amigos que buen post o hilo o como se llame!!! tengo una duda yo tengo
un modelo identico al de la foto que subo, (un hermano esfera amarilla este aun esta en venta y me encanta) esposible que no este descripto aca aun??
sabe alguien de que año es y si es una variante de los los scuba de 100 m
gracias y saludos
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
Muchisimas gracias por esta mega coleccion y con sus fotos no se puede pedir mas.

Hay varios modelos que no conocia
 
  • #75
Muchas gracias. Este post nos puede venir muy bien a muchos de nosotros...

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie