• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guantes de conducir.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya he recibido mis Dents!!!

Me los he probado timidamente porque la semana que viene es mi cumple y los voy a dejar para "simular regalo"....

La talla, aunque algo justa ahora, cuando se den de si, quedarán de lujo. Los agujeros de los nudillos en su sitio.

Lo mejor el que funcionan perfectamente en la pantalla del coche o movil...ya no tengo que ir estresado porque quiero hacer este o aquel ajuste a base de botones o tengo que sacar un dedo.

El aspecto y confección impecables, piel bastante gruesa y de mucha calidad.

Cuando los pruebe os comento en mas detalle.
 
  • #52
yo tengo unos que la verdad no se de donde han salido ya que eran de mi padre, son como una segunda piel. Los utilizo si hago alguna salida larga con el LR Santana, puesto que el volante y el cambio de este son como los de un tanque.
 
  • #53
Buen post, cuando puedapongo los míos
 
  • #54
IMG_1329.jpg
 
  • #55
Ya tengo mis Dents...aun no he tenido ocasion de probarlos en el coche. En breve mas y fotos...
 
  • #56
IMG_20170209_101311.jpg

Tengo que domarloa aún, pero sin lugar a dudas, una confección muy superior a mis anteriores guantes, y la ventaja de poder usar con ellos pantallas táctiles, la del coche o el móvil.

Una gran compra y muy recomendables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie