• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, que poquito te queda Gaviláaaan

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Aquel viajecito a Barna...
 
  • #28
Por cierto qué reloj llevas????..........es para reconocerte más rápidamente!!!!!!........:clap::laughing1:.....S2
 
  • #29
Ostia!! Mi Alberto en la tele....no me lo pierdo ni loco :D
 
  • #30
enseñas el sub a la camara ? :laughing1:
 
  • #31
Eso seguro....
Espero te alla ido bien....
 
  • #32
La cámara supongo que lo habrá buscado.
 
  • #33
Pues habrá que estar en el sofa a esa hora pa ver que hay.
 
  • #34
Que pecha reir nos vamos a pegar viendo ar Guancho y a su pare en er pograma de la tele :laughing1:
 
  • #35
No lo podré seguir desde México...entiendo que el programa es grabado, así que espero que te haya ido muy bien. Saludos!
 
  • #36
Mi MDD me hizo una emboscada hace un año a traicion y el pasado lunes fui al casting para el mismo concurso:D

Guancho, tines un privi de un par de dudas que tengo

Espero que te fuera bien y te llevaras un buen pellizco
 
  • #37
No jodas que sales en la tele!

Ostia ! menos mal que he visto el hilo ahora voy a ponerla jjjaa que descoooooj
 
  • #38
Mier..::bash:: y yo al otro lado del charco y me lo voy a peder. ¿No se puede ver por internessss? ::Dbt::.
 
  • #39
Otttia!!! Ya mismo estoy poniendo A3!!!! Esto hay que avisarlo antes, hombre, que casi me lo pierdo :-P Seguro que Alberto no lo hizo mal :)
 
  • #40
Yo ya estoy en el sofá con la cervezilla esperando, hoy va tener A3 más cuota que el partido de fútbol.
 
  • #41
Se puede ver en Internet. Fernando, llévame contigo alguna vez, hombre que yo doy poco ruido... eso sí, como como una camella.
 
  • #42
Maemía qué niervos....:popcorn:
 
  • #43
otro en el sofa, esperandooooo :popcorn:

de verdad hoy rompen el rating!!!
 
  • #44
19:44 y seguimos esperandoooooooooooooooooooooooooo............
 
  • #45
Se puede ver en Internet. Fernando, llévame contigo alguna vez, hombre que yo doy poco ruido... eso sí, como como una camella.

Estoy en ello haber si me deja verlo.

Pues cuando quieras vente pa ca, que por ahí la cosa está muy chunga, y ya sabes que donde comen dos comen tres aunque sean camellas preñass, que acá no doy carretados huevos ni na, así me serías de gran ayuda.
 
  • #46
Vaya tela!!!.. El torero en la tele..jiji..
Cuanto daño está haciendo la crisis, ya va cualQuiera..(.desdé el cariño)
 
  • #47
Que empiece ya joéeeeee:D
 
  • #48
Vengaaaaaa, ande estas ?????
 
  • #49
Menos mal que ya ha terminaó el curruco de los cojones
 
  • #50
Currucu Cortez......... Menos mal quesahcaio el curucu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie