• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, que poquito te queda Gaviláaaan

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Lo pusieron en el Off Topic.
 
  • #177
enhorabuena!!!!

a ver si lo veo en internés!
 
  • #178
Aun lo acabo de ver aun ahora vaya liada de tarde me quedé sin teléfono y todos mis contactos al carajo.

Pero bueno ahora me he alegrado nuevamente y me he reido un rato, a Alberto lo he conocido por el Sub que si no diría. que eran hermanos ;-).

Repito me alegro un montón y vaya dos craks.
 
  • #179
Enhorabuena, Alberto. Bien hecho!
 
  • #180

!!!!!!!!!FELICIDADESSSSSS GUANCHO!!!!!!!!!!!!:clap:




Lo habeis hecho de p.... Madre, mira que lo de la MATATA, serán mamones porque vaya mala leshe, niño!!!!!!!



Anda que Alberto padre, vaya lo bien que estuvo Guanchito, estuvo muy rápido y tu con los descartes, me alegro mucho de que os llevarais esos 25k :ok::
 
  • #181
Enhorabuena macho. Un crack tu padre, tu estabas un poco paraillo no?
 
  • #182
En hora buena Alberto me alegro un monton por ti y los tuyos


no me prodigo mucho por aqui pero me muero de risa con vosotros en el anonimato.
 
  • #183
Felicidades,disfrutalo con salud amigo....
PD. cuando lo pusistes todo a una,me pusistes los hu.... de corbata.
 
  • #184
Gracias Carlos he recibí tu mensajes y el de Gerardo y el de Juanki, de Ari... de todos. Muchas gracias.
 
  • #185
Felicidades!
 
  • #186
A tu padre solo he tenido el placer de verlo en una ocasion,pero me sobro para ver de que madera esta hecho,pero cuando al final del programa dijo yo hubiese apostado por hacuna,pero si mi hijo dice que matata,bien hecho esta....que quieres que te diga,pero ya sabes que lloro en una peleaaa....
 
  • #187
Me alegro mucho que ganases ese premio Guancho y que encima "triunfases" por lo que leo, esta noche lo veré que no he tenido tiempo.

Espero que llevases para tan insigne momento un 16610 .......

un abrazo
 
  • #188
Cesare, por supuesto.

Carlos, gracias, de corazón.
Ahora le ha dado por el golf, pero en el apretón que le di al final del programa parece que le fisuré alguna costilla y ha estado unas semanas fuera de combate. Está mayor ya el hombre. Está aprendiendo con los palos y se está enganchando. Ya nos veremos por allí, estas Navidades voy a estar allí ocho o diez días.
Que sepas que, me pregunta por ti.
 
  • #189
Pues dile que si le puedo hechar una mano (golfisticamente hablando)aqui me tiene...por cierto,que no compre muchos palos...algunas maderas,sand wedge,putter,hibridos,ect,sobran por casa,vuestra casa.
 
  • #190
Buenísimo....que jodida la ultima preguntita, era a cazar..

Muchas felicidades!!!!!!!!!
 
  • #191
Enhorabuena mangarrán, a ti y a tu padre. Que sorpresa ayer, al llegar a casa y poner la tele, zapeando, y vas y sales ... coñooooo, y esto que ehhhh ???

Muchas felicidades, os lo merecisteís.

Un abrazo.
 
  • #192
Qué bueno, soy nuevo por aquí pero ayer casi por casualidad vi el programa... enhorabuena!!!

PD: me fijé en el sub jeje que pequeño es el mundo xDD
 
  • #193
Muchas felicidades Alberto, enhorabuena.
 
  • #194
Enhorabuena Alberto, me alegro mucho por el premio.

saludos,
Diego
 
  • #195
Gracias a todos.
 
  • #196
Emocionado que me he quedado al ver el vídeo.¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!! Que sigas disfrutando con tu padre de tan buenos momentos como ese .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montón....!!!!!!!!!
 
  • #197
Felicidades, lo acabo de ver en internet y la verdad que era complicada la última pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie