• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gris

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro por aqui... wyler vetta a.jpg
 
  • #52
Muy Buenas Amigos,

Preciosos los grises mostrados. Realmente un color muy elegante, como bien apuntas mi querido Aristides. Permiteme que me una con mi 564:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un placer participar.

Un abrazo.

Juan


Hola Juan, gusto en saludarte ..!

Participación de lujo con este precioiso Omega que muestra sus elementos de oro en fondo gris.

No he tenido la fortuna de tropezarme con este modelo en acero, ni menos este tan exclusivo tuyo. Lo tengo laminado en oro con esfera dorada, doble calendario, calibre 752, (creo recordar).

Gracias por compartirlo estimado amigo.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #53


Williams, un abrazo amigo ..!

Esto si que está curioso, no lo había visto antes ..
8o

Ese estilo de la marca sobre una placa es muy elegante. Por acá tengo un modelito Diver con su marca en ese estilo.

Observo también el detalle de sus índices biselados para permitir el paso rasante de las agujas minutera y segundera.

Está bonito Williams, elegantemente gris. Gracias por compartir.

Pendiente una llamada para conversar ...
:friends:
 
  • #54
Que placer otra vez leerte Aristides, felicidades por ese precioso reloj bien cuidado y con la esfera preciosa gris, he y buenas fotos, felicidades y gracias por el hilo.
 
  • #55
0412 3575496 aristides este es mi numero telefónico nuevo ya que el teléfono anterior lo extravié con todos los contactos guardados cuando puedas llámame.
williams
 
  • #56
l
OMEGA SEAMASTER a.jpg
GRIS CLARITO
 

Archivos adjuntos

  • omega cosmic a.jpg
    omega cosmic a.jpg
    67 KB · Visitas: 14
  • #59
Que placer otra vez leerte Aristides, felicidades por ese precioso reloj bien cuidado y con la esfera preciosa gris, he y buenas fotos, felicidades y gracias por el hilo.

Hola Santi. Igualmente gusto en saludarte.
Gracias por tu visto bueno para este hilo de esferas grises.

Todavía queda algo para compartir.

Un abrazo amigo ...
:friends:
 
  • #60
Williams, amigo, ya sabía que tenías algo guardado para esta revista gris ...:clap:

Me gustó especialmente este:

attachment.jpg






Todos están muy bien.

El Gris ha resultado muy bien representado en este desfile amigo.

Pendiente de otros que voy subiendo ahorita.

Te llamo

:friends:
 
Última edición:
  • #61
Tissot en Gris...

Hola amigos ...
Aquí van imágenes de cómo le sienta el Gris al Tissot:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #62
Hoy domingo este.....orient a.jpg
 
  • #63
Qué bien les sienta el color de la elegancia , aqui os acompaño con este modelo Zenith con el cuadrante en color gris

Saludos amigos

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #65
Qué bien les sienta el color de la elegancia , aqui os acompaño con este modelo Zenith con el cuadrante en color gris

Saludos amigos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Miquel, amigo, menudo bloque de acero, todo gris, espléndido, sobervio ...
Recuerdo también cuando nos lo mostraste aquí, se te notaba contento y satisfecho.

Después te doy un dato sobre el mantenimiento preventivo de la escelente pulsera que tiene este Zenith.
He practicado una rutina de limpieza y lubricación por penetración de este tipo de pulseras con eslabones enteros basculantes en pernos de acero. Me lo dijo un viejo maestro relojero. Quedan finísimas, sueltecitas y protegidas contra el corrosivo efecto natural de la sudoración. Además la rutina te distrae, es un excelente receso de higiene mental.

Un abrazo pues ...
:friends:


 
  • #66
Algunos japoneses en Gris ...

Hola mis amigos ...
Contento de ver el bonito desfile de tonalidades Gris.

Dejo imágenes de dos japoneses de buena fama, en tono gris, deportivos y elegantes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #67
te dejo este manana monto unos japos....
 

Archivos adjuntos

  • rodania 1.jpg
    rodania 1.jpg
    42,9 KB · Visitas: 49
  • #68
attachment.jpg



Williams:
Este es uno de los más bellos de tu colección.
Armoniosa simetría poligonal, elegante, de buen gusto.

Debes conservar esta unidad para siempre en tu inventario amigo.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #69
Gracias seiko 6138-8040t panda a.jpg hermano por tus palabras, hoy les toca a tresseiko 6309-8070 T BABY H a.jpg japos grises
 

Archivos adjuntos

  • seiko 5 a.jpg
    seiko 5 a.jpg
    90 KB · Visitas: 13
  • #70
Hola Aristides y compañia, una delicia de hilo con piezas emblemáticas, debo reconocer mi debilidad por los polerouter mostrados, y por el Kakume de Willians último, una delicia visual se mire por donde se mire.

He visto que ahora en el foro hay mucha animación con la marca Tissoto, permitirme que añada al hilo un Tissot Gris lo mires por donde lo mires -excepto el secundero-.

Y ahora mismo voy a hacer una foto a mi pogue gris que esta pendiente de presentar, pero no puede faltar en un hilo de grises y además todo sea dicho es bello a rabiar.Saludo compañeros,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
Antonio sideral con guerra de las galaxias incluida jajajaja
 
  • #72
Aporto los míos (perdón, no he tenido tiempo de hacer nuevas fotos más decentes)

Un Unisonic:
lostimage.jpg


Y un Polerouter con calibre 69
lostimage.jpg
 
  • #74
Sideral Gris de Antonio

Hola Aristides y compañia, una delicia de hilo con piezas emblemáticas, debo reconocer mi debilidad por los polerouter mostrados, y por el Kakume de Willians último, una delicia visual se mire por donde se mire.

He visto que ahora en el foro hay mucha animación con la marca Tissoto, permitirme que añada al hilo un Tissot Gris lo mires por donde lo mires -excepto el secundero-.

Y ahora mismo voy a hacer una foto a mi pogue gris que esta pendiente de presentar, pero no puede faltar en un hilo de grises y además todo sea dicho es bello a rabiar.Saludo compañeros,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Antonio, mil gracias por esta muestra de Tissot Sideral.
No sabes como he recordado la abundante publicidad que tuvo este modelo aquí en Venezuela.
Corrían los primeros años de la década 70, y el tema de las expediciones espaciales estaba muy presente.
Lo promocionaron con su caja de fibra de vidrio (Fiber Glass), material novedoso para su tiempo, utilizado en muchos componentes de los módulos espaciales en Norteamérica.
Aquí se vendió como pan caliente, pero no me ha sido fácil conseguir uno.

Que lo disfrutes amigo, y gracias otra vez por compartirlo.
 
  • #75
Los Universal Grises de AVV

Aporto los míos (perdón, no he tenido tiempo de hacer nuevas fotos más decentes)

Un Unisonic:
lostimage.jpg


Y un Polerouter con calibre 69
lostimage.jpg


Hola AVV, gracias por traer tus bellos Universal en tono Gris.

Soy fiel admirador de estas máquinas, aquí en nuestro queridísimo Foro es conocida mi debilidad por estas bellas piezas.

Quisiera preguntarte, si la corona del modelo Automático que muestras en la segunda foto es de rosca.
Tengo uno muy parecido, por cierto que figuró en este hilo también, y le noto algo en la corona, que me hace pensar que puede llevar tubo de rosca..

Gracias amigo, están finísimos los dos.

Un abrazo ...
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie