• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gris

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega Seamaster Gris

Seamaster ... Gris.
Disculpen que no muestre el calibre, hice las fotos con cierta prisa.
Si alguno desea ver lo que tiene por dentro avíseme y con mucho gusto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:

 
  • #27
Hola compañero.

Te felicito por la estupenda idea de poner color al foro,un precioso muestrario de esferas grises.
Hoy me animo y subo este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un gran abrazo¡¡¡¡
 
  • #28
Buenas tardes amigo Arístides.
Etupendo hilo. Muchas gracias por mostrarnos tan cuidada muestra.
Felicitaciones y enhorabuena.

Coopero con otro gris. Curiosidad lleva marcado el material de la fosforecencia: Tritio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todos,
 
  • #29
tengo que admitir que el frederique constant muy vintage no es, pero el cabado plateado del dial es precioso.
 
  • #30
Buenas tardes amigos

Hola Aristides, antes de nada me gustaría felicitarte, aunque de manera un poco tardía, por tu reciente cumpleaños.
Han sido estés tres últimos meses muy intensos en varios sentidos y aunque nunca les perdí de vista no he podido estar como me hubiera gustado.

Me gustaría colaborar con este bonito hilo que as iniciado con dos relojes que pronto espero presentar con mas detenimiento.




lostimage.jpg





lostimage.jpg


Un fuerte abrazo
Jose
 
Última edición:
  • #31
Mark III Reinares

Te felicito por la estupenda idea de poner color al foro,un precioso muestrario de esferas grises.
Hoy me animo y subo este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un gran abrazo¡¡¡¡

Jesús, amigo, tiempo sin conversar, verdadero placer saludarte.

Bellísimo aporte el de tu Speedmaster MarkIII. Inmejorables fotos, en mi opinión.
Llegó justo a tiempo, pues ya me disponía a subir las imágenes del que tengo aquí, años luz para parecerse al tuyo por cierto.

He visto en Ebay los repuestos originales, pulsera, esfera, cristal, agujas y hasta el bisel azul, pero ni hablar del puñado de dólares que hay que disponer.

Dejo las fotos, ya estaban hechas, serán contraste de la calidad de tus imágenes, y de lo impecable que mantienes tu Omega Mark III. Felicitaciones.

Un abrazo amigo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:
 
  • #32
Mondia Gris del maestro Nicolau

Buenas tardes amigo Arístides.
Etupendo hilo. Muchas gracias por mostrarnos tan cuidada muestra.
Felicitaciones y enhorabuena.

Coopero con otro gris. Curiosidad lleva marcado el material de la fosforecencia: Tritio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todos,


Hola Maestro Nicolau, grato placer saludarlo.
Gracias por sus amables comentarios, y por el precioso Mondia que nos muestra.
Observo refinado detalle en la costura azul de la montura de piel, en juego con los elementos de la esfera. Bellísimo, y en impecable estado. Felicitaciones también para usted amigo.

Tengo el línea de espera algunas imágenes de Zenith con esferas en gris, que seguramente serán de su agrado.

Un abrazo estimado Maestro, y Gracias otra vez ...
:friends:
 
Última edición:
  • #33
Buenas tardes amigos

Hola Aristides, antes de nada me gustaría felicitarte, aunque de manera un poco tardía, por tu reciente cumpleaños.
Han sido estés tres últimos muy intensos en varios sentidos y aunque nunca les perdí de vista no he podido estar como me hubiera gustado.

Me gustaría colaborar con este bonito hilo que as iniciado con dos relojes que pronto espero presentar con mas detenimiento.




lostimage.jpg





lostimage.jpg


Un fuerte abrazo
Jose


Jola amigo José. Gracias por tus palabras de felicitación. Es mi cumpleaños Nº 53, y puedo decirte que pasaron volando.

Has presentado dos piezas de extrema belleza. El texturizado de la esfera de tu Constellation, lo había visto en dorado, pero nunca en ese tono gris tan raro, tan especial. El bisel de ese Omega es de oro blanco, o más bien, oro gris como le dicen algunos. Muchos propietarios de este precioso Omega ignoran ese gran detalle... La pulsera con eslabones tipo "ladrillo", la original y la que mejor le va.
El Cima es un clásico, muy elegante. Felicitaciones por los dos.

Recibe otro abrazo amigo ...
:friends:
 
Última edición:
  • #34
Saludos a todos, bueno hermano Bolivariano, aquí van algunos de mis "Grises", mejor dicho voy a subir solo algunos.....

Espero les guste.....

pd. Aristides me la pasé ayer, puliendo el mulco de Sarita y buscando imagenes de relojes grises, como sufro...... chamo:laughing1::laughing1:

Seiko 5 Gris Bellooooo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pierce Diver buenazo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lohengrin finitooooo, tambien fue rechazado por mi querida esposa....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Invencible León, gris de verdad verdad......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Benrus, que seguro le gusta a Don Luis y D. Reca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un Ciudadano que seguro le gusta a muchos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lanco Cohete, de carga manual bien particular

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un Seiko de pilita, pero buen compañero

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último uno de las joyas de la corona mi Zodiac Crono (Gracias Don Luis)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Bellezón Paris, Gris Perla fue un regalo de D. Daniel (te había dicho gracias...??)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hay más grises, pero seguro que los aburro......

Hasta pronto y un abrazo :friends:



 
  • #35
Muchisimas gracias por tus palabras y sinceramente el placer es mio,
las fotos no son mias por desgracia,las hizo mi gran amigo juan y disfrutar de ellas es un verdadero deleite visual.
Cuanta razon llevas,dejarlo en buen estado cuesta demasiado dinero por desgracia,yo en su dia la suerte me saludo y solo le hacia falta un lavado de cara.
De todos modos te animo para que algun dia lo dejes como se merece.
Lo dicho estimado amigo,el placer siempre es mio.

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡
 
  • #36
Otro gris longinescal. 27m

longines1.jpg


y Festina flymaster 41rubíes
resized_500Imagen 1781.jpg
 
  • #37
Hola amigo Aristides! Has tenido una muy feliz iniciativa presentando el tema de los diales grises.

Siempre pensè que un dia gris otorga un toque de distinción y elegancia muy particulares al reloj que lo lleva, y las fotos con que habres el hilo, y luego los ejemplares que fueron presentando los colegas amigos, no hacen sino confirmar mi parecer: todos bellos, y muy elegantes, lucen esos diales grises, con algunas variaciones en ciertos casos, pero predominando ese gris tan tradicional.

Hago mi aporte, con este Omega Constellation de tipo "C", que posee un bello dial color gris, acorde con la temática de este hilo.

Un muy cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #38
Hola Amigos, Todos preciosos y este de Tonin, más.

Hoy les acompaño este Gris-Gris Clarito, para compensar el gris oscuro del otro día.




lostimage.jpg




Un saludo y hay que seguir buscando....
 
  • #39
Hermano coterráneo aquíZENITH A.jpg esta mi aporte
 
  • #40
Hola Aristides, está quedando un magnifico hilo. Muy buena idea.

Os dejo una foto de un gris muy especial para mi. Espero que os guste ;-).

Un cordial saludo a todo/as.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0497.jpg
    PICT0497.jpg
    81 KB · Visitas: 29
  • #41
Salud Caballeros..!
El desfile de "Grises" está de concurso, si señor ..
:flirt:

He quedado sorprendido con la gama gris que dejó mi hermano Héctor Clookold, 8o y ciertamente se que tiene más ...

El Festina de Ikusmin me dejó igualmente estupefacto, tiene un aire Polerouter que se nota estuvo muy solicitado en su tiempo. También el Longines se ve elegantísimo ...

El Omega Constellation de Tonín, en gris, percioso, al igual que el de Jose69, sobrios, elegantes, definitivamente señoriales.

Estupenda armonía gris en el GP del Maestro Agustí, límpido, impecable.


Williams, hermano, ya estaba preocupado de no verte por aquí, bonito Zenith, no sabía que tenías esta pieza tan exclusiva.

Voy dejando imágenes de otros "Grises". Todavía me quedan algunos por mostrar.
El hilo está quedando precioso, gracias a todos ustedes estimados amigos ...
:clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #42
Me encantó esto ...! :worshippy:

Gracias Tonin ...

Un muy cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Hola Aristides, está quedando un magnifico hilo. Muy buena idea.

Os dejo una foto de un gris muy especial para mi. Espero que os guste ;-).

Un cordial saludo a todo/as.

Tony

Hola Tony ...

Qué belleza !!!
8o

Mark II, rarísimo, impecable. No lo había visto en gris, Felicitaciones, está p r e c i o s o !!!

Un abrazo amigo ...:friends:
 
  • #44
Desde luego,el acero y el gris,dan sencillez y elegancia a las piezas,yo he visto algunas esferas en oro gris espectaculares un saludo
 
  • #45
ahora esta de reciente data pero con la intersante cualidad de un estilo clásico
swatch a.jpg

a rabiar......
 

Archivos adjuntos

  • swatch c.jpg
    swatch c.jpg
    38,3 KB · Visitas: 17
  • #46
Preciosos todos compañeros:los constellación, mondia, cyma, GP, citizen...pero el Mark II de Tony cada vez que lo veo:drool::drool:. Saludos a todos
 
  • #47
Gemelos Zenith en Gris

Hola mis amigos ...

Agrego dos genelos Zenith, de sobria belleza gris

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #48
Universal Geneve, Gris

Bellos en el tono que sea, Universal Geneve, Gris.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #49
Bulova, Gris.

Bulova, setentero, en gris pálido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #50
Muy Buenas Amigos,

Preciosos los grises mostrados. Realmente un color muy elegante, como bien apuntas mi querido Aristides. Permiteme que me una con mi 564:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un placer participar.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie