• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravedad

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Lo de la muerte de Lennon me tiene intrigado.
Saludos.
 
  • #202
Lo de la muerte de Lennon me tiene intrigado.
Saludos.

Por Que Lo Asesinaron?
La muerte de Lennon ¿producto de un fanatismo obsesivo o una conspiración gubernamental?
Las sospechas:
Antes de morir Lennon pronuncio esta frase: “Tenemos que morirnos, o tenemos que vivir. Si estamos muertos, tendremos que hacernos cargo de ello; si estamos con vida, tendremos que vérnosla con el hecho de estar vivos.”La versión oficial postula que el músico fue asesinado por un admirador desequilibrado y solitario. No obstante, se elaboran algunas teorías acerca de un posible asesinato por encargo. Es decir, el asesino había sido enviado por el gobierno de los EEUU para silenciar lo que la CIA y el FBI consideraban una amenaza para la Seguridad Nacional.

Tal vez la verdad nunca se rebele completamente, pero el análisis de los hechos puedan sugerir la existencia de esta conspiración.Ahora bien, la pregunta necesaria que surge es ¿Por qué el gobierno debía sentirse amenazado por este músico? Luego de separarse de The Beatles en 1969, Lennon comenzó a transitar el camino del activismo político, existen pruebas de que el FBI consideraba al músico como peligroso, debido a su influencia sobre los jóvenes y sus creencias contrarias al sistema de gobierno. La mayor parte de su composición musical contenía cierto sentido de protesta, sobretodo la que produjo durante los años posteriores a la disolución de su banda. Esto puede resultar un poco contradictorio porque las canciones de The Beatles tienen pocas o casi ninguna letra con contenido político. Una de ellas, Revolution, escrita por Lennon y McCartney, puede sugerir la idea de apoyo a la revolución, pero a su vez, se señala que no quieren saber nada con el odio ni con la destrucción.

Sin embargo, cuando su activismo y compromiso politico aumento, sus llamados a la revolucion se hicieron mas fuertes, apoyados también por su actitud pacifista. Lo que el gobierno de EEUU no comprendia es que el pedido de Lennon abogaba por una reforma revolucionaria de las actitudes del gobierno y de la sociedad, y no tanto por un cuerpo militante. Las letras de sus canciones Give Peace a Chance y Gimme Some Truth parecen sintetizar las ideas de Lennon. Aún cuando habla de promover la paz y la verdad, es obvio que el gobierno se sintiera amenazado. Lo peor para el FBI fue la canción John Sinclair, que él compuso para una manifestación en contra de la guerra en Ann Arbor, Michigan. John Sinclair había sido encarcelado por vender marihuana a un agente encubierto. Lennon usó el tema como canto de lucha para pedir por la libertad de quienes injustamente van a prisión. El rock’n roll es un arma poderosa y Lennon sabía cómo usarla.

El FBI fue compelido por una orden judicial en 1983 a desclasificar los documentos que tenía sobre John Lennon. Estos documentos revelaron que Lennon había donado 75.000 dólares para la formación del Election Year Strategy Information Center (EYSIC). Esta organización se dedicaría a dirigir actividades de protesta en contra de los republicanos. Infortunadamente, esta donación coloco a Lennon en contacto con algunos personajes como Renard Cordón Davls, condenado por violar el estatuto federal antidesordenes, y Stewart Albert, miembro del Partido Laborista Progresista, que también poseía antecedentes penales. Esta organización partidaria tenia orientación comunista, seguía la línea de China.John Lennon, no era comunista, más allá de esto su vinculación con estos revolucionarios lo colocó en la mirilla de sospechosos del FBI. A raíz de ello, Lennon permanecía vigilado, en su departamento habían instalado micrófonos ocultos. Esto no resulta extraño, ya que en plena guerra fría, la política del FBI era considerar a todos los extremistas peligrosos.

Lennon siempre tuvo problemas con la visa dentro de EEUU, tenia una visa de turista B-2, lo que significaba que sólo estaba en el país de manera temporaria por negocios o por placer. En un momento abandonó los EEUU y regresó con una visa temporaria H-1, que expiraba en el mes de febrero de 1972. Sin embargo, Lennon y su mujer tenían la intención de solicitar la ciudadanía norteamericana. El FBI no dudó en comenzar los trámites de deportación tan pronto como la visa expiró, el músico y su mujer se opusieron rotundamente. Lennon trató de demorarlos debido a que no quería enfrentar una causa por narcóticos en Gran Bretaña y Yoko Ono estaba involucrada en una causa por la tenencia de un menor. Entre 1972 y 1975 Lennon estuvo inmerso en una batalla legal para obtener el permiso de residencia. No parece haber registros de si lo logró o no, aunque dado que fue asesinado en Nueva York y los deportados no pueden volver a entrar al país, se puede suponer que ganó el caso. Los enormes esfuerzos realizados por el gobierno para deportarlo, sin embargo, muestran a las claras que estaban desesperados por deshacerse de él.

... nunca crei lo de que un fans matase a su ídolo.. ya que si uno siente admiración y obsesion por el.. hará de todo menos matarlo, pero era una tapadera.

https://historiaybiografias.com/asesinados7/

Salu2

PD: Para un Bitelmaniáco como muchos de nosotros esto fue muy fuerte, y maxime si tienes fijación por John en concreto como es mi caso
 
Última edición:
  • #203
Gracias por expresar tu punto de vista. Dicho lo cual nada de lo que expones rebate la versión oficial.
Saludos.
 
  • #204
Gracias por expresar tu punto de vista. Dicho lo cual nada de lo que expones rebate la versión oficial.
Saludos.
así es.. su muerte siempre levanto muchísimas sospechas y muchos no dieron por valida por ser "absurda" la excusa de mato a mi ídolo porque no me quiso firmar un autógrafo.. y los Periodistas no pararon hasta encajar la piezas correctas.

Salu2
 
  • #205
así es.. su muerte siempre levanto muchísimas sospechas y muchos no dieron por valida por ser "absurda" la excusa de mato a mi ídolo porque no me quiso firmar un autógrafo.. y los Periodistas no pararon hasta encajar la piezas correctas.

Salu2

Tiene componente de verdad mas fuertes, pero Chapman no era un fan, era un tipo obsesionado y un loco.
No fue el único músico asesinado por un fan loco, Dimebag Darrel de Pantera fue asesinado en el escenario por un tipo que creía que las canciones de Pantera las escribía el y que Darrel se las robaba.
En cuanto a la vigilancia y desconfianza del FBI con Lennon es cosas probada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #206
Tiene componente de verdad mas fuertes, pero Chapman no era un fan, era un tipo obsesionado y un loco.
No fue el único músico asesinado por un fan loco, Dimebag Darrel de Pantera fue asesinado en el escenario por un tipo que creía que las canciones de Pantera las escribía el y que Darrel se las robaba.
En cuanto a la vigilancia y desconfianza del FBI con Lennon es cosas probada.


Sent from my iPad using Tapatalk
Cierto.. pero el caso de John era algo distinto.. John se caracterizaba por no callarse ni debajo del agua, según le venían las cosas.. las decía, tanto buenas como malas.
Muchos recordareis aquel concierto que hasta fue la Reina de Inglaterra y que John dijo" los del gallinero podeis aplaudir y demás mover la joyas " era un crack sin pelos en la lengua, en las entrevistas era igual.

No se callaba ante la Paz y toco el tema Vietnan mas de la cuenta y ese fue su gran error, de haber seguido en London posiblemente ahora siguiese con vida.
 
  • #207
Vaya hilo :clap::clap:
Me lo acabo de leer entero en el trabajo y sólo he sacado en claro q ahora me queda el 20% de batería en el móvil... a ver cómo llegó yo ahora a casa :D:D:D
 
  • #208
Vaya hilo :clap::clap:
Me lo acabo de leer entero en el trabajo y sólo he sacado en claro q ahora me queda el 20% de batería en el móvil... a ver cómo llegó yo ahora a casa :D:D:D
:laughing1:
 
  • #209
Me temo que en el cálculo del momento de inercia sólo se incluye la masa, no fuerzas. Y como la masa es la misma aquí que en la Luna, no varía.

El sumatorio de las fuerzas aplicadas por su distancia al eje (momento) es igual al momento de inercia por la aceleración angular.
La fuerza de la gravedad sobre el volante es ridícula en comparación con la que ejercemos con el brazo, es esta ultima la que carga. En caso contrario iríamos arrastrando el brazo por el suelo todos. Hago la prueba,a ver, subo el Sumo 10 cm, nada sin problema....subo 20 cm.....ni sudo, soy un monstruo.......me vuelvo loco, como estoy solo, lo subo y lo bajo 20 veces..........ya me he pasado, esguince de hombro.....tendré que entrenar...

Por cierto, alguien sabe si Elvis ..........vive?
 
  • #210
Por cierto, alguien sabe si Elvis ..........vive?

Eso ya es mas improbable.. yo no lo creo que siga entre nosotros, aunque haya gente que diga que esta en un Atolon pegándose la vida padre con unas hawaianas :D
 
  • #214
https://www.rtve.es/noticias/201109...lugares-alunizaje-misiones-apolo/459918.shtml
En esta se pueden ver huellas de desplazamiento, que, efectivamente, podría haberla hecho un niño con un juguete en el parque, pero me parece demasiado mentir para tanta información, tantas fuentes distintas y aparentemente fiables y tanto tiempo transcurrido sin que trascienda claramente la mentira, no?
Ahí no se distingue nada.. yo no se vosotros si veis lo que ellos quieren decirnos.. yo solo veo puntos oscuros, a ver, que no digo ni que sea real ni que sea falso.. solo que no distingo nada que haga ver nada conocido.
 
  • #215
Relmente, podemos creerlo o no, no somos científicos. Creo que uno de los argumentos mas claros es que si hubiera sido mentira, se habría desmentido categóricamente por parte de la URSS. Creo que ellos lo tuvieron absolutamente claro desde el principio, si no, su reacción sin duda habría sido otra. Por otra parte, es imposible sostener una mentira de ese calibre tantos años, por algún lado habría hecho aguas de manera muy clara, y no parece que sea así. Desde luego es un tema interesante, tanto la llegada a la luna, como la conspiración a lo largo de décadas, si es que fuera así. Yo pienso que realmente sí llegaron, me parece mas sencillo eso que las teorías a favor de la mentira.
 
  • #216
Relmente, podemos creerlo o no, no somos científicos. Creo que uno de los argumentos mas claros es que si hubiera sido mentira, se habría desmentido categóricamente por parte de la URSS. Creo que ellos lo tuvieron absolutamente claro desde el principio, si no, su reacción sin duda habría sido otra. Por otra parte, es imposible sostener una mentira de ese calibre tantos años, por algún lado habría hecho aguas de manera muy clara, y no parece que sea así. Desde luego es un tema interesante, tanto la llegada a la luna, como la conspiración a lo largo de décadas, si es que fuera así. Yo pienso que realmente sí llegaron, me parece mas sencillo eso que las teorías a favor de la mentira.
Supongo que estaría dado por sentada dicha hazaña por no haber nadie que lo ratifique o desmienta.. con lo cual pues no se cuestionaba "del todo" pero quizás las ultimas revelaciones de otros países que si han estado mas cerca y no contrasten los datos con los de la fecha americana sean el detonante del porque ahora si se levanta la liebre otra vez.

Salu2
 
  • #217
Supongo que estaría dado por sentada dicha hazaña por no haber nadie que lo ratifique o desmienta.. con lo cual pues no se cuestionaba "del todo" pero quizás las ultimas revelaciones de otros países que si han estado mas cerca y no contrasten los datos con los de la fecha americana sean el detonante del porque ahora si se levanta la liebre otra vez.

Salu2

Qué revelaciones? Las del comisario ruso de la FIFA con dos vodkas de más que has citado ya veinte veces como si fuera el mismísmo Serguei Koroliov revivivido?

Vocielab, hombre, que se te ha repetido por activa y por pasiva, que no hay ninguna persona mínimamente seria que haya puesto en duda las misiones tripuladas a la tierra... ahora frikies indocumentados todos los que quieras...dale de nuevo a googles y verás...
 
  • #218
Qué revelaciones? Las del comisario ruso de la FIFA con dos vodkas de más que has citado ya veinte veces como si fuera el mismísmo Serguei Koroliov revivivido?

Vocielab, hombre, que se te ha repetido por activa y por pasiva, que no hay ninguna persona mínimamente seria que haya puesto en duda las misiones tripuladas a la tierra... ahora frikies indocumentados todos los que quieras...dale de nuevo a googles y verás...
La Sonda China.. Pablo

ellos lo dijeron, que no habían encontrado evidencias de que los USA hubiesen estado antes allí.. sus motivos tendrán al hacer tales comentarios.. y eso que la Sonda china esa cánta a maquetón por soloares.. que solo le falta salir el Mazinger Z :laughing1:
 
  • #219
Yo por si acaso el dia que vaya a la luna llevare uno de cuerda manual,,,asi me quito de complicaciones:laughing1:
 
  • #220
La Sonda China.. Pablo

ellos lo dijeron, que habían encontrado evidencias de que los USA hubiesen estado antes allí.. sus motivos tendrán al hacer tales comentarios.. y eso que la Sonda china esa cánta a maquetón por soloares.. que solo le falta salir el Mazinger Z :laughing1:

Nadie de la agencia espacial china ha dicho nada...

Repasa tus fuentes. Estás hablando de SUPUESTOS (o sea inexistentes, falsos) comentarios de "fuentes anónimas" recogidos exclusivamente por webs conspiranoicas de nula credibilidad. Como la de que en paralelo a esta" exclusiva " informaba de las últimas noticias sobre los ataques del chupacabras y de que una anciana de 102 alos había dado a luz. Ya te lo expliqué aquí. Es un poco frustrante tener que repetirlo...Tienes que tener un mínimo de sentido crítico y de capacidad de filtro sobre lo que encuentras en internet: pero tú ves la enésima sandez sobre las misiones lunares en una web que habla de chupacabras y madres de 102 años y te la crees? hombre...

https://relojes-especiales.com/threads/gravedad.390119/
 
Última edición:
  • #221
Yo por si acaso el dia que vaya a la luna llevare uno de cuerda manual,,,asi me quito de complicaciones:laughing1:
naaa a la Luna iría yo con este mio

MR-G foto 6b.jpg


Que aguantaría de tooo :D
 
  • #222
Si que he de reconocer una cosa que me ha llamado mucho la atención.. y es que mirando la pisada de la bota de los americanos y viendo ahora las huellas de las ruedas del robot chino, pues si que me coincide la textura de la superficie.. ahí tengo que ser honesto ya que veo mucha similitud y los americanos no tenían porque saber si ese suelo era tipo Playa por la textura de la tierra o si era tipo rocoso..
* Punto a favor de la misión USA.. como veréis soy objetivo.
 
  • #223

Oyes,os olvidais de la base nazi q hay en la Luna...................O las supuestas emisiones radiadas enviadas por la tripulación germano-japonesa lanzada en visperas de la rendición en Europa en 1945 hacia Marte...........:-P.............
 
  • #224
Este finde subo, os venis y probamos unos omega?


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #225
Oyes,os olvidais de la base nazi q hay en la Luna...................O las supuestas emisiones radiadas enviadas por la tripulación germano-japonesa lanzada en visperas de la rendición en Europa en 1945 hacia Marte...........:-P.............
Que también tienen allí banderines los alemanes y japoneses?? jajaa al final va a resultar que todos han estado allí.. menos nosotros que estábamos pagaos al foro :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie