• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravedad

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Este finde subo, os venis y probamos unos omega?


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Ya yo yo ya fui con mi Seiko y...............No te digo q me lo mejores,IGUALAMELO........:whist::...............
 
  • #227
naaa a la Luna iría yo con este mio

Que aguantaría de tooo :D
De hecho, he visto por aqui fotos dentro de la EEI en donde los astronautas visten unos Omegas Ana-Digis que no sé si son suministrados oficialmente.
Sé que no es lo mismo orbitar la tierra en la estación espacial que ir a la luna, no es lo mismo estar dentro de un habitaculo que salir a una caminata lunar, pero hoy en día para hacer esta travesía ¿serían provistos con cuarzos, con SW especiales?

Saludos compas!

PD: Quizá simplemente mirarían la hora en el movil...:-P
 
  • #228
De hecho, he visto por aqui fotos dentro de la EEI en donde los astronautas visten unos Omegas Ana-Digis que no sé si son suministrados oficialmente.
Sé que no es lo mismo orbitar la tierra en la estación espacial que ir a la luna, no es lo mismo estar dentro de un habitaculo que salir a una caminata lunar, pero hoy en día para hacer esta travesía ¿serían provistos con cuarzos, con SW especiales?

Saludos compas!

PD: Quizá simplemente mirarían la hora en el movil...:-P
Pienso que si.. que en condiciones así se desenvuelven mucho mejor un cuarzo que un otro sistema que use movimientos internos como los mecánicos.. pero Digital tampoco llevaría yo, imagina si por las circustancias que sean se oscurece la pantalla, tendría que ser Cuarzo Analogico
 
  • #229
Mi experimento hace que la nivelación del reloj haga que sea el eje el que estáticamente contrareste el peso de la masa oscialnte, y que no sirva su movimiento, como ocurre en ingravidez donde el peso de la masa oscilante no existe (entendido el peso como su masa por la aceleración de la gravedad).
Lo "otro" que queda es la masa de la masa oscilante por la aceleración que le demos en nuestro brazo. Si tu opinas que nuestros movimientos normales en ingravidez es suficiente aceleración para la carga de un reloj, perfecto. A mi en particular me da igual lo que tu opines.
Sin duda los astronautas que llevaron automáticos al espacio fueron al plató de Kubrik[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #230
Difícil de saber.. abria que esperar que a el Hombre pisase la luna (pero en realidad, cosa que todavía no se ha dado) según los planes soviéticos quizás para dentro de unos 10 años se pueda llegar a la luna con tripulación humana, toca esperar hasta entonces.

Salu2

Si el mono que enviais a la luna mueve la mano, sí que cargará. lo que es cierto es que con menos gravedad, el pendulo oscilaria distinto y cargaría distinto. pero este se mueve gracias a la gravedad y gracias a la inercia que creamos al mover el brazo y el reloj. así que si el mono mueve la mano o el cohete da algun bache, cargará.
 
  • #231
Y otra duda: si subiéramos a la luna con un cromo automático, ¿cómo tendría más reserva de marcha?, ¿con la trotadora funcionando ó parada?::Dbt:::-P:D
 
  • #232
Si el mono que enviais a la luna mueve la mano, sí que cargará. lo que es cierto es que con menos gravedad, el pendulo oscilaria distinto y cargaría distinto. pero este se mueve gracias a la gravedad y gracias a la inercia que creamos al mover el brazo y el reloj. así que si el mono mueve la mano o el cohete da algun bache, cargará.
El Mono.. ya no reporta esos datos.. a fichado por G-Shock

mono.jpg


" Que es mas mono que el macanico " dijo a la prensa :laughing1:
 
  • #233
En TV2 ahora mismo, un buen documental: Gravedad cero, misión espacial.

Pa quien le interese.
 
  • #234
cargar cargara, pero el desempeño del rotoro sera menor ( con el mismo movimiento cargara menos )
 
  • #235
Estoy viendo el documental,y para que sirva de símil con la masa del reloj,uno de los astronautas desenrosca el objetivo de una cámara girándolo y con un gesto se desenrosca solo,y una vez suelto no para de girar.
Creo que si al reloj se le provoca que la masa oscilante gire ,no parará.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #236
Estoy viendo el documental,y para que sirva de símil con la masa del reloj,uno de los astronautas desenrosca el objetivo de una cámara girándolo y con un gesto se desenrosca solo,y una vez suelto no para de girar.
Creo que si al reloj se le provoca que la masa oscilante gire ,no parará.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

Si que parará debido a la resistencia que ofrece el mecanismo de desmultiplicación y el propio muelle real.
 
  • #237
Bueno! Es una manera de hablar,tiene usted razón.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #240
Macho! ,que eficacia!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #241
Decir que el término "ingravidez" o gravedad cero, en realidad no es correcto, "microgravedad" es término correcto, ya que en cualquier caso, en el espacio exterior siempre se está bajo la influencia de la gravedad de algún astro u objeto con gran masa, por lejos que esté.
 
Última edición:
  • #242
La culpa es de Voisi...lab
 
  • #244
Decir que el término "ingravidez" o gravedad cero, en realidad no es correcto, "microgravedad" es término correcto, ya que en cualquier caso, en el espacio exterior siempre se está bajo la influencia de la gravedad de algún astro u objeto con gran masa, por lejos que esté.
Micro es mil veces menos, así que no, después como sabes o debieras saber tenemos pico, femto y ato...a golpe de miles entre ellos
 
  • #245
Voy a poner algún muñeco para algún físico teórico ::blush:::-P::bxd:::huh:::bxd::
 
  • #246
Micro es mil veces menos, así que no, después como sabes o debieras saber tenemos pico, femto y ato...a golpe de miles entre ellos

Menudo disparate acabas de decir compañero.
 
  • #249
Estoy de acuerdo con Voicelab.
 
Última edición:
  • #250
Estoy de acuerdo con Voicelab.

Si, tiene mucho sentido que estéis de acuerdo uno con otro.

Uno cree en la teoría de la conspiración de los alunizajes y el otro piensa que micro = 1000

Podéis daros de la mano y correr juntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie