• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con el Explorer II

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es magnífico. Yo estoy dudando si comprarme el Polar
 
  • #52
1cc56476383597f55951f931fc9df90e.jpg


Hay algo que hace que dude y no me cabe de decidir. En la muñeca me gusta como me queda, pero en las fotos lo veo un poco grande.



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #53
1cc56476383597f55951f931fc9df90e.jpg


Hay algo que hace que dude y no me cabe de decidir. En la muñeca me gusta como me queda, pero en las fotos lo veo un poco grande.



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Hombre, en la foto si es cierto que se te ve como las asas llegan hasta el límite de la muñeca. A lo mejor un pelin grande si que te queda. Pero problema ninguno siempre y cuando a ti te guste y estés cómodo. Te lo dice uno que usa Panerai de 47mm.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
1cc56476383597f55951f931fc9df90e.jpg


Hay algo que hace que dude y no me cabe de decidir. En la muñeca me gusta como me queda, pero en las fotos lo veo un poco grande.



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Que medida de muñeca gastas compañero???


Bat3.
 
  • #55
Yo con mi 16750 del año 1993 de 40mm. Me queda perfecto en mi muñeca, no se porque el nuevo modelo lo han hecho tan grande.


[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]
 
  • #57
En mi caso los 42 mm del Explorer II, fueron determinantes para hacerme con uno, depende de los gustos y la muñeca de cada uno, para mí ha sido un acierto, los de 40mm, me parecen bonitos, pero en mi muñeca los veía pequeños, es algo subjetivo.
b168fc2cdf3e7a0b88c909ffd14298ea.jpg
ceb85015b957d80daeb46957e8af6108.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo tenía uno de 40mm la verdad es que acabe vendiéndolo, no me llenaba mucho, pero el de 42 me parece mucho más reloj, felicidades por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie