• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con el Explorer II

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #30
GMT Master II - Explorer II
------------------------------------

Caja Oyster 40mm - Caja Oyster 42mm

Bisel bidireccional 24h - Bisel fijo 24h

Corona triple hermeticidad - Corona doble hermeticidad

Calibre 3285 - Calibre 3187

Reserva 70h - Reserva 48h

Armis Oyster/Jubilé - Armis Oyster


Y creo que no me dejo nada atrás :pardon:

Creo que además el calibre del Ex II lleva amortiguadores Paraflex (para los golpes). Es básicamente el mismo calibre del GMT anterior (3186) + Paraflex = 3187.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Creo que es el reloj más cómodo que tengo, asas proporcionadas, microajuste y el ángulo que tiene el bisel, hace que deslice de fábula bajo los puños.
Es una compra maestra en C.O. dentro del catálogo Rolex, lástima que haya entrado ya, en la dinámica de sobreprecio de los deportivos de acero Rolex.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

El Explorer también ha entrado en la “vorágine” (?) no sabia yo nada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
A pesar de que Chrono24, infla el precio, si que nos marca tendencias y evolución de cotizaciones.
4f3e9c066356e1d18d0048f560be1043.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #33
A pesar de que Chrono24, infla el precio, si que nos marca tendencias y evolución de cotizaciones.
4f3e9c066356e1d18d0048f560be1043.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

[emoji2359] omg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Totalmente de acuerdo con los comentarios, yo tengo el mío igualito desde el 9 de mayo y estoy encantado. Es el gran tapado de la lista de productos, mejor porque lo encontré sin espera alguna.
 
Última edición:
  • #35
A mi con este modelo me pasó algo raro, me probé el polar y me gustó mucho, no me parecía tan grande como habría imaginado. Por eso un par de meses después me decidí a ir a por el pensado que sería perfecto, pero me pareció grandísimo. Incomprensible


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #36
Te pasó lo mismo que a mi.

Un amigo lo tiene, me lo pruebo y estoy encantado.

Me voy al co y me parece gigante, es un sin vivir :(
 
  • #37
muy bonito si señor
 
  • #38
Para animar el hilo, hoy vuelvo a ponérmelo.
ff82e5404ee876474bfa3897f1d3cae6.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #39
Para animar el hilo, hoy vuelvo a ponérmelo.
ff82e5404ee876474bfa3897f1d3cae6.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Tela de bonito también el blanco!
Muy muy guapo.

Enhorabuena, disfrútalo muchos, muchos, años

Te paso una foto que encontré con una correa nato. Queda genial para el veranito.

d75eb9a913f9f990a5f1aa07a0fe48e7.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Te pasó lo mismo que a mi.

Un amigo lo tiene, me lo pruebo y estoy encantado.

Me voy al co y me parece gigante, es un sin vivir :(

Voy a darle una segunda oportunidad al blanco, si lo vuelvo a ver disponible, entraré a probármelo. 🤞🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #41
Voy a darle una segunda oportunidad al blanco, si lo vuelvo a ver disponible, entraré a probármelo. [emoji1695]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Dásela hombre ......
a158bd6f2654d9c1ee0caa3dcafde0c0.jpg

bfab332b3e5169a24c50f2668c94ec3a.jpg



Bat3.
 
  • #42
Otro afortunado propietario de Ex 42 que una vez que lo prueba hablar maravillas...Yo creo que es el reloj mas polivalente de Rolex y del panorama actual, por tamaño y grosor, poco visto, cepillado, `practico y muy cómodo.


Buenas noches amigos, sólo unas palabras para comentaros que hará como un mes que el Explorer II está conmigo y tras llevarlo ininterrumpidamente durante estos dias he de decir que es un reloj que me ha sorprendido muy, pero que muy, gratamente.

993f7ee985c78895ee2a6cd7cadf9003.jpg


Es un reloj súper polivalente para el dia a dia, muy compacto, muy bien construido, muy buena legibilidad, datario, GMT, todo cepillado y mate para que las microrrayas (esas que tanto nos molestan) no aparezcan tan fácilmente...
A pesar se ser un Rolex, pasa mucho más desapercibido que sus hermanos Submariner y GMT, que son más famosos y tienen más brillos (hablando de cerámicos, claro está).

64d8e39e01431db41266ca75364733e2.jpg



Un compañero perfecto para el día a día, un señor reloj. Y ese flechón...joder que bonito es ese flechón...todo un guiño a su antepasado 1655.

ac3c0b5842263aeb9a683b1dec299384.jpg


En fin, más feliz que una perdiz con el Ex II.

Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
La verdad que tienes razon compañero, siempre vemos submariners, sea dwellers y gmts, por que no dar una oportunidad a este? Tanto el negro como el blanco se ven espectaculares con unos acabados brutales
 
  • #45
He vuelto a probármelo y no es para mi lamentablemente.

Esto me acerca al Datejust así que ni tan mal :)
 
  • #46
Un Explorer II en blanco, me parece una pieza espectacular...
 
  • #47
Otra foto más, buen finde!!
4c8a62cf600e621da7686eabf66532cf.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #48
El gran infravalorado de la familia de deportivos de Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #49
solo tengo buenas palabras para este modelo. A pesar de sus 42... Con ese diseño de esfera, gustosamente aceptaria una maxicase estilo sub, con tal que vuelvan a los 40mm, y ya sería demasiado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie