• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes grupos relojeros: a quién pertenece cada marca

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me pregunto... si cogemos una marca....TAG Heuer por ejemplo, que pertenece a la casa matriz de LVMH, que es francesa. Podemos considerar que TAGHeuer sea Suiza??? O es ahora Francesa!!?? Al final las marcas van perdiendo identidad y ya no sabemos que nacionalidad tienen. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Gracias por la informacion. Asi ya sabemos donde situar a cada uno, aunque en alguna ocasion las marcas cambian de propietaro , como Ebel ( primero era de LVMH , y luego fue vendida a otros )

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #78
Muy interesante el hilo, siempre te enteras de alguna cosa q desconocías :ok::
 
  • #79
La marca es Francesa, los relojes Suizos. O Swiss made mas bien;-).
Creo que es lo lógico, la marca es de quien la compra, sus orígenes son agua pasada, historia. Ahora los relojes pueden seguir haciendose y siendo de otro sitio.
 
Última edición:
  • #80
Te entiendo. Pero ¿algún Seiko cuesta 500.000 euros?
Credor igual sí. Pero con el nombre Seiko no sabía que los hubiera.
Aunque reconozco mi desconocimiento medianamente profundo de la Marca.
Credor, aunque es una marca del grupo Seiko, no es una firma en sí misma. Está 100% vinculada a la marca Seiko:

lspringb01.jpg


En un Hamilton, o en un Omega, o en un Breguet, esto no sucede. Son marcas independientes propiedad de una misma empresa.
 
  • #81
Credor, aunque es una marca del grupo Seiko, no es una firma en sí misma. Está 100% vinculada a la marca Seiko:

lspringb01.jpg


En un Hamilton, o en un Omega, o en un Breguet, esto no sucede. Son marcas independientes propiedad de una misma empresa.

[emoji3]
Ya sé una cosa más!
 
  • #82
Credor, aunque es una marca del grupo Seiko, no es una firma en sí misma. Está 100% vinculada a la marca Seiko:

lspringb01.jpg


En un Hamilton, o en un Omega, o en un Breguet, esto no sucede. Son marcas independientes propiedad de una misma empresa.


Efectivamente, la razón es que Seiko creó Credor; en cambio, las que citas eran marcas independientes hasta que las compró, y/o resucitó, Swatch Group. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie