• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes frases para la humanidad

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"sólo una puesta, en casa..." Y me pregunto...Para qué lo tienes si no lo sacas a pasear? ::Dbt::

Os aseguro que hay quien lo hace así..... parece mentira que no lo entedais... ::Dbt:: y lo digo en serio, no hay ironía alguna en mis palabras.

Hay gente que es caprichosa y tiene el dinero para pagarse el capricho... que luego tal vez no se lo pone, o que lo mira y lo guarda otra vez en su caja, o que se lo pone 15 minutos en el Salón de su casa, o que se compra 5 relojes a la vez a pesar de tener más de 30 en su casa y luego vende los que no le convencen sin haberlos estrenado si quiera... etc, etc, etc... Señores!!!! que en este Mundo hay de todo!!!!!
 
  • #52
Jejejeje... os imagináis lo mismo con la venta de un vehículo?? Imaginad...
Espectacular Mercedes de 1996. Sólo lo he usado en viajes cortos. Los dos últimos años sin sacarlo del garaje. Lo vendo por lo que me costó.
Reconozco que no ocurre al mismo ritmo, pero los relojes, por desgracia, también se devalúan con el paso del tiempo (Lo sé, antes de que me lo digáis: algunos NO se devalúan en absoluto).
 
  • #53
Juas, juas, juas! Ahí le has dao;)
 
  • #54
A lo mejor yo soy un poco pueblerino, pero para mí la puesta es el acto en el que un ave pone un huevo. Igual es ese el sentido de la frase.... "puesto un huevo". Dos puestas= puesto dos huevos = lo he llevado puesto más que mis propios huevos.
 
  • #55
:laughing1:El auténtico reloj con branquias. Se le puede dar de comer esas escamitas que parecen confetti.
 
  • #56
Pos mira, lo que tú dices: el que tenga el dinero para darse el capricho, allá él. En cuanto a lo que cada cual haga con sus relojes... como si se acuesta con ellos (y lo digo en el sentido sexual del término acostarse). Personalmente, no lo entiendo. Es como echarse novia y no acostarse con ella para no cargarse el precinto (????). No le encuentro sentido. Eso sí, gracias a estos impulsivos, o como los quieras llamar, seguro que hay alguna oferta realmente buena cuando se quitan excedentes, o no?
 
  • #57
Otras míticas son:

" Su precio de tarifa actual es x, pero yo lo vendo con una rebaja del 30%" ¿ No será que ya lo compraste con esa rebaja? ¿ No te costó hace 10 años un poquitín menos chaval?

" Está al 99,99 %, excepto por una ligera marca en el bisel, casi inapreciable" Y en la foto sale un golpetazo del copón que te hace pensar que se le cayó de un quinto piso.

" Con todo el dolor de mi corazón vendo esta pieza que nunca pensé que fuera a vender..(..)..solo no acepto cambios porque es para financiar otra pieza" No te duele tanto entonces pichita si lo vendes para comprar otro...

" Vendo este fantástico reloj por xxxxxx €, perdón por las fotos pero las he hecho con el móvil" O sea, vendes un reloj que vale lo que un coche nuevo y ¿te lo voy a comprar viendo unas fotos porrilleras hechas con un móvil ?

" Vendo reloj casi sin uso, de reestreno, puesto sólo en unas cuantas ocasiones. Garantía sin sellar" En las fotos sale un reloj con todos los plásticos puestos y perfectamente presentado. ¿ No será que realmente es nuevo y así evades una de las prohibiciones del FCV que prohíbe vender relojes nuevos a particulares?


Bueno, lo dejo ya, porque soy un cachondo y le saco punta a todo. Un post estupendo para quien tenga sentido del humor. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
Muy buen post..me he reido bastante.
 
  • #59
"Reloj en perfectísimo estado".
Perfecto no admite el grado superlativo, o está perfecto, o no lo está. Igual que una mujer no puede estar "embarazadísima". O lo está, o no lo está.
 
  • #60
a mí me resultan muy curiosos los que afirman que se compraron el reloj "N" con precio de tarifa oficial de chopocientos mil euros hace un par de años pero que apenas lo han sacado de la caja y se lo habrán puesto un par de veces a lo sumo...

Leche, entonces, para qué te lo compraste tronco?

Es curioso pero hay gente que se compra un reloj caro y luego no lo saca de la caja para no estropearlo y te lo comento porque yo los he conocido. Yo nunca he entendido por qué se compra uno una cosa y luego no se disfruta, pero "haberlos haylos"
 
  • #62
muy bueno jejejjee
 
  • #63
Quisiera abrir un post cargado de cinismo para todos aquellos foreros que ,como yo, no se toman la vida demasiado en serio y les resultan, al menos curiosas, las siguientes "perlitas" que te sueles encontrar en los posts:

. Zafiro "Virtualmente" irrayable. Como que virtualmente? Es que no es irrayable? Es todo producto de mi imaginación, aparente? Me quedo más tranquilo.

. Estado de "casi reestreno". Pero que es .... a estrenar? o no? o casi? Que coño es reestreno? Si una cosa se estrena, no se puede volver a estrenar.

. Ligeros "microarañazos". Microscópicos? micrométricos? Ahhhh!!! Te refieres a arañazos. Lógico, el acero se raya.

No se si tenéis algunas para añadir, pero me parece bastante sano que hagamos de vez en cuando ejercicio de autocrítica para sentirnos más felices.

Disculpas a los que se sientan ofendidos!!!;-);-);-)



De acuerdo contigo, me parecen acertadas las observaciones que haces aquí,

Por cierto, compi, quería hacerte una preguntita :D ( pues presumo por tu avatar que te gustan mucho The Beatles, como a mí; se nota que somos somos muy originales......:pardon: ), que es ésta: ¿ estaré confundido, o tal vez era Ringo, y no Paul, el " Billy Shears " de la Sargeant Pepper´s Lonely Hearts Club Band ?. ::Dbt:::popcorn:

Y saludos, compi :Cheers:.
 
  • #64
Añado:"Reloj nuevo,pero sin caja ni papeles,autenticidad garantizada"(si lo llevas al concesionario si..pero cuando antes o despues de pagarlo)un saludo a todos/as.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie