• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes frases para la humanidad

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por que no hablar de "nanorayas", "microrayas", "rayas" y "rayon" , les ponemos unos valores dependiendo del grosor y la profundidad de las mismas.
En cuanto a las puestas.......a los que nos gustan los relojes perdemos el culo corriendo ha ponernos el reloj cuando lo compramos, por lo menos es mi caso y encima estoy muchos días mirandolo como atontado, no me lo quito ni en una resonancia magnética.
 
  • #28
Su autenticidad queda fuera de toda duda, pero no tiene caja ni papeles:D
 
  • #29
¿Como es posible una rebaja de un millón y medio de Pts. en dos meses por parte del vendedor?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

esa es una de las grandes preguntas que me hago yo tambien. ejemplo "comprado hace dos semanas, me costo 6900€, lo vendo por 3100€" 8o
como es posible que en 2 semanas pierdas 3800€? algo no cuadra.

y tambien aquella de " el reloj tiene 2 años, casi no me lo he puesto, lo vendo por lo que me costo!! como!?!?!::bxd::

no pretendo ofender a nadie (dios me libre) pero hay cosas que nunca entendere.
 
  • #30
Para mi reestreno es cuando el reloj, lógicamente ha sido comprado y usado muy poco y NO TIENE NI UNA SOLA MARCA, NI MINI NI MICRO. Con reestreno enfatizas el estado del reloj. Creo que todo el mundo lo entiende así...

Y lo de las rayitas y demás...pues es algo subjetivo pero, sinceramente, la mayoria entendemos lo que es una microrayita sobre todo en un reloj de acabados pulidos.

Pero por sacarle punta, podemos hacerlo con todo.

Yo agradezco estos terminos de todos conocidos o entonces cómo describiríais el estado de un reloj con palabras?????
Debemos apoyarnos en estas, nuestras palabras foreras.

Saludos.
 
  • #31
¿Dos "puestas"?:D Ya la palabra en sí, me da rábia. Pero, cuánto duraron esas "puestas"? Por aquí hay foreros que ne quitan el reloj en varias semanas....

Cierto, mi ultimo reloj lleva una puesta de.... 11 meses :D:D :ok:::ok::
 
  • #32
esa buena y muy usada
 
  • #33
99,999%... esa me hace carcajearme, sobre todo después de ver muchas veces las fotos...
 
  • #34
Si os gusta reiros un rato meteros en patatasbravas.com donde el alumnado recuerda picias de los profesores
 
  • #35
Juaassssssssssss. Todavía recuerdo las mínimas marcas de "martillo" diría yo


Qué le pregunten a Jalmillas que son unas marcas mínimas de uso en un Small Second.

Muy buen post

Un saludo
 
  • #36
siempre me he preguntado por que eso de "virtualmente", es que nunca nos dicen la verdad completa acerca de las cosas...
 
  • #37
Bueno... Yo he leído en algún anuncio de relojes que son sumergibles o llamados water-proof y se les denomina... ACUATICOS! Acuático? que es eso? Lo echas al agua y nada? Bucea? ... Jio, jio, jio!
Por favor lo digo con estima y cariño de compañero por favor sin intencion de ofender tampoco...
 
  • #38
"sólo una puesta, en casa..." Y me pregunto...Para qué lo tienes si no lo sacas a pasear? Es como tener una mascota, pero disecada.::Dbt::
 
  • #40
La que más me llamó la atención es la de una pieza vieja que había pasado por el Sat, se le había hecho una revisión, se le habían cambiado piezas y hecho un pulido. Después de todo eso sigue siendo de auténtico reestreno y al 99,9...

Los reestrenos duran y duran y duran ::Dbt::

También me parecen curiosos los aununcios en los que uno vende el reloj y le pone el mismo precio por el que lo compró hace unos meses (gracias por el favor) y con las antiguas fotos del anuncio del que el lo compró...

Por favor, entiéndase que no es una crítica, cada uno vende como quiere y el precio que quiere, pero no dejan de llamarme la atención


Salutes :Cheers:
 
  • #41
"sólo una puesta, en casa..." Y me pregunto...Para qué lo tienes si no lo sacas a pasear? Es como tener una mascota, pero disecada.::Dbt::
Para hecerle los roces, como a los zapatos :laughing1:
 
  • #42
Aunque no viene al caso, "Si las esposas fueran buenas, Dios tendría una".........me parece una buena frase...... los que utilizan las frases aludidas son los mercaderes que compran, le da una pulidita y cambio de correa, suben el reloj quinientos pavos y lo que no sale, lo llaman microrrallas.......
 
Última edición:
  • #43
a mi me necanta cuando hablan de algunos modelos por los personajes famosos que les llevan,ejemplo: presento mi nuevo bond 300 m , me e comprado el elvis xxl automatico , etc etc me hace bastante gracia
 
  • #44
Una sola puesta....queda muy bien ¿Pero cuantas caidas al suelo?
 
  • #45
La que más me llamó la atención es la de una pieza vieja que había pasado por el Sat, se le había hecho una revisión, se le habían cambiado piezas y hecho un pulido. Después de todo eso sigue siendo de auténtico reestreno y al 99,9...

Los reestrenos duran y duran y duran ::Dbt::

También me parecen curiosos los aununcios en los que uno vende el reloj y le pone el mismo precio por el que lo compró hace unos meses (gracias por el favor) y con las antiguas fotos del anuncio del que el lo compró...

Por favor, entiéndase que no es una crítica, cada uno vende como quiere y el precio que quiere, pero no dejan de llamarme la atención


Salutes :Cheers:
y , yo que soy "mal pensao" me da que alguno hasta lo vende por más de lo que le costó.
 
  • #46
A mi la que me apasiona es la de" solo me lo he puesto en casa para probármelo...", y claro lo venden con 20% de dto. y el probárselo en casa con su bata y zapatillas les reporta un 5-10% de comisión.
 
  • #47
Tengo algún microarañazo en el cristal de zafiro de mi peluco de reestreno.
 
  • #48
pongo a la venta este increible reloj, es espectacular,esta en perfecto estado,etc etc

¿si esta tan bien y es tan espectacular por que venderlo? ::Dbt::

:laughing1::laughing1:
 
  • #49
Fantástico, tienes toooooooooooda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #50
Para mi reestreno es cuando el reloj, lógicamente ha sido comprado y usado muy poco y NO TIENE NI UNA SOLA MARCA, NI MINI NI MICRO. Con reestreno enfatizas el estado del reloj. Creo que todo el mundo lo entiende así...

Y lo de las rayitas y demás...pues es algo subjetivo pero, sinceramente, la mayoria entendemos lo que es una microrayita sobre todo en un reloj de acabados pulidos.

Pero por sacarle punta, podemos hacerlo con todo.

Yo agradezco estos terminos de todos conocidos o entonces cómo describiríais el estado de un reloj con palabras?????
Debemos apoyarnos en estas, nuestras palabras foreras.

Saludos.

Opino lo mismo que tú, Pepe :ok:: Yo así lo entiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie