• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes catástrofes relojeras.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #51
Fantástica la tarde que debió pasar para que se le olvidaran. No entiendo como se los quitó y de hacerlo como no se los guardó
 
  • #52
Hace 3 añitos cuando iba a bajar las escaleras de mi casa, llevaba en la mano un Gran Carrera, se escapo y fue golpeando por los escalones hasta la planta de abajo. Saltaron la agujas del crono, cristal roto y marcas en la caja...8o::bxd::8ome alegre de haber comprado un fake cuando fui a Thailandia:laughing1::laughing1::laughing1:


Igual si hubieras comprado uno bueno no le habría pasado tal descalabro no?
 
  • #53
Amigo antoabper, creo que has tenido un acierto poniendo este post porque me he reido un montón. De hecho creo que ha sido de las pocas veces que me he leido todos los comentarios que habían en él. Creo que se han llevado la palma los chorizos y el mar. Los de ladrones no me ha n gustado porque son unos hijos de su madre pero algunos marítimos han estado graciosos como el de la caña de pescar o el del estùpido profesor. Un saludo y gracias
 
  • #54
Pues las 2 últimas, y únicas que recuerdo, mi mujer en el DIR, y digo el gimnasio para que se sepa, dejo en la taquilla un Tag Mónaco, y cuando volvió de su parido de padel, la taquilla abierta, y el reloj volando.

Y yo haciendo rafting, no se me ocurre otra cosa que atarme el Sub por encima del neopreno, en una caída al agua, el cierre se golpeo contra una roca... y contento por que fue solo el cierre.

Y tengo foto además de no arreglar el cierre para recordar lo tonto que soy...
El que va delante con el casco azul...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
ufff de momento con el reloj todo genial... toquemos madera
 
  • #56
Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.
Me lo imagino !!! Qué bueno, por dios!!!
Si estoy allí me tiro al suelo y empiezo a rodar por cubierta de las carcajadas y seguro que me hubiera caído al mar!!!:laughing1:
 
  • #57
Yo conozco a uno que se dejo el reloj que era un Tag y el anillo en casa de la fulana y lo pillaron por eso....


eso me recuerda un chiste....esta un tipo durmiendo en la cama,tras hacer apasionadamente el amor...y de pronto la mujer le despierta,agitándolo... y chillandole.."mi marido,que viene mi marido...cuidado!"...el tipo medio dormido salta de la cama,se pone los gayumbos...vá buscando su ropa y un armario para esconderse...cuando se para...se rasca la cabeza..se vuelve al dormitorio y le dice a la interfecta..." a ver,maripuri....que YO soy tu marido!":-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

y ella le dice.."si...entonces...por que saliste corriendo?":whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #58
Buen post y divertido. Toco todo lo tocable para no tener que contar nada de ese estilo
 
Atrás
Arriba Pie