• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes catástrofes relojeras.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi madre dos italianos le robaron su rolex de oro al salir de un mercadona en la Playa de San Juan de Alicante...y aunque hice los intentos por localizarlos minutos, después no pude..afortunadamente dice mi padre...ya que no salí de paseo aquella tarde....Hubiese sido capaz, sí...tras ver a mi madre llorando del disgusto y el susto....seguro que lo hubiera hecho...al menos a las rodillas, eso seguro!!!
Hijos de....
 
  • #27
Creo que lo de "birlar" Rolex en Nápoles es algo así como deporte nacional.

Un saludo
Y no solo relojes. A un cliente mio le robaron un autobús enterito que hacía 6 meses que había matriculado. Y me refiero al vehiculo completo y delante del hotel.
 
  • #28
Mi catastrofe relojeril fue en un scanner de seguridad en el aeropuerto de Valencia, en la bandeja de plástico iba el reloj junto con el portátil , la correa y las llaves de coche al ir a dejarlo en la cinta transportadora del scanner, se desplazo el portátil y me quede con la bandeja en la mano y todo el contenido en el suelo....el reloj un omega seamaster edición especial James Bond 40 aniversario (2002) , se quedo con dos puntos luminosos de la esfera sueltos y la corona que llevo el impacto marcada, después de acordarme de la madre de mas de uno....me fui de viaje con el reloj escoñado y a mi regreso llame al seguro les explique el caso y me pidió que les enviase un presupuesto de reparación, lo analizo el perito y me lo cubrió por accidente.
 
  • #30
A mi suegro le tiraron al suelo y le arrancaron un Rolex datejust en Napoles hace ya como unos 10 años... a mi hace nada me han tirado abajo la puerta de mi casa en Roma y entre otras cosas voló un reloj, por suerte un Festina de batalla...


Será mejor no acercarse por Italia...
 
  • #31
Pues menos mal. Mi único desastre fue a un reloj barato deportivo que arañe hasta el punto de no poder ver la hora en un golpe fortuito. Así que nada de lo que me pueda quejar
 
  • #32
Pues yo por suerte y gracias a dios no me a pasado nada destacable sobre el tema, solo os puedo contar que cuando era pequeño perdi el reloj de la comunión jugando al futbol, pero evidentemente no me acuerdo si era un casio o un rolex...:DSaludos!
 
  • #33
Pues yo por suerte y gracias a dios no me a pasado nada destacable sobre el tema, solo os puedo contar que cuando era pequeño perdi el reloj de la comunión jugando al futbol, pero evidentemente no me acuerdo si era un casio o un rolex...:DSaludos!

Yo también perdí mi reloj de mi primera comunión....::cry::

No recuerdo de que marca era, pero recuerdo perfectamente que era de acero, con armis y que era automático, y con la esfera marrón....y estaba como loco con él. Me fui a lavar las manos y me lo quité, y se me olvidó recogerlo......cuando volví a los 10 minutos ya no estaba. Que disgusto cogí!!!

Desde entonces no me he vuelto a lavar las manos......jajajajaja :laughing1:

Afortunadamente no tengo ningún caso mas reciente....

Un saludo.
 
  • #34
Lo máximo que me ha pasado ha sido la caída de canto de mi Broad Arrow desde un metro y medio a un suelo de piedra. Bisel abollado y poco más. De eso hace casi dos años y funciona como un Omega...;-)
 
  • #35
No tengo ninguna anecdota que contar, pero me he reido de lo lindo con vuestras historias.
Gracias por compartirlas.
 
  • #36
Yo para evitar que mi hijo se partiese los dientes al bajar en bici por una cuesta, salté a cogerlo.....el niño ileso, solo asustado, yo con las rodillas desholladas y un Seiko que llevaba quedó con el cristal tan rallado, que no hubo más que cambiarlo....pero sigue funcionando como un campeón!!
 
  • #37
Yo conozco a uno que se dejo el reloj que era un Tag y el anillo en casa de la fulana y lo pillaron por eso....
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:yo conozco un caso similar, se dejo el SUB en el puti, evidentemente cuando pregunto nadie sabia nada y encima para que su MDD no se diera cuenta le toco ir corriendo a comprarse otro.
 
  • #38
Hace uno 20 o 18 años (sabía muchísimo menos de lo poco que sé hoy de relojes) me cargué un Chrono de la marca Branzi (sencillo pero me gustaba ::cry::) porque lo llevé a la piscina...como decía resistente al agua 30m, pensé: no hay problema, la profundidad máxima es de 1.80 mts ::bash::::bash::...años después descubrí lo que verdaderamente significa 30m, 50m, etc ::blush::
 
  • #41
Hace ya décadas. El Arenal, Mallorca, viaje de estudios. Me consigo colar en la habitación de una chica que también está en viaje de estudios. Cuando empieza a anirmase la cosa, la monja "bull terrier" que las controla llama a la puerta. Escapada con cierta urgencia via terraza. Al descolgarme (era un primer piso) con la precipitación mi Thermidor se enganchó aún no sé dónde. Doble frustración. Sin reloj y sin.....nada
 
  • #42
Hace ya décadas. El Arenal, Mallorca, viaje de estudios. Me consigo colar en la habitación de una chica que también está en viaje de estudios. Cuando empieza a anirmase la cosa, la monja "bull terrier" que las controla llama a la puerta. Escapada con cierta urgencia via terraza. Al descolgarme (era un primer piso) con la precipitación mi Thermidor se enganchó aún no sé dónde. Doble frustración. Sin reloj y sin.....nada

Juer macho de pelicula
 
  • #43
Hace ya décadas. El Arenal, Mallorca, viaje de estudios. Me consigo colar en la habitación de una chica que también está en viaje de estudios. Cuando empieza a anirmase la cosa, la monja "bull terrier" que las controla llama a la puerta. Escapada con cierta urgencia via terraza. Al descolgarme (era un primer piso) con la precipitación mi Thermidor se enganchó aún no sé dónde. Doble frustración. Sin reloj y sin.....nada

Creo que con ese sistema la monja y la chavala se hicieron con varios relojes ese verano...
 
  • #44
El robo del longines de los 60 de mi difunto abuelo cuando entraron a robar a casa de mi abuela hace unos años. Por qué no me lo llevé...
 
  • #45
yo destrose un tudor submariner en un accidente de coche con un jabalí la caja del reloj se doblo de tal forma que hubo que cortarla para sacar la maquinaria no hubo solución por falta de repuestos se lo vendi como estaba a un relojero de ROLEX y por mas dinero de lo que me había costado
 
  • #46
Me viene a la memoria un vecino mío ( maestro de inglés) que después de ahorrar durante mucho tiempo y con gran esfuerzo se compró un Omega seamaster de cuarzo, lo enseñó a todo el vecindario. Creo que fardó todo lo imaginable y un poco más, los alumnos lo conocían por el omega. Este verano, en la playa bañándose lo perdió, según dice él nadando notó que se le soltaba de la muñeca. Nunca lo encontró, a pesar de los múltiples intentos. Algunos se alegraron por que era un mal educado y un poco estúpido.
Os onvito a compartir las grandes desgracias que habéis vivido en el ámbito relojero.

A mi me pasó algo, también en una playa (de Huelva, para más señas). Tendría unos dieciocho años, iba con un lotus, al que le tenía mucho cariño (regalo de novia), y que además era el mismo que el de dos amigos míos. Fui a la playa con un polo blanco Lacoste. Me quité el reloj, lo envolví en el polo y cuando salí del agua ya no estaban ni el uno ni el otro. Supongo que el malnacido que me robó se quería agenciar el vistoso polo pero con él se llevó el primer reloj decente que recuerdo.
 
  • #47
La mayoría de catástrofes son marítimas( en la playa o en el mar). Parece que la playa y los relojes no son compatibles.
 
  • #48
Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.
Muy bueno. Hay que ver las tonterías que hace algunas veces la gente
 
  • #49
Joder con los spaguettis como se las gastan
 
  • #50
Yo, en un concierto hará unos veinte años, perdí un Lotus y me encontré un Casio.
Intercambio de relojes en los conciertos??? no está mal, igual saliste ganando jajaj
 
Atrás
Arriba Pie