• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Reverso 976 vs Cartier Santos 100 XL

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Directamente es que no me gustan, parecen relojes de pared y de los malos, simplemente cuestion de gustos aunque sean muy caros.
 
  • #52
Bueno, gracias por los comentarios.....
Al final se me cruzo un Santos a muy buen precio que llega de mi "pusher" y con una correa de cordura nueva de regalo, y ha caído.
Lo voy a recoger la próxima semana, ya os lo presentare
 
  • #53
(edito: no había leido tu último comentario. Disfruta el reloj elegido.)
Yo elegí el JLC, pero como tres imágenes valen más que tres letras :D (un posado y dos "bodegones"):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero, cuando estaba decidiendo qué "cuadrado" comprarme, también me probé el Santos y me gustó mucho.
 
Última edición:
  • #54
Personalmente y después de varios intentos, probármelos y reprobarmelos no he llegado nunca a ser el propietario de ninguno de estos modelos.
Son difíciles de llevar pero es mas importante lo comodo que se siente la persona que los viste, por que muchos compañeros y amigos los tiene y disfruto viendolos volviendo a picarme el gusanillo de adquirir uno. Peeeeerooooo....
 
  • #55
Hola. No habia visto el hilo, por mi parte el Jaeger nunca me han gustado los cartier, el reverso o lo amas o lo odias.
Saludos.
 
  • #56
Precioso el Cartier... pero el Reverso es otra historia. Sin lugar a dudas JLC.

Uso muy a menudo un Grande Reverso Duoface y tengo una muñeca de menos de 17cm. Para nada resulta incómodo y estéticamente me resulta perfecto su tamaño.
 
  • #57
Yo me inclino más por el Reverso también. CARTIER puede ser puntero en joyería pero para mi JLC está por encima de CARTIER en relojería.
 
  • #58
sin duda el Calibre del Reverso està por encima, pero el Santos siempre me ha gustado y no olvidamos que fue el primero reloj de pulsera.....

Bueno como ya està pagado ya no hay mas que decir :flirt:
 
  • #59
REVERSO me gusta mucho más que cualquier Cartier habido y por haber...
 
  • #60
Reverso, sin duda alguna. Por diseño, maquina y exclusividad
 
  • #61
Que difícil, cualquiera de los dos me parecen preciosos.
Quizás y dejando aparte las cuestiones técnicas, (que para mi no son determinantes) por estética , y por muy poca diferencia el Santos.
En cualquier caso Santos o Reverso, el que no te guste, para mi.
 
  • #62
Reverso, sin duda. Cartier es joyería, aunque haga relojes. Jaeger es relojería pura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie