• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre, yo no haría una inversión de ese tipo sin tener un sitio donde llevarlo si le pasa algo. Me sentiría un poco huérfano, la verdad.
 
  • #27
Hola precioso para mi con un tamaño muy contenido 40mm, me gustaria más de 44mm... slds
 
  • #28
Explícaselo al personal.
Suerte!!!
 
  • #29
Estoy seguro de que si hubiese un CO de Seiko en cada provincia, con un SAT solvente, se harían un hueco en el mercado.La calidad es innegable,pero ahora mismo es muy complicado acceder a la marca.Un reloj hay que verlo y tocarlo puesto en la muñeca antes de comprarlo;-)

Saludotes:Cheers:

Bueno eso es verdad compi,aunque supongo tendra sus motivos,no creo sean tontos y habran estudiado el mercado o lo estaran tanteando y por lo que se decanta aqui la gente...si hasta se refleja en el foro;-)...si yo fuera un representante encargado de eso de seiko como mucho les diria a los jefes...
"A España envien como mucho el marinemaster que por aqui la swiss madeitis y las coronas tiran demasiado...y muchos no ven mas allá,y los que ven son pocos para ser rentable..."
:D

:Cheers:
 
  • #30
si te interesa alguno en especial cualquier relojeria de las buenas te lo podira consewguir
 
  • #31
buf!no tengo directamente...
las tengo pero de cosas bastantes mas rentables...:D
 
Última edición:
  • #32
Pues yo soy desde siempre un enamorado de Seiko, GS tengo dos y unos cuantos Seiko vintage que he recopilado por ahi algunos de ellos NOS.

Os pongo una foto de mi GS Gmt

Saludos

GS-GMT.jpg


Que maravilla 8o.
 
  • #33
te refieres a que el que no se quiere gastar lo que cuesta un Rolex se compra unos de
estos:ok::

Prrrfffff ... una frase más que desafortunada. El que entiende de relojes sabe en qué gastarse su dinero y qué merece la pena comprar de una marca y de otra (y si se comete algún error, no cuesta mucho solventarlo :-P)
 
  • #35
En España con los GS pasa lo que decia Adolfo Suarez al final de su vida politica, que me quieran menos y me voten más !

Independientemente de sus bondades técnicas en el foro tienen una legion de fanboys provenientes de poseedores de gamas "asequibles" de Seiko, pero a la hora de comprar un GS... sea por que no hay canal de distribucion en España, ni Sat y evidentemente por que son caros.. pues... eso, más votos y menos amor :whist:::ok::


Vamos a ver, lo mejor que has apuntado es lo de las bondades técnicas de los GS. No me considero un "fanboy" de ninguna marca pero el que una te haga dar el salto de su línea más asequible (los 5) hasta su línea más cara (Credor o GS) dice mucho de ella.

Estoy contigo que el mayor problema que encuentra un cliente de la gama alta de Seiko es tener que enviar el reloj a pasar las pertinentes revisiones a Japón. Pero si lo piensas fríamente, a nadie le parece "tercermundista" tener que enviar un reloj suizo de prestigio (por ejemplo un Dornblüth & Sohn) a la casa matriz y que tarde algo más de un mes para pasar una "simple" revisión.

Un ejemplo es el foro, mira la cantidad de gente registrada y los pocos que se ven, salvo un par de ellos y la mayoría vintages.

Al respecto tu última apreciación, existen factores como la exclusividad, tener que comprar online o desplazarse hasta París para hacerte con uno, los malos consejeros, el escaso valor de reventa por ser de la marca que son, etc. que hacen que el gran público decida invertir su dinero en marcas más reconocidas.
 
  • #36
Bueno eso es verdad compi,aunque supongo tendra sus motivos,no creo sean tontos y habran estudiado el mercado o lo estaran tanteando y por lo que se decanta aqui la gente...si hasta se refleja en el foro;-)...si yo fuera un representante encargado de eso de seiko como mucho les diria a los jefes...
"A España envien como mucho el marinemaster que por aqui la swiss madeitis y las coronas tiran demasiado...y muchos no ven mas allá,y los que ven son pocos para ser rentable..."
:D

:Cheers:

Imagino que los que toman las decisiones sabrán porque lo hacen pero (al igual que les ha pasado a los de Disney montando el parque temático en Francia y no en un país más cálido como España, Italia, etc.) los estudios de mercado también fallan. En París tienen tienda física donde venden GS, Credor (bajo pedido), Anantas, etc. no creo que los franceses sean menos "fans" de la coronita que los españolitos ni más entendidos que nosotros.
 
  • #37
Se refiere a que son relojes con calidades y precisión que superan a algunos Rolex.
 
  • #38
Verdad:yes:....yo los MarcelloC tena que enviarlos a Wurselen para revision...y compre tres...y mira tú que problema mas grande....:yawn:o el DOXA...una tragedia que no veas...si van a tardar igual...es mas,salvo algunos con gran servicio,me fio mas de la fabrica que de los SAT...

Y los Stowa,...Limes...Sinn (ahora)...y tantos otros...
Lo del SAT no creo que sea un motivo...ni aunque pusieran el mejor SAT del mundo cambiaria gran cosa...donde hay swiss madeitis hay swiss madeitis y punto,el ejemplo mas claro esta en las marcas made in germany,por lo general con mejor relacion calidad precio,sobre todo en las medias.....
Damasko,haciendo relojes con el acero mas duro de todos,hace sus cajas,sus espirales y volantes ya, y se ven dos o tres por el foro...:whist::marcas que mucha gente se pregunta de que viven...y viven casi todas de su mercado local mayoritaria mente,y ninguna ha quebrado ni con la crisis,porque es otra cultura relojera...

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #39
Una cosa es mandar a la UE o a Suiza, que tiene acuerdos especiales con ella, y otra a Japon, donde te pueden meter aduanas y jaleos.

Yo mando Leicas a Alemania (Solms) sin problemas, pero si fuese a Kioto me lo pensaria :D
 
  • #40
Suiza lo dudo...menuda clavada me querian dar por un Doxa...:whist::acuerdos si...de transfusiones sanguíneas...:laughing1:

Saludos:friends:
 
  • #41
El transporte de mercancías entre la UE y Suiza no tendrá que pasar aduanas

lostlink.jpg



Por tanto, no es tan problematico como USA, Japon... etc

Pagina del Ministerio de Industria, turismo y comercio

lostlink.jpg



La importación de las mercancías es libre en Suiza. Existen restricciones (permisos de importación) para los productos agrícolas y petrolíferos, los abonos, los productos farmacéuticos, las armas y los explosivos, y los narcóticos.
 
  • #42
Aparte de sus virtudes, que son muchas en los GS, está la del exotismo y la exclusividad, Pues al no tener SAT tienes que andar mandándolo a Japón para sus revisiones y Dios no lo quiera para su reparación, y luego seguro que te puedes pasar toda la vida sin cruzarte en la calle con otro.
 
  • #43
Si si la ley esta muy bien y todo eso...pero diselo a una firma relojera,o a una empresa de transportes...sobre todo privada...:whist::
Dicen tambien que aqui tenemos decuento del IVA si compramos a europa y solo una marca accedio a hacermelo,o una pagina alemana mas bien,creo que fue Uhrendirect...de resto...ajo y agua...como se suele decir...
Es mas Fedex con el Doxa me cobrarian 19 al entrar a España y 10 mas por venir a Canarias...y no,no se bajaban del burro...:nea:::bash::
y si es asi me hago mercante porque me voy a forrar entonces ;-)con la de webs que hay suizas con precios suizos sin impuesto...

Lo dudo que sea asi de facil la verdad....

Saludos
 
Última edición:
  • #44
si te interesa alguno en especial cualquier relojeria de las buenas te lo podira consewguir

Hola, compañero:

Ya que parece que vivimos en la misma ciudad... ¿En qué joyerías de nuestra villa se pueden conseguir Grand Seiko? Diciendo "cualquiera" doy por hecho que son varias... ¿O en Gijón no hay joyerías "de las buenas"?

¿Se hacen cargo también de las reparaciones?

¿Trabajan con descuento sobre PVP? Por cierto... ¿Cuál es el PVP para España?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
 
  • #45
Personalmente creo que no es sólo el tema del SAT, digamos que si fuera así, Omega no sería una marca tan popular y querida...porque por lo visto cojea por ahí, y sin embargo no impide el entusiasmo que suscita, creo que un Marcello, es una "baratija" ::blush:: en cuanto a precio comparado con el desembolso de un Grand Seiko, es decir, puestos a gastar mas de 6.000€ en un reloj, ¿que razón puede conducir al comprador por muy amante de la relojería a adquirir el Seiko en detrimento del Rolex...? una cosa es el orgullo pátrio en Japón y otra convencer al de fuera, el tamaño de los Rolex, no lo creo ya que el Deep Sea, no es digamos tipo chincheta, y los demás han crecido con lo que para los de muñecas "culturistas" no hay razón para no tenerlo en cuenta, también por qué negarlo siempre es mas sencillo vender uno que otro, estamos hablando de mucho dinero y a nadie le hace gracia perder...o al menos perder lo menos posible, sobre todo porque en determinados precios, aquellos que por el mismo precio te llevas al de la corona, lo tienen muy difícil, de ahí que marcas como G.P de indiscutible prestigió, los precios de venta esten por los suelos comparados con su pvp... incluso IWC, basta con ver lo que sale de PVP un aquatimer y en cuanto lo encuentras, así que si a todo eso le sumamos que la estética de los GS no aportan nada nuevo...y los remozados Rolex han subsanado la calidad percibida, al menos esa sensación me produjo al ver los nuevos, pues eso, Grand Seiko, de indiscutible calidad que obviamente se paga, cierto, pero...

Verdad:yes:....yo los MarcelloC tena que enviarlos a Wurselen para revision...y compre tres...y mira tú que problema mas grande....:yawn:o el DOXA...una tragedia que no veas...si van a tardar igual...es mas,salvo algunos con gran servicio,me fio mas de la fabrica que de los SAT...

Y los Stowa,...Limes...Sinn (ahora)...y tantos otros...
Lo del SAT no creo que sea un motivo...ni aunque pusieran el mejor SAT del mundo cambiaria gran cosa...donde hay swiss madeitis hay swiss madeitis y punto,el ejemplo mas claro esta en las marcas made in germany,por lo general con mejor relacion calidad precio,sobre todo en las medias.....
Damasko,haciendo relojes con el acero mas duro de todos,hace sus cajas,sus espirales y volantes ya, y se ven dos o tres por el foro...:whist::marcas que mucha gente se pregunta de que viven...y viven casi todas de su mercado local mayoritaria mente,y ninguna ha quebrado ni con la crisis,porque es otra cultura relojera...

Saludos:ok::
 
  • #46
Yo he comentado el tema de Aduanas, no exenciones de impuestos :ok::
 
  • #47
En huelva que no es MADRID precisamente, hay ya joyerias con los SEIKOS ANTANA expuestos en el escaparate,osea de que hay que ir a francia a comprarselos eso no se lo cree ni un tonto.la estética y el diseño de los GS ya esta muy vista y vinculada a ROLEX hace ya más 50 años, en ese aspecto no aportan nada.Los GS de exclusivos no tienen nada, un reloj de 3500 euros que cuesta de promedio poco de exclusivo tienen, en el foro de ese precio, y más, hay a espuertas.otra cosa es que la gente se gaste el dinero en un GS. El día que seiko decida tener en españa un servicio técnico como el que tiene ROLEX los GRAN SEIKO COSTARÁN EL DOBLE,o es que creeis que mantener un S.T no cuesta dinero ,que hay que añadir al precio final de venta de un reloj
 
  • #48
Pues el bisel se puede parecer algo, me gusta más el del GS pero el armis no se parece en nada más que en que los dos son de acero, personalmente el Explorer II actual no me gusta (el Steve McQueen ref 1655 si ).
En conjunto transmite sensación de más calidad el GS y que conste que también tengo algún Rolex vintage aunque no de los de última generación con bisel cerámico.

Saludos : )
 
Última edición:
  • #49
Qué cosa más bonita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


sbgc001c.jpg


lostimage.jpg


6300 euros en Seiya.

¿Qué alternativas tenemos a este nene?
 

Archivos adjuntos

  • sbgc001c.jpg
    sbgc001c.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • sbgc001c.jpg
    sbgc001c.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • sbgc001c.jpg
    sbgc001c.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #50
Aparte de sus virtudes, que son muchas en los GS, está la del exotismo y la exclusividad, Pues al no tener SAT tienes que andar mandándolo a Japón para sus revisiones y Dios no lo quiera para su reparación, y luego seguro que te puedes pasar toda la vida sin cruzarte en la calle con otro.

Visto cómo andan algunos SAT suizos, estoy casi seguro que mandarlo a Japón y que vuelva es mucho más rápido que a Suiza... :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie