• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko y Omega, mis 40 y sus 40

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Menudas dos piezas! Yo soy muy de Omega, pero en este caso y sin desmerecer el Globemaster, me quedo con tu GS, simplemente impresionante.
Saludos
 
  • #52
Me encanta ese globemaster me recuerda a los antiguos Omega de los sesenta, mis preferidos!
 
  • #53
El globe en azul me encantó al verlo en un escaparate, no había visto el blanco pero es un reloj muy bonito de verdad. Si algún día me compro un reloj de ese estilo será probablemente uno de esos ya que los constellation de hombre nunca me han gustado.
 
  • #54
Felicidades por vuestros cumpleaños y por estos preciosos relojes.
Creo que, por poco, elegiría el Seiko.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Son dos grandes piezas, me encantan.
 
  • #56
Cualquiera de los dos, aunque yo escogería el Seiko.
 
  • #57
Dos maravillas. Yo no sabría cual elegir para mi.

Un saludo y felicidades por los 40.
 
  • #58
Dos autenticas preciosidades,,una maravilla poder verlos juntos.
 
  • #59
Que puedo yo decir de esas 2 bellezas, uno sobre todo me tiene frito, pero tendra que esperar un tiempo. Felicidades a los 2 por los 40 y por los regalos tan esplendidos que os han caido :clap:
 
  • #61
Valla dos bichos, muy chulos
 
  • #62
Preciosos los dos,me sería difícil decantarme por uno,lo mejor seria tener los dos.
Gracias por las fotos.
Saludos
 
  • #63
Dos grandes relojes, que los disfruteis por lo menos 40 años más.
 
  • #64
Felicidades por los 40 y por esas dos preciosidades de relojes!... A disfrutarlos! :)
 
  • #65
yo cada dia, de verdad, mas encantado con todo lo fabricado en seiko, felicidades
 
  • #66
relojazos, a disfrutarlos
 
  • #67
Muy bonitos los dos , difícil elección .
 
  • #68
Muchas gracias a todos.

Saludos cordiales.

Calvete
 
  • #69
Me uno a las felicitaciones. Y a sumar muchos más .
 
  • #70
Dos preciosidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie