• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko y Omega, mis 40 y sus 40

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mis 40, mi Conny tenía esa edad...ni decir el GS!!
 
  • #27
Hermosos relojes, hermosas fotos, muy bien presentados. te felicito compañero, que los disfrutes! :ok::

Salu2
 
  • #28
Que maravilla de piezas, enhorabuena.
 
  • #29
Que bonitos. Dos estrellas blanquitas.
 
  • #30
Gracias por las fotografías, preciosas y maravillosas piezas ambas...
 
  • #31
Me acabo de enamorar de ese GS...
 
  • #32
Dos pinzones fantásticos. Enhorabuena
 
  • #33
Espectaculares los dos. No sabría por cual decantarme.
 
  • #34
Chulisimos, felicidades
 
  • #35
Felicidades a ambos por los 40 y por esas magníficas piezas :ok::
 
  • #36
Espectaculares ambos, dos grandes relojes para conmemorar esos 40, me encantan. :ok::
 
  • #37
Muchas gracias por compartir. Parece que pasasteis un buen rato. Felicidades
 
  • #38
Uffff...preciosos los 2. Asi da gusto cumplir años. Me encanta la trasera del omega, pero aunque no pidas decantarnos, en caso de tener que hacerlo, lo haria por el GS. Últimamente si hay empate, siempre acabo decidiendo igual: ANTE LA DUDA, EL SEIKO, no sabria decir porque. Disfrutarlo mucho.
 
  • #39
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y me alegra que os gusten los relojes.

La verdad es que yo cuanto más los veo más me gustan ambos, diferentes pero preciosos.

Para mí de los Omegas más modernos el Globemaster es sin duda el más interesante y bonito y el SBGH001 es el que mejor representa la filosofía de GS.

De nuevo os agradezco los comentarios vertidos en el hilo.

Saludos cordiales para todos.

Calvete
 
  • #40
Buen gusto tenéis, pardiez.
 
  • #41
Felicidades por esos 40 y espero que sigan otros cuarenta. Los relojes preciosos los dos y muy buenas las fotografias, gracias por compartir
 
  • #42
Si señor, si que he disfrutado de la fotos y las piezas, partuclarmente estoy siempre a la caza de un Seiko GS y se acerca mi 50 cumple, a ver si cae uno... Tendré que empezar con la búsqueda, ya se sabe sin prisa pero sin pausa.

Saludos,
 
  • #43
Exclusividad, exclusividad y algo de exclusividad. ¡Felicidades a ambos!
 
  • #44
Preciosos ambos.
 
  • #45
Pues que sigáis cumpliendo y juntando relojes 40 años más!!!!! Superclase.
 
  • #46
El Omega no lo conocía y me ha encantado.

El Seiko, alucinante.

Un dúo perfecto para dos "carrozones":yes:...

Saludos.:ok::.
 
  • #47
Enhorabuena a los dos, por los 40 y por los relojazos!
 
  • #48
Vaya pareja, espectaculares
 
  • #49
Generan muchas duda a la hora de elegir, muy bonitos


Tic tac tic tac, nunca se para....
 
  • #50
Dos joyas, sin duda. Disfrutarlas y gracias por compartir las con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie