• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGC013 + Omega PO 9300 + Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta el daytona. El resto en esos modelos concretos no me atraen para nada .
 
  • #77
Yo creo que por lo que te cuesta el Rolex te compras los otros dos relojazos que absolutamente nada tienen que envidiar a la coronita ósea que por ahí no hay duda...
Luego están otros factores más subjetivos como el gusto de cada uno los manidos intangibles...
Yo sí no puedo con los tres lo tendría clarinete, preciosos en todos en cualquier caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Qué bonitos son los Planet Ocean, en cualquiera de las versiones...
 
  • #79
Ostia Panocho como te lea Rosso y TipeR te van a hechar del club.
Bueno estoy deacuerdo que el reloj es muy bonito,a mí me encantan los pulsadores que cierto es que son grandes.El dial es espectacular y la tonalidad azul es la de los GS edic limitada.Es el color representativo de GS.El detalle de terminación de esfera,agujas,índices aplicados,es brutal.La terminación del calibre soberbia.La precisión y desfase de marcha es muy pequeña,aun considerando que sea Spring drive.Voy a poner tres cosas que se podrían mejorar.El brazalete y su cierre son mejorables.El titanio no me gusta y en cuanto al servicio técnico el coste de las revisiones es elevado(900 euros ).
Él Omega de 45 me parece demasiado grande y lo pongo en tercera posición.El servicio técnico de Omega no creo que este a la altura del de Rolex.
El Rolex en primera posición porque es un icono,los modelos nuevos cerámicos son preciosos.El calibre es un tanque(robusto y fiable)y en cuanto a tamaño es bastante pequeño comparado con la competencia.Su servicio técnico de primera comparado con el resto.El mantenimiento de este es aceptable comparado con la mayoría.


Lo estaba diciendo de broma ... esos pulsadores son un horror ..

Técnicamente debe de ser la bomba , pero no me lo compraría , le faltan todos los intangibles que si tienen el Rolex y él Omega .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Mira que el Daytona no es santo de mi devoción, pero últimamente lo miro con otros ojos...Daytona es mi voto!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #81
El Daytona sin dudarlo un instante. Ojalá algún día pudiese tener uno....aunque va a ser que no.....
 
  • #82
ese daytona es fuente de mis deseos, y culpable de ni insomnio
 
  • #83
No conocia ese GS, y me pareceria un pepino y el ganador de esta comparativa de no ser por esos pulsadores HORRENDOS, que se cargan todo el equilibrio que destila el reloj en el resto de su diseño.

No puedo con los diver crono, los miro y remiro y nada. Y a los de Omega se la pone como un canto el sacarlos: PO, SM, AT... todos cuentan con su version "aborto" crono.

El Daytona nunca me habia puesto nada verraco, pero la verdad es que el nuevo blanquito me hace mucho, mucho tilin... ¡pena de precio loco!
 
  • #84
Yo me quedo con GS sin pensarlo, el Omega me gusta pero sin crono y el daytona como que no, no sea que se piensen que llevo un reloj falso, es que yo soy de tangibles.
 
  • #85
Te puedo contar desde mi experiencia con el PO 9300..
El mío , andaba con una precisión de +,- 4sg. , da igual que lo pusieras a dormir de lado , boca arriba o boca abajo, pués está muy bien ajustado. Derrocha calidad por todos sus poros, el calibre visto es una maravilla, el armis un delicia muy sólido...pero aunque es muy cómodo, los 20mm de alto lo penalizan para bastantes salidas. Aún asi , se lo perdono por la estética que tiene. Es my contundente , y lo prefiero antes que al Rolex y GS.
 
  • #86
hola esq hay rumores de algun rolex daytona de 42?
 
  • #87
yo siempre he querido que crciera uno o dos milimetros esa pieza.
 
  • #88
pues menuda precision gasta ese seiko.
 
  • #90
hola esq hay rumores de algun rolex daytona de 42?

Ojalá. Es una cosa que jamás he entendido de Rolex (Daytona, Submariner, Milgauss, etc.), aunque si te pones a pensar les funciona fenomenal con lo que tienen, así que no necesitan cambiar.
 
  • #91
Tanto por tamaño como por estética escogería el rolex. Me encantan lo GS, pero no este modelo en concreto, los prefiero mas pequeños y menos cargados. En cualquier caso, dentro de tu gusto, con cualquiera de ellos acertaras.
 
  • #92
esto es tener tres damas con clase si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie