• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGC013 + Omega PO 9300 + Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de Seiko a morir, pero en este caso no me entra por los ojos el modelo GS que expones, sin duda me quedaría con Omega que a parte de ser precioso en un muy buen reloj, de precisión como bien preguntas, creo que en estas esferas no podemos despotricar de ninguno, pues no hay variación apreciable analógicamente hablando.
 
  • #27
Sin entrar en temas técnicos, y sin ser yo muy de cronos, yo me quedaría con el Omega. Aún siendo "fan", o algo así, de Seiko, ese GS no me gusta, encuentro los pulsadores demasiado grandes y la disposición de las esferas no me gusta. El Daytona nunca me ha gustado, no me dice nada, llamadme raro. En cambio ese Omega lo veo más armonioso y equilibrado, y la estética es la que más me gusta de los tres.

En conclusión, para mí Omega PO.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #28
Yo me quedo con el Daytona. El Seiko no acaba de convencerme por estética y el PO me gusta sin crono, este no me convence. Para comprar un crono de Omega hay opciones mas atractivas estéticamente... EMHO
 
  • #29
Rolex, Omega y Gran seiko
 
  • #30
Pues compañero, claramente entre los 3, el daytona, creo que no tienen nada que ver y el rolex está muy por encima de los otros dos. Aunque el omega reconozco que es bonito y el seiko no me gusta nada.....
 
  • #31
Entre esos tres preferiría el Daytona, el Planet me gusta mucho más el "solo hora", y del Grand Seiko, aunque me parece un relojazo, especialmente el calibre Spring Drive, me sobran esos pulsadores tan grandes.
 
  • #32
Me quedo con el PO. A nivel de calidad los veo parejos y estéticamente es el q más me gusta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
No son réplicas, verdad? Parecen auténticos...

Una auténtica pasada los tres. Maravillosas fotos y maravillosos relojes. Gracias al forero y al foro por compartir. Un saludo.
 
  • #34
Lo tendría claro,GS, Rolex,PO
 
  • #35
Pues compañero, claramente entre los 3, el daytona, creo que no tienen nada que ver y el rolex está muy por encima de los otros dos. Aunque el omega reconozco que es bonito y el seiko no me gusta nada.....

Apreciado evegarr, disculpa mi ignorancia pero cuál es la razón técnica (u otra) por la que el Daytona está MUY por encima de los otros dos?

Gracias!!
 
  • #36
En mi muñeco solo me pondria el Daytona
 
  • #37
Por calibre los tres, son grandes relojes, y diferentes.

Pero a nivel estético el GS lo ha asesinado con esos pulsadores, y el PO es excesivamente alto y encima de 45 mm , con lo que me quedaría con el Daytona.



Un saludo
 
  • #38
Buenas tardes,

entre esos tres, me quedaría con el GS, su movimiento Spring Drive me parece una maravilla.
El Omega no me acaba de entrar, preferiría un Seamaster 300 Crono.
Y el Daytona es un reloj que no me llama nada la atención, es más, es quizás el Rolex que menos
me gusta del catálogo actual.
Pero vaya, sea cual sea la decisión, es jugar a caballo ganador.

Un saludo.
 
  • #39
Preciosos. Pero para mí los dos primeros de tamaño excesivo, 43,5 con pulsadores contundentes y más de 45, mucho mucho
 
  • #40
El Daytona sin duda. El Omega después, aunque me parece un poco alto de caja. En cuanto al GS lo siento, pero me parece horroroso. No quiero ofender a nadie por supuesto. Pero hay otros GS mucho más bonitos.
 
  • #41
Yo elegiría el GS pero esos pulsadores no me van osea que elegiría el omega
GS
Rolex
De todas formas no me llega para ninguno de ellos osea que ya nos contarás tu decisión, ojalá que puedas hacerte con los tres



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #42
El Cosmograph está muy por delante estéticamente para mi gusto:

3118c726fa91d9c6bf5a6a61c1f21ef2.jpg


A nivel de calibre sigue siendo la referencia de los cronos mecánicos, 72 horas de autonomía, acoplamiento vertical, el mínimo número de componentes para un crono de esta calidad, diseño icónico atemporal, tamaño que no pasa de moda.

El problema: No hay forma de conseguirlo ni pagando el PVP que ya de por si es un pico de 11.400€.

Suerte con ello.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Por orden:
ROLEX(en general mi relación con Rolex es de amor/odio me encantan algunos de sus relojes / no me agrada la aureola de pijo tonto, pero he de reconocer que precisamente este Daytona es una pasada de diseño y maquina(aunque le falta fecha))
OMEGA (el mas equilibrado pero demasiado gordo tendría que adelgazar un poco)
SEIKO (la maquina mas interesante de las tres pero los pulsadores parecen prestados de su hermano mayor, incomprensiblemente exagerados)
Solo me quedaria con el Daytona los fallos de los otros son para mi, insalvables.
 
  • #44
Hola, por estética el Rolex (a ver si sacan un 42 mm) y por exclusividad y diseño el GS ( pena que los pulsadores sean gigantes...)
 
  • #45
Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
  • #46
Creo que elegiría el Daytona, sobre todo por tamaño. El Omega lo veo demasiado alto de caja y el Grand Seiko tiene una estética muy arriesgada.
 
  • #47
El Cosmograph está muy por delante estéticamente para mi gusto:



A nivel de calibre sigue siendo la referencia de los cronos mecánicos, 72 horas de autonomía, acoplamiento vertical, el mínimo número de componentes para un crono de esta calidad, diseño icónico atemporal, tamaño que no pasa de moda.

El problema: No hay forma de conseguirlo ni pagando el PVP que ya de por si es un pico de 11.400€.

Suerte con ello.


Sent from my iPad using Tapatalk

Excelente explicación de tu elección. :ok::
 
  • #48
El Omega PO 9300, que técnicamente está dos peldaños más arriba. Y estéticamente, tres.
Y en segundo lugar el Seiko GS, aunque esos macropulsadores no me hacen mucha gracia.
 
  • #49
Ese GS me parece feo con avaricia. Esfera asimétrica y pulsadores totalmente desproprcionados.
El PO lo tuve y ni fu ni fá.
Y el Daytona es, simplemente, una maravilla.
 
  • #50
De los tres que muestras el único que me compraría es el daytona,el seiko con me gusta nada y no soy de omega.En cuanto a tenerlos los tres ?porque no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie