• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko NINJA

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es verdad! La de Seiko va dirigida a los ninjas del mundo. Cómo no he sabido verlo!?

El Seiko turttle se hizo para las
img_como_se_llaman_las_tortugas_ninja_23213_600.jpg
 
  • #52
Han adelantado el día de los Santos Inocentes??
 
  • #54
En España se sigue celebrando el día de los inocentes el día 28 de diciembre.
No entiendo esta moda de importar festividades anglosajonas a nuestra cultura, cuestión de la globalización supongo..
 
  • #55
Será coñá ¿no?
 
  • #56
Lo que me faltaba por ver,,!!! Supongo que será de coña,,,
 
  • #57
Si leéis el hilo desde el principio veréis que es una inocentada
 
  • #58
En España se sigue celebrando el día de los inocentes el día 28 de diciembre.
No entiendo esta moda de importar festividades anglosajonas a nuestra cultura, cuestión de la globalización supongo..


Creo que ese 28/12 solo en España.

Aqui(Portugal) el 1/4 siempre ha sido el dia das mentiras. Y en casi todo el mundo.:ok::
 
  • #59
El forense sabrá la hora de la muerte, jajaja. A eso le llamaría yo matar con elegancia...y con presupuesto [emoji12]
 
  • #60
jajajajaja! pues a mi me parece brutal! :clap:
 
  • #61
Menos mal que es broma, pero imagínate como te dejaría los puños de las camisas....:D:laughing1:
 
  • #62
Si se puede quitar la estrella, para lanzarla lejos, está muy bien. Jejejee.
 
  • #64
lo hicieron el año pasado tambien no lo recuerdan?? este año se han salido con la suya tambien, lograron que muchos se rian y comparen marcas:laughing1: y al final los que se rien son los de seiko
 
  • #65
Buenísima la propuesta y el anuncio, hasta me plantearía comprármelo [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie