• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko NINJA

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu crees ?

4d1cd30430edb0ac94699026024dc67c.jpg


Un GS con estrella de ninja XL aun puede engañar alguno.

Ahora un Rolex con una complicación relojera no va a engañar a nadie:D
 
  • #29
Eso debe destrozarte el puño de la camisa,,,no voy a ganar para aguja he hilo,,:laughing1:
 
  • #30
Seiko, una empresa impresionante ... y con un sentido de humor muy fino :laughing1: Pero como se lo pasan por esos lares.

Ya me veia con uno de esos artefactos en la muñeca y la policia diciendo que no se puede tener ese tipo de cacharros, que esta prohibido llevar xiriquetes. Un mal gesto y le haces una averia gorda a tu MD, amigo o te desgracias a ti mismo :yes:

El año pasado fué mas evidente, el canned tuna :laughing1:

Seiko-tuna-can-April-2017.jpg

Jejeje. Hace hoy un año que llevo mi lata de atún.

Screenshot_20170404-005156.jpg

Ojo, complicaciones añadidas como "Mayonesa equipado".
 
  • #32
Me he reído un montón con la broma de Seiko ... muy bueno !!!
 
  • #33
Menos mal que no han pensado en una katana.
 
  • #34
Los que hacen la publicidad de Seiko son genios que conocen perfectamente el gusto occidental.
 
  • #36
Si es que son unos cachondos.
new-daytona.jpg
 
  • #37
Los que hacen la publicidad de Seiko son genios que conocen perfectamente el gusto occidental.

Los genios publicitarios de todas las casas conocen perfectamente los "gustos mundiales"

s-l1600.jpg



ex-presidential-day-date-diamond-bezel-watch-19-ct.jpg
 
  • #42
Como la publicidad, alguna relojeria es dirigida a publicos target.

Genios:)

Es verdad! La de Seiko va dirigida a los ninjas del mundo. Cómo no he sabido verlo!?
 
  • #44

Despues todo hace sentido:D
 
  • #45
Parece para el dia de los inocentes...

Quien se plantea un reloj de estos?
 
  • #48
Perfectos para el que duerme con el reloj puesto
 
  • #49
Cuánto daño hacen los publicistas...jajajaja.
 
  • #50
Hacemos una conjunta??, me parece perfecto para ir a comer con los suegros... y que te pregunten la hora jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie