• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Godzilla

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la web horas y minutos Santiago Tejedor lo presentó hace unos días.
 
  • #27
No te ofendas,pero hay quién se gasta 15.000 € en un reloj que cuesta 8.000 €, y no le llega a la cintura en acabados y movimiento a este...
Eso no quita que me parezca feo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo se, digo por lo que me toca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #28
No te ofendas,pero hay quién se gasta 15.000 € en un reloj que cuesta 8.000 €, y no le llega a la cintura en acabados y movimiento a este...
Eso no quita que me parezca feo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y otros que se gastan mucho más en uno que yo me sé por el mero hecho de que Connery/Bond lo llevaba en una nato ridícula. Pero oye, eso es un icono inamovible. Este homenaje es un truño...
 
  • #29
Unas vacaciones de Padre y Señor mio me pego yo con 12 ooo euros ...............
 
  • #30
A mí ya me gusta :umbrella: La caja me parece un espectáculo, que seguramente, conociendo las calidades de GS, en persona lo será mucho más aún.

Lo que me parece de juzgado de guardia es la trasera :yuck::

Gracias por acercarlo, Mago :ok::
 
  • #32
Ainsss.... No sé si quedarme con el nuevo Bell&Ross (perdón el Audemars Ross, ese), este GS aniversario de Godzilla de 12.000 euros o los dos Seikos cronos que han sacado por casi 4.000 cada uno...:hmm:
 
  • #33
La correa seguro que es buena, pero además es un espanto.

Y el resto no me dice mucho, pero seguro que visto en vivo se me cae la baba. Los acabados de los GS son sublimes aparte de que yo ya me conozco...
 
  • #34
A mí ya me gusta :umbrella: La caja me parece un espectáculo, que seguramente, conociendo las calidades de GS, en persona lo será mucho más aún.

Lo que me parece de juzgado de guardia es la trasera :yuck::

Gracias por acercarlo, Mago :ok::

yo ni en mis mejores sueños tendré 12.000 pavos para un reloj, pero aquí hay mucha gente del taco jeje digo por si gusta lo muestro :-P
 
  • #35
Veo que a casi nadie le gusta pero yo debo de ser un rarito porque a mí me gusta y bastante

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #36
Sin poner en duda la calidad y acabado, los cuales deben ser excelentes, es un reloj que no me trasmite nada. No entiendo en que estaban pensando en el momento de diseñar la correa y la tapa trasera del reloj.

Por el precio que tiene el reloj, hay en el mercado muchas alternativas mucho más interesantes en mi opinión.
 
  • #37
Sería un reloj a tener en cuenta costando 500 € como mucho por la seña de diferenciación que aporta a cualquier caja. Pero 12.000 eypos ... Adiós muy buenas.
 
  • #38
Me gusta, una pena que el monstruo de la trasera tapa toda la visión del calibre...
 
  • #39
La esfera y bisel me gustan, la caja el gallifante de atrás y la chistorra seca de correa.... buuffff
por no hablar del precio, que agusto se habrán quedado.
12000 lereles? Y au? Que artistas ::bxd::
 
  • #40
A veces; las marcas se creen con el derecho de lanzar cualquier cosa a precios desorbitados. Si yo tuviera 12.000€ no me compraría un Grand Seiko, a pesar de que me gustan bastante.
 
  • #41
No acabo de verlo...
 
  • #42
Si entrar en el tema del precio :flirt:, el reloj me gusta, por delante claro, lo he visto en video y la caja es original, el color de la esfera , las manecillas y el movimiento de la segundera perfecto.
La parte trasera, la habrá pintado el maestro Kagada...!!, dejémoslo ahí, y el chorizo que regalan con el reloj, así a ojo, parece del picante, es un detalle que se agradece, pero a mi me produce acidez. Un reloj para personas un poco singulares y me imagino que exclusivo para el mercado asiático.
 
  • #43
Borrado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie