• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Diver Hi-Beat 600m

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta que Seiko siga haciendo divers professionales sin valvulas He:)

No son mejores ni peores, solo diferentes:cool1:

Abrazos a todos

Amigo Antonio, esa es otra de las cualidades que me gusta de Seiko, y no solo de Seiko, de IWC también por ejemplo.

IWC y Seiko prescinden de poner válvulas de helio en sus divers, resultando superfluas dadas las sólidas construcciones de sus cajas y cristales. Y es que tratándose de divers y válvulas de helio, IWC textualmente dice:

"Y como toda apertura en la caja es un punto de debilidad estructural y una potencial fuente de peligro, es mejor prescindir de ellas siempre que sea posible. Además, el buceador, cuando aún se encuentra dentro de la cámara, puede limitarse a desenroscar la corona, liberando las juntas de la presión y permitiendo que el helio escape suficientemente rápido, sin que ello repercuta en la resistencia a la presión del reloj.“


Un saludo :ok::
 
  • #27
Buenas, en dos palabras, aparato-precioso... muchas gracias por la información, estos de seiko sin duda tienen de los mejores diver del momento, los MM300 cuarzo y automático, los MM1000m en cuarzo y automáticos, los tunas spring drive, los SBEX Hit Beat y ahora estos... y lo que nos queda y que nosotros lo veamos

saludos :)

Pd, al final el MMPADI, no se, se ha quedado en el tintero de momento
 
  • #28
Amigo Antonio, esa es otra de las cualidades que me gusta de Seiko, y no solo de Seiko, de IWC también por ejemplo.

IWC y Seiko prescinden de poner válvulas de helio en sus divers, resultando superfluas dadas las sólidas construcciones de sus cajas y cristales. Y es que tratándose de divers y válvulas de helio, IWC textualmente dice:

"Y como toda apertura en la caja es un punto de debilidad estructural y una potencial fuente de peligro, es mejor prescindir de ellas siempre que sea posible. Además, el buceador, cuando aún se encuentra dentro de la cámara, puede limitarse a desenroscar la corona, liberando las juntas de la presión y permitiendo que el helio escape suficientemente rápido, sin que ello repercuta en la resistencia a la presión del reloj.“


Un saludo :ok::

Asi es, cuanto menos agujeros, mejor!

IWC tiene uno de mis divers favoritos de siempre, el magnifico IWC Deep One

03.068_1-600x592.jpg


:)
 
  • #29
Última edición:
  • #30
Es muy, muy bonito.
 
  • #31
Es precioso, un Diver de ensueño. Lástima del precio, cercano a los 12.000€, de momento un sueño para la mayoría de los mortales.
 
  • #32
que preciosisdad de dial... se me hace raro ver GS tan "robustos", y tiendo a quedarme con los mas clasicos, pero no se puede negar que es impactante! :)
 
  • #33
Buenas, en dos palabras, aparato-precioso... muchas gracias por la información, estos de seiko sin duda tienen de los mejores diver del momento, los MM300 cuarzo y automático, los MM1000m en cuarzo y automáticos, los tunas spring drive, los SBEX Hit Beat y ahora estos... y lo que nos queda y que nosotros lo veamos

saludos :)

Pd, al final el MMPADI, no se, se ha quedado en el tintero de momento
Idelfonso, te vas a agenciar uno?[emoji1] creo que este es de los que te gusta a tí, grandes, poderosos, bonito y sobretodo sin tornillos
 
Última edición:
  • #34
Buenas, casi compañero, si todo sale bien, dentro de nada tendré uno, al cual llaman SBEX003, aunque he de decir que este, el que abre el post, es aparte de maravilloso, espectacular y etc, etc

saludos :)
 
Última edición:
  • #35
Oscar!

Es el primero diver 600m He Gas saturation con tapa trasera, tiene de ser algo muy bien hecho sus juntas L en cristal y ni idea como son en la trasera, si son normales ó si hay más juntas L especiales.

Lo max que habia en He Gas con tapa trasera - los Tuna 300m, a partir de ahi tudo caja monobloque

Posiblemente sea mucho mas complicado hacer un 600m con tapa trasera He Gas que un monobloque 1000 ó 2000m

Me encanta que Seiko siga haciendo divers professionales sin valvulas He:)

No son mejores ni peores, solo diferentes:cool1:

Abrazos a todos

De allí las medidas que tiene también no? Por qué será imposible hacerlo en medidas más pequeñas con esas prestaciones,para muñecas normales y que podamos lucirlo día a día , para mi gusto personal valga la aclaración,es lo que me tira para atrás, si no fuera por el tamaño sacrificaría a más de uno de la marca de la coronita [emoji146] para hacerme con el, el diseño precioso pero imposible que sea un reloj de todos los días para mi gusto personal, saludos y gracias por compartir, siempre me gustan tus aportes y comentarios sobre esta marca!!
 
Última edición:
  • #36
De allí las medidas que tiene también no? Por qué será imposible hacerlo en medidas más pequeñas con esas prestaciones,para muñecas normales y que podamos lucirlo día a día , para mi gusto personal valga la aclaración,es lo que me tira para atrás, si no fuera por el tamaño sacrificaría a más de uno de la marca de la coronita [emoji146] para hacerme con el, el diseño precioso pero imposible que sea un reloj de todos los días para mi gusto personal, saludos y gracias por compartir, siempre me gustan tus aportes y comentarios sobre esta marca!!

Si, creo que sus medidas pueden venir de esa spec tan particular. No se si va a ser imposible hacerlo más pequeño, pero creo que es muy dificil. Mirad lo magnifico Rolex DS 3900m, que tiene que ser mucho mas generoso de tamaño que sus hermanos de 300 y 1200m. Y si no tiene el ring-lock, uff, para aguantar 3900m tenia de ser por lo menos un tocho de 50x25mm

Asi es, en la verdad tiene un tamaño imponente para ser un reloj de diario...

Gracias por tus amables palabras, un saludo!:)
 
  • #37
Es precioso, un Diver de ensueño. Lástima del precio, cercano a los 12.000€, de momento un sueño para la mayoría de los mortales.

Asi es amigo Carlos, 12.000 euros son eso mismo, una pasta considerable en un reloj, independientemente de su marca.
 
  • #38
Precioso reloj, y mas las series de los Grand Seiko, gracias por ponerlo.
 
  • #39
No sé si es el mejor diver del mercado, pero sí uno de los más bonitos
 
  • #41
A Blog to watch publicó ayer un artículo reloj en mano sobre el SBGH255 (lo puedes ver aquí).

La verdad es que este reloj tiene una pinta impresionante.
 
  • #42
A Blog to watch publicó ayer un artículo reloj en mano sobre el SBGH255 (lo puedes ver aquí).

La verdad es que este reloj tiene una pinta impresionante.
Buff, absolutamente increible, para mi si no el mejor de todos los divers, esta entre los 3... que pena que su precio me limite a verlo en fotos... ::cry::
 
  • #43
A Blog to watch publicó ayer un artículo reloj en mano sobre el SBGH255 (lo puedes ver aquí).

La verdad es que este reloj tiene una pinta impresionante.
Buff, absolutamente increible, para mi si no el mejor de todos los divers, esta entre los 3... que pena que su precio me limite a verlo en fotos... ::cry::
 
  • #44
La esfera es de hierro (entiendo que dulce) para hacer de barrera antimagnética ... curioso !

Las formas son también curiosas ...

Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Professional-600M-Divers-aBlogtoWatch-14.jpg


Ese desplegable para el traje de buceo en esta pieza tan de alta gama ... no me gusta, dado que otro con mecanismo de pulsadores, hubiera sido más cuco ...
 
Última edición:
  • #45
La esfera es de hierro (entiendo que dulce) para hacer de barrera antimagnética ... curioso !

Las formas son también curiosas ...

Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Professional-600M-Divers-aBlogtoWatch-14.jpg


Ese desplegable para el traje de buceo en esta pieza tan de alta gama ... no me gusta, dado que otro con mecanismo de pulsadores, hubiera sido más cuco ...

Oscar, como si alguno va pagar 10.000 euros para bucear con este reloj jajaja:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie