• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko crea una nueva empresa sólo para Europa

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No voy de eso, aunque últimamente me he topado con alguno.
Y creo que tú también.
Ahí lo tienes.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw3-p1rVy0Ixj8O_b4WzGshQ&cshid=1582887521125
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #27
  • #28
¿Que haré yo con un Gran Seiko?, .... he debido de perder la cabeza.

20200226_081021.jpg

Salu2.
 
  • #29
Mucho van a tener que vender para mantener una boutique en la plaza Vendome... Es "La Plaza" del lujo de París. Huele a que intentarán el modelo de distribución de sólo boutiques... fuera descuentos, más incrementos de precios, ubicar al producto en el segmento muy alto, etc... Me da a mí que a algunos les va a costar un disgusto (a lo mejor no será Seiko) este cambio. No se si hay tarta para todos.
 
  • #31
Me parece una fantástica noticia que repercute positivamente en última instancia en los poseedores de piezas -como recientemente yo- de cara a una posible revisión.
Lo del pulido Zaratsu, pues tener que ir a Japón no me parece descabellado habiendo visto videos en Youtube de cómo se hace y los años de práctica que conlleva su dominio.
El que sea una marca minoritaria, de momento lo veo como algo positivo.

Son relojes que hay que verlos en vivo. Las fotos no les hacen justicia.
Simplemente el logo GS aplicado en la esfera ya es una maravilla.
78e52e71cd3fb7e7fcd7e42eb4c8df36.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #32
Gracias por la info. Supongo que querran potenciar la marca en Europa y competir con las compañias suizas.
 
  • #33
muy buena noticia para gs
 
  • #34
Tengo curiosidad por ver como actuan en el mercado europeo: cuanto invierten en publicidad, si aumentan/disminuyen puntos de venta o canales distribución, modelos especificos, etc.

quizas si sale bien, traigan a credor!
 
  • #35
No creo que nos sorprenda la alta calidad de grand seiko, ahora posicionarse en todos los niveles,veremos si continúa el crecimiento. Gracias por compartir
 
  • #36
Me parece una fantástica noticia que repercute positivamente en última instancia en los poseedores de piezas -como recientemente yo- de cara a una posible revisión.
Lo del pulido Zaratsu, pues tener que ir a Japón no me parece descabellado habiendo visto videos en Youtube de cómo se hace y los años de práctica que conlleva su dominio.
El que sea una marca minoritaria, de momento lo veo como algo positivo.

Son relojes que hay que verlos en vivo. Las fotos no les hacen justicia.
Simplemente el logo GS aplicado en la esfera ya es una maravilla.
78e52e71cd3fb7e7fcd7e42eb4c8df36.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

:clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie