• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera, Mi Grand Reloj!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los Tag los grad son los únicos que me gustan.
Enhorabuena.
 
  • #27
Se me habia escapado,despues de tanto esperarlo,ya esta,se le ve...como diria yo...
GRANDE,es enorme no?seguro que con una correa de coco queda que ni pintado y con la rally perforada de tag ni te cuento,enhorabuena
 
  • #28
Enhorabuena amigo, ya te dije que te iba a encantar!!! Ya somos Grand compañeros, aunque de modelos distintos!!
 
  • #29
Enhorabuena!!! un muy, muy bonito reloj, con un color diferente;-):ok::

Prueba a hacerle unas fotos sin el flash, con tranquilidad, que seguro que gana aún más.;-)

Disfrútalo mucho!!!!
 
  • #30
Disfrutalo!!! es un reloj muy bonito, nada que ver con los anteriores TH, pero veo el precio de los Grand Carrera muy inflados... ::bxd::
 
  • #31
Aunque carete, és el que más me gusta de los Grand Carrera, disfrútalo!!!
 
  • #32
Enhorabuena por ese GRAN reloj, es realmente bonito, respecto a las fotos poco te puedo ayudar, yo también estoy aprendiendo, eso si el consejo de Fagus es fundamental, no flash, para evitar esos brillos indeseados.
Un saludo
 
  • #33
Teneis toda la razon con respecto a las fotos pero fue el mismo dia que lo compre, acababa de llegar a casa y no tenia tiempo de hacer unas mejores fotos, cuando tenga mas tiempo hare unas fotos mas curradas, pues el reloj lo merece.
Gracias y saludos!!!
 
  • #34
Bellísimo reloj !!!
Felicitaciones por la adquisición !!! :ok::
Que lo disfrutes con salud !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie