• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granada de mano

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me encanta el diseño y como estan hechos, lo que siempe ha hecho que desistiera de mis pensamientos de compra, el seguro de la corona, lo sobredimensiona tanto que me deja de gustar en conjunto.
 
  • #53
Cada día me gustan más, y de tener pasta el Chronofighter Fortress sería mi elegido.

Gracias por ser valiente y mostrarlo :D
 
  • #54
Vaya pedazo de máquina. Impresionante.
 
  • #55
No puedo, no puedo como diría el gran Chiquito de la Calzada. :D. Debe ser la cosa mas molesta de llevar en la muñeca del mundo.
 
  • #56
uff impresionante reloj, en mi humilde muñeca creo que quedaría enorme. A disfrutarlo.
 
  • #57
Pedazo de reloj, IM-PRESIONANTE. Siempre me han gustado y llamado la atención y ahora de cara al veranito, lucirlo es un lujo. Enhorabuena y a disfrutarlo, amigo.
 
  • #58
Es bonito pero demasiado aparatoso.
 
  • #59
Impresionante, aunque en mi muñeca lo vería enorme...
 
  • #60
Eso si que es concepto de diferente!disfrutaloooo
 
  • #61
Me gusta mucho graham, va a su estilo o aire, es diferente. En si es uno de los modelos mas característicos de la marca. Para mi quizás demasiado grande. Tanto que al final ni me lo pongo...
 
  • #62
Pues a mí personalmente no me gustan los GRAHAM, pero tampoco descarto probarme uno, solo por mirarlo en mi muñeca.
 
  • #63
La verdad es que me yaman la atencion,pero sera comodo llevarlo??
 
  • #64
Lo de esto Grahan...¿realmente no molesta llevar una Tetera en el brazo?
 
  • #65
si que es bonito si, jeje, que lo disfrutes!!
 
  • #66
No seré yo el que te quite la ilusión pero compañero es que no se por donde mirarlo. Te diré que es curioso el bicho. ;-)
 
  • #67
Pues a mí me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Slds.
 
  • #68
Impresionante !!!!, lo de la izquierda es un abrelatas ???, juas, juas, es broma !!!!!. Que lo disfrutes, me encanta esta esfera
 
  • #69
Cuidado que explota. Seguramente muchos veran su atractivo pero a mi me cuesta ver y mas ponerme este tipo de relojes.
 
  • #70
madre mia, un poco exagerado, eh, EMHO
 
  • #71
Supongo que la "correa" negra es la de seguridad para que no se te caiga del peso, no??? :laughing1:

En serio, enhorabuena, un reloj con personalidad.

Desde luego que eres de las pocas personas que llevan graham, no se ve mucho....
 
  • #72
Un reloj de garan personalidad. Personalmente no me gusta .
 
  • #73
Esperaté que a mi me gusta ese ingenio. otra cosa es llevarlo en la muñeca, ahí ya me lo pienso.:nea:
 
  • #74
Hombre bonito si que me parece. El diseño es diferente, pero incomodo debe ser como el solo.
 
  • #75
Vaya peluco!! Precioso sin duda!! Disfrutalo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie