• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granada de mano

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡tiene que ser comodisimo!!!! de los relojes que no te quitas ni para dormir....razón llevas un reloj indiferente,¡que no deja indiferente a nadie,vamos!
 
  • #27
Di que si compañero, yo tengo este y a los que dicen que si es incómodo y demás será porque no probaron uno en la vida ;-), de la estética ya no me meto para gustos :D.

El mio :ok::, que lo disfrutes con salud.


lostimage.jpg
 
  • #28
Que continues entusiasmado con él mucho tiempo !!!
 
Última edición:
  • #29
Impresionante y con una talla no apto para muñequitas.

Me encanta ese gatillo,aqui hay una joyeria que los tienen y todos son muy bonitos y contundentes.

Dejar no deja indiferente a nadie, saludos!
 
  • #30
Ante la " explosion " de comentarios he de deciros, que TRANQUILOS....... Es inofensivo, SI, TENGO Licencia de armas, pero soy pacifista.... NO lo ulitizare para ......ATACAROSSSSSS..... solo me gusta compartir las novedades con los amigos.


A fin de cuentas, lo que comenté al principio del post...... NO DEJA A NADIE INDIFERENTE............:whist:::whist:::whist::

BUENAS NOCHES A TODOS y gracias por vuestros comentarios, es lo que esperaba....:yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Creo que toda coleccion de relojes debe tener una o dos piezas que rompa esquemas....que llame la atencion y que te haga sentir diferente a los otros dias, hermosa piezas....Saludos
 
  • #32
Jo, pues te ocupa medio antebrazo. Tiene pinta de ser bastante incomodo...
 
  • #33
Desde luego contundente si que es.
 
  • #34
Reloj ideal para hacer flexiones con una mano o hacerte un boquete en el brazo que lo lleves.
 
  • #35
Bonito, grande como me gustan, aunque la corona es demasiado aparatosa,...
 
  • #36
Precioso , yo tengo un Oversize también y, como tú dices... no deja indiferente a nadie. Si los de Panerai dicen que están en el "lado oscuro", lo nuestro debe ser ya el "espacio profundo"!!
SALu2 y enhorabuena.
 
  • #37
Sin ser un amante de los graham, este que muestras me parece muy bonito... Solo apto para muñecas oversize, claro.
 
  • #38
Pues he de deciros que esa pieza la he tenido cerquita y efectivamente es rotunda, contundente y en cierto modo radical (de coj...nes, ja, ja, ..), ..... pero dicho todo esto, que no se tiene que tomar por algo negativo; el reloj es es-pec-ta-cu-lar, nada incomodo de llevar (necesita un mínimo de muñeca) y para los que nos gustan los relojes, algo diferente, una presencia imponente y un capricho que no me importaría tenerlo.
¡Felicidades Francis, que la vida son tres telediarios!
Salu2.
 
  • #39
Me gusta, sencillo y discreto, felicidades por el artefacto.
Un saludo.
 
  • #40
No me va, nada, pero nada.

Un saludo
 
  • #41
Vaya Bicho! Enhorabuena!
 
  • #42
Siempre me ha gustado "la cafetera", disfrutalo ;-).
 
  • #43
Pedazo de acero! No se te hace incómodo esa corona enooooorme?
 
  • #44
Pues a mi me parece un gran reloj, espectacular. El "artilugio" de la corona típico de Graham personalmente no me gusta, pero respeto a quien le encanta.
Lo que es innegable es que es una casa relojera de altísimo nivel.
¿Me lo parece a mí o tiene la trotadora algo desviada a la derecha?
Saludos.
 
  • #45
Me gusta Francisco, una vez me probé uno y me gustaba como quedaba, son relojes diferentes y eso ya es un plus, enhobuena y que la exploion sea de alegría
 
  • #46
No entra dentro de lo que según mis cánones estéticos es bonito para llevar en una muñeca.
 
  • #47
Se le ha salido una biela por un costado....:whist::

Es broma!!! menuda pieza.:yes:

Felicidades.:ok::
 
  • #48
Con dos cojones:clap::clap::clap:

Si señor, si te gusta es el ideal digamos lo que digamos :pardon::pardon::pardon:
 
  • #49
Tengo tambien un oversize desde hace poco y corroboro una a una tus palabras, por mucho que parezca una granada, un tirador de cerveza o un extintor.
 
  • #50
Ah, se me olvidó decir que, aunque parezca difícil de creer, no son nada incómodos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie