• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gran trabajo de mi amigo Fernando

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de ver las primeras fotos ni me imaginaba que pudiese tener un color tan espectacular. Gran trabajo de tu amigo recuperando ese reloj tan bonito.
 
  • #27
Precioso,que lo disfrutes....
 
  • #28
Muy buen trabajo y muy buen reloj.
 
  • #29
pues quedo genial ...
 
  • #30
Gracias es un azul muy intenso a la luz natural
 
  • #31
Lo has resucitado!! Enhorabuena por esa vuelta a la vida
 
  • #32
Gran trabajo, ha quedado precioso.
 
  • #33
Se ha quedado estupendo. Ahora comienza una segunda vida ese bonito reloj :ok::
 
  • #34
Ha quedado estupendo y te has hecho con un reloj que ya tiene una historia y de tu familia. Enhorabuena.

A mí me ha llegado antes de ayer del taller uno muy parecido, que también rescaté de mi suegro, es de esos años y me lo ha restaurado y dejado de mino de bien el compañero Francis . Como me has dado un poquillo de envidia, voy a postear también un antes y un después.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #35
Precioso el reloj y gran trabajo de tu relojero. A disfrutarlo!
 
  • #36
Bonito gesto, enhorabuena... Por otro lado, el reloj ha quedado precioso.

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie