• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada levantina Alicante-Murcia-Valencia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo q voy a andar el 19 y 20 en Valencia, donde va a ser la quedada al final y q dia?, si es por alli a lo mejor me puedo escapar.

Un saludo.
 
  • #27
¡¡Coño, Jorge, qué bien!!

La quedada será el 19 en Alicante o Benidorm... na... 1 hora u 1'30 horas desde Valencia. Augusto viene. Contacta con él... Yo mandaré mañana correos individuales a los posibles asistentes ;-)
 
  • #28
Manolo, ya he estado hablando con Augusto, y mas o menos tenemos medio organizado el tema, para el 19, q no sea mu lejos q no me puedo pegar todo el dia por ahi, los deberes son lo primero.

Un saludo y ya nos iremos hablando.
 
  • #29
Pues ya somos 5:

Juanma, Picón, Augusto, Elu y yo... y creo que Salva y Mario también... a ver si la montamos wena.

El sitio: seguramente Alfaz del Pi. Ya lo veo con Salva ;-)

Stay tuned!
 
Última edición:
  • #30
yo no voy a poder estar todo el dia, mi viaje a Valencia es debido a un campeonato y no puedo faltar, tampoco quiero tener q hacer a Augusto q se venga porq yo me tenga q venir, asi q haber q plan hay, pero yo deberia estar en Valencia sobre las 20 mas o menos, asi q contadme el plan q hay porq si hay visitas a alguna relojeria o alguna excursion, no se si voy a poder asistir, ya q vuelvo a repetir q no puedo hacer venir a Augusto cuando yo quiera.

Bueno, cuantame el plan y vamos decidiendo como hacerlo.

Un saludo.
 
  • #31
No hay previstas visitas ni excursiones... así es que la idea es "aperitivear", comer, todo ello en animada charla, y luego cada uno se irá yendo a medida que lo necesite... por lo que sobre las 18:30 - 18:45 podéis salir para Valencia sin problema...

Ya me dices... ;-)
 
  • #32
yo por mi encantado, lo q no quiero es incomodar ni molestar a Augusto q seria mi chofer, a lo mejor el se quiere quedar un rato con vosotros mas y yo por causas ajenas a mi voluntad tengo q venirme.

Bueno q se pronuncie Augusto y ya vamos viendo como va el tema.
 
  • #33
yo por mi encantado, lo q no quiero es incomodar ni molestar a Augusto q seria mi chofer, a lo mejor el se quiere quedar un rato con vosotros mas y yo por causas ajenas a mi voluntad tengo q venirme.

Bueno q se pronuncie Augusto y ya vamos viendo como va el tema.

Eeeeesoooo.... Yo te conjuroooooooooo

Augustoooooooo... ¡¡¡manifiéstate!!! :-P :-P :-P :-P

De todos modos, pienso que para los que nos desplacemos es buena hora de terminar y estar a una hora prudente en casa ;-)
 
  • #34
Eeeeesoooo.... Yo te conjuroooooooooo

Augustoooooooo... ¡¡¡manifiéstate!!! :-P :-P :-P :-P

De todos modos, pienso que para los que nos desplacemos es buena hora de terminar y estar a una hora prudente en casa ;-)
Hola Manolo.
Por mi parte si Picon pone la gorra yo pongo el coche:D ,ningun problema para bajar con el y luego subir pronto si el tiene su trabajo.
Ya me diras el sitio definitivo y como llegar,a ser posible para mi mejor en Benisa o cerca asi no nos damos tanto palo de coche,pero eso lo dejo mejor en manos de los que conocen la zona.
Dame tu nº de movil por correo privado y asi estaremos en contacto.
Saludos.
 
  • #35
Ya me diras el sitio definitivo y como llegar,a ser posible para mi mejor en Benisa o cerca asi no nos damos tanto palo de coche,pero eso lo dejo mejor en manos de los que conocen la zona.
QUOTE]

No se si hay alguien de la Marina Alta (Benissa, Teulada, Calp...). Pero de todas manera Augusto imagino que viniendo de València el trayecto lo realizareis por la autopista con lo que simplemente es cosa de 15-20 minutos más. Son 2 peajes más de autopista el de Altea y luego ya el de Benidorm o el de Terra Mítica.

Un saludo.
 
  • #36
Tomando forma

Como digo, la cosa va tomando forma ;-)

Hemos decidico unilateralmente (y uso el plural mayestático ;-)) que la quedada tendrá lugar, en atención a los de Valencia, en Alfaz del Pi - Benidorm, o a pocos kilómetros de Benidorm, o a ninguno, no sé... que lo diga Salva :D

El restaurante, si no hay problema, será el "Mítico" y esperemos que la comida sea como dice el nombre del mismo :D

Está muy cerca de la salida de la autopista de "Terra Mítica". Un buen sitio de encuentro podría ser el peaje de Terra Mítica (independiente de que luego comamos en Benidorm o en Alfaz)...

La hora de encuentro; pues iría en función de si quereis entrar antes en Benidorm o ver algo. Si no, desde el peaje a alguno de los sitios donde comer no hay más de 10 minutos.

Y si hay que recoger a Elu o a alguien más no hay problema. Pero esto ya se puede ver mas adelante...

Implicados: Elu, Picón, Augusto, Juanma, corret y manoloyloles. No sabemos nada de José Manuel... que se manifieste :D

Esperamos noticias el equipo de (des) coordinación.

corret y manoloyloles;-)
 
  • #37
Como digo, la cosa va tomando forma ;-)

Hemos decidico unilateralmente (y uso el plural mayestático ;-)) que la quedada tendrá lugar, en atención a los de Valencia, en Alfaz del Pi - Benidorm, o a pocos kilómetros de Benidorm, o a ninguno, no sé... que lo diga Salva :D

El restaurante, si no hay problema, será el "Mítico" y esperemos que la comida sea como dice el nombre del mismo :D

Está muy cerca de la salida de la autopista de "Terra Mítica". Un buen sitio de encuentro podría ser el peaje de Terra Mítica (independiente de que luego comamos en Benidorm o en Alfaz)...

La hora de encuentro; pues iría en función de si quereis entrar antes en Benidorm o ver algo. Si no, desde el peaje a alguno de los sitios donde comer no hay más de 10 minutos.

Y si hay que recoger a Elu o a alguien más no hay problema. Pero esto ya se puede ver mas adelante...

Implicados: Elu, Picón, Augusto, Juanma, corret y manoloyloles. No sabemos nada de José Manuel... que se manifieste :D

Esperamos noticias el equipo de (des) coordinación.

corret y manoloyloles;-)

Manolo se sabe ya algo de la comida,adelanta si lo sabes el menu y vamos haciendo boca.:D
Saludos.
 
  • #38
Pues el viandero o viandante (encargado de las viandas, amos :D) es Salva... SALVAAAAAA... dinos algo ;-)
 
  • #39
Pero ¿al final la quedada don de va a ser?................que yo no me acabo de enterar bien.....................:huh:

¿Alfaz del Pi?.........¿Benidorm?.............¿Chinchon?...........¿Toledo?..............

Decidme algo hombres de Dios...................

Saluditos...............

Anda coño si hay una quedada:-P :-P :-P :-P , yo creo q me dijo Augusto q en Alfaz era pero tampoco me hagas mucho caso q yo soy el copiloto de Augusto.

Eso si q es verdad, podiais ir adelantando el menu para ir babeando un poquito.

Un saludo.
 
  • #40
Exacto: será en Alfaz, pero espero que corret diga algo sobre el menú que nos espera ;-)
 
  • #41
Como digo, la cosa va tomando forma ;-)

El restaurante, si no hay problema, será el "Mítico" y esperemos que la comida sea como dice el nombre del mismo :D

Hoy mismo acabo de reservar una mesa en el Mítico para las 14:30h del sábado para aproximadamente unas 8 personas. (Todo esto es modificable en cuanto hora y número de comensales ;-) así que si alguién se quiere apuntar).

Exacto: será en Alfaz, pero espero que corret diga algo sobre el menú que nos espera ;-)
El restaurante el Mítico está en Benidorm, muy cerca de la salida de la autopista de Terra Mítica. Para los que conozcan algo de Benidorm, está justo bajando desde el Carrefour enfrente del Mesalina.
Encuanto al menú, siempre que he ido prefiero que me aconseje el encargado (mi amigo Sergio) y que según el vea vaya poniendo, pero bueno, aquí también se admiten sugerencias.

Un buen punto de encuentro podría ser la salida de la autopista de Terra Mítica.
La hora; pues ya depende de las ganas que tengan de madrugar los que vienen de más lejos (después de mis dos quedadas la 1ª en Madrid y la 2ª en Orihuela, en esta juego en casa), de si quereis hacer una "incursión" en Benidorm ...
Si hay que recoger a alguien en Benidorm puede mandarme un privado y sin problemas quedamos en un sitio.
Bueno no se si me dejo algo. Ya me decis.
 
  • #42
Fantásticum.

¿Qué es el Mesalina? :-P :-P :-P
 
  • #43
Como supondreis, el q viene de fuera, como yo, no se puede llevar toda la artilleria relojeril debido a la facturacion en el avion, asi q he pensado en llevarme solo dos relojes, uno en cada muñeca, porq no facturo ninguno no vaya a ser q les pase algo.

Entonces si teneis especial interes en ver alguno de mis modelos en particular, solamente me lo teneis q decir q yo muy gustosamente lo llevare.

Los agraciados con el viaje pueden ser:

Rolex sub no date, el cual me queda pequeño y lo tengo con correa de cocodrilo negra.

Cartier Pasha 42 mm con maquinaria Jlc

Frank Muller Long Island, q decir, solamente una palabra, BRUTAL

Meistersinger 1z

Bulova accutron vintage

Hublot Classic acero y oro

Tb se pueden llevar los q tengo en venta por si alguien los quiere ver in situ, y asi poder comprar alguno.

Estos son: Hamilton Jazzmaster Power Reserve
Seiko Spirit

Bueno pues vosotros direis, sino llevare los q me de la gana.

Un saludo.
 
  • #44
Hola Picon...podrian ser el Cartier y el Frank Muller? (por eso de que estan menos vistos, digo yo).

Slds.
 
  • #46
no se hable mas, aceptada la propuesta.
 
  • #48
No os vais a librar de mí

También me apunto en firme :D :D :D
Nos veremos el 19
 
  • #50
Wenos días.

El Magno Consejo de la Gran Quedada Leventina ha decidido:

1. El encuentro en el peaje de Terra Mítica a las 12 de la mañana del sábado 19.

2. A continuación, dejada de coches en el aparcamiento del restaurante (cuantos menos coches, mejor) y visita a alguna relojería despistada en Benidorm. Cañas de rigor.

3. Comida en el restaurante "Mítico". Menú a elegir para que nadie tenga problema si no le gusta la carne, el pescado, está a régimen o la santa le ha dicho que no se pase.

4. Bajada a Benidorm, si se tercia o da tiempo, para una copilla (o fanta :D).

5. Entrega por los que vienen de fuera de los IWC a los de la tierra (es una tradición, Jorge...).

6. Despedida.

7. Puro de la santa: ¿dónde te has metido que llegas a estas horas?

Podéis dejar comentarios / sugerencias en el hilo.

A pasarlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie