• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran DUDA: Cual de estos 2?

  • Iniciador del hilo senecus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El longines se lo lleva de calle a mi parecer.
 
  • #27
Longines

El longines se lo lleva de calle, a mi parecer
 
  • #28
Tengo que reconocer que tengo devilidad por el hydro,me parece un reloj muy polivalente,elgante,deportivo y con una relación calidad/precio impresionante,provablemente el mejor en su gama.
Saludos.
 
  • #29
Tambien dificil elección, ten en cuenta que el longines lo tienes en quarzo y automático, sino me equivoco el de primero de ellos (quarzo de pila) es de menor tamaño y eso se nota, el automático es una perfecta elección, el sumo es más todoterreno, más diver diría yo, con el hydro puedes utilizarlo más para vestir, de todas formas no te cuento lo pones dificil...
 
  • #30
Pues Ya! esta en casa el LONGINES Diver HYDROCONQUEST AUTOMATIC L36424966
!Precioso!
Ya os pondre algunas fotos.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #31
Mi voto para Longines.
Un saludo
 
  • #32
sin duda el longines!!, partiendo de la base que el hidro tiene cristal de zafiro y maquinaria suiza. El seiko monta uno de los mejores calibres japos.... aun asi prefiero el hidro.
 
  • #33
esteticamente el sumo, pero............el cristal de zafiro, el tamaño del armis del seiko , y el tema de la garantía me harían decidirme por el longines
 
  • #34
Pues Ya! esta en casa el LONGINES Diver HYDROCONQUEST AUTOMATIC L36424966
!Precioso!
Ya os pondre algunas fotos.
Saludos y gracias a todos.

Una gran elección,no te vas a arrepentir! Es el adecuado para todo,queda bien en cualquier ocasión.

Un saludo y a lucir relojillo!
 
  • #35
Hola, yo prefiero el Sumo, es una autentica máquina, pero si lo quieres más elegante el Longines se lo lleva de calle. De todas formas me parecen bastante diferentes la escala de precios de uno y otro.

Un saludo


Me sumo a lo dicho por el compañero.
Saludos
 
  • #36
Felicidades por la compra, seguro que no te arrepientes
Saludos
 
  • #37
Una gran elección,no te vas a arrepentir! Es el adecuado para todo,queda bien en cualquier ocasión.

Un saludo y a lucir relojillo!

+++1, es un verdadero todo-terreno, con un diseño atemporal. Disfrútalo!
 
  • #38
Vamos, sin dudarlo, el Seiko... a mi es que ese Longines siempre me ha parecido un quiero y no puedo, no sé por qué...

Saludos.
 
  • #39
Para mi el Longines

Yo me inclinaria por el Longines, en mi opinion es un reloj bastante mas polivalente.
 
  • #40
Tengo el sumo, pero me quedaría con el longines
 
  • #41
los dos son muy buenas compras, a mi personalmente me gusta más el sumo.

Pude comprarme los dos y decidí el japonés. Uno que es raro...

en fin, lo importante es que a ti te guste.
 
  • #42
yo me quedaria con el longines, mas elegante y deportivo a la vez...
 
  • #43
Yo, lo siento, en mi opinión, de los japos, ni el Sumo alcanza al encanto del Longines.

Y eso que hay pocos relojes tan fantásticos como éste.

Mi caso fue que iba buscando el TAG Aquaracer, y me quedé con el Longines cuando lo tuve en la mano.

Bueno, la estética y el acabado del Sumo son extraordinarios, más cuando conoces el precio. De maquinaria, ya no es lo mismo, estamos hablando (siempre en mi opinión) de que el Longines ahora está infravalorado.

Qué curioso, también me parece que el Sumo está más que infravalorado.

A mi juicio, el tacto, el peso del Longines, los detalles de acabado (porras, a pesar de tanta cosita en la esfera y ese 12 monstruoso) el encanto que le rodea, son muy atractivos.

Espero que esto te sirva de algo. Un saludo,
 
  • #44
Osti, no sé si podré ayudarte mucho. Por estética el Seiko pero como no soy muy amigo de los japos me quedaría con el Longines.
 
  • #45
Sin ningún genero de dudas LONGINES, exclusividad, estética, diseño,suizo,ponible con todo.
 
  • #46
Hola, yo prefiero el Longines. Me encanta su diseño y como sienta en la muñeca.
 
  • #47
Hola foreros. Tengo una gran duda: Entre el "Seiko Prospex SUMO SBDC001" y el LONGINES Diver HYDROCONQUEST AUTOMATIC L36424966. Cual elegirais por estetica y maquinaria?
Gracias



Yo ya he elegido. ;-)

Y la elección ha recaído precisamente en el Hydroconquest, que llevaba bastante tiempo en el punto de mira :ok::

Y es que me parece que el nene en cuestión debe estar preparando las maletas para venir a su casita....... :D

Saludos a todos. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie