• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda al elegir: Tag Heuer Aquaracer Quartz vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He preguntado y resulta ese Aquaracer, aunque el dial es igual que el automático, el bisel no es cerámico sino de aluminio...Ya no me gusta tanto
 
  • #27
Si el longines es automatico, pues ,,,,, en ese nivel, automático .mi opinión .
 
  • #28
Pongamos que fueran automáticos ambos. Longines independientemente del precio.

Calibre decorado y bata metálica.
dsc00432_zpsc9358433.jpg


TH. No se ahora, pero calibre sin decorar y bata en plástico.

Tag%20movement.jpg
 
  • #29
Longines, sin pensarlo
 
  • #30
Longines automatico. Pero debes elegir el que te empuje el corazón. En mi caso soy PRO-mecanicos. Saludos.
 
  • #31
Me gusta más la estética del tag, pero claro a esos precios un cuarzo , preferiría un auto.
Difícil elección mejor que te pruebes los dos a ver qué sientes , con uno y con el otro.


Enviado desde mi iPad
 
  • #32
Pongamos que fueran automáticos ambos. Longines independientemente del precio.

Calibre decorado y bata metálica.
dsc00432_zpsc9358433.jpg


TH. No se ahora, pero calibre sin decorar y bata en plástico.

Tag%20movement.jpg



TH ha hecho un up-grade a su nuevo Aquaracer, ahora viene con plastico blanco...

TAG-Heuer-Aquaracer-Sellita-SW200-Movement-7318 (1).jpg
 
  • #33
Yo me decantaría por el Longines automático.
 
  • #34
longines auto
 
  • #35
Yo me quedaría con el Longines sin ninguna duda
 
  • #36
Longines , y si es el nuevo ( el descatalogado) mejor,que lleva una 2892?, y el tag un ronda? .

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #37
+1 Longines
 
  • #38
Difícil elección. Yo por maquinaria elegiría el automático. Por estética probablemente el TAG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie