• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronograph Foudroyante 2 LIAS

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Y al contrario que a muchos, me encanta la marca: desde mi cantimplora al que tiene cara de rana.
 
  • #27
Mira que cuando los veo en foto me gustan mucho pero luego en la mano se me hacen gigantes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Muy bonito Santi, gracias por mostrarlo, tiene una medida más que aceptable; personalmente me gustan los Graham, no todos sus modelos, pero en general sí. De que año es?.

Saludos desde México.
 
  • #29
Muy bonito Santi, gracias por mostrarlo, tiene una medida más que aceptable; personalmente me gustan los Graham, no todos sus modelos, pero en general sí. De que año es?.

Saludos desde México.

Del 2004 o 5 ,lo compre en el 2007 creo,no recuerdo exactamente
 
Última edición:
  • #30
Gracias amigos por vuestros comentarios,demuestran que en su momento acerté en la eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie