• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias -ya está el "pesao" éste.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y gracias.

Un saludo.
 
  • #27
Bueno aunque te hayas olvidado de mi...te perdonaré :D:D:D, ¡¡ Feliz aniversario !!
 
  • #28
Pues felicidades.
Vaya colección de relojes más guapos tienes, pero aún así, Claudia los supera a todos.:ok::
 
  • #31
Muchas felicidades por ese añito !!!


Te miro los mensajes y si empezaste tarde como dices, estas tan enganchado al teclado que no te sacan del foro ni con decapante :D


Muchisimas felicidades tambien por esa niña tan preciosa que tienes.

EM.
 
  • #32
Enhorabuena Jordi!,por tu primer cumplepost,

que ilusion!, me has puesto entre los foreoros que has citado,si mis post pueden pasar totalmente desapercibidos, y ademas ahora ya no puedo poner ni fotos ,hay algo nuevo y ya no me salen (bueno ya lo intentare mas veces,pero ese es otro tema)sin embargo en el año que llevas y con la cantidad de post que has puesto y ademas muchos con fotos que es lo que gusta, se nota que has cogido mucho nivel y tus opiniones son ya de peso en este foro.

Felicitarte tambien por esa preciosa niña,y por la ilusion con que sigues en el foro, una ilusion que hace que con post como el que has puesto nos llegue hasta nosotros y nos alegre el seguir aqui y saber que hay gente extraordinaria detras de sus relojes.

Un abrazo compañero.:clap::ok::
 
  • #33
Un año, un montón de ideas, de ilusiones, de nuevos niños que cuidar, nuevos proyectos... Felicidades
 
  • #34
Tu personalidad y educación, son siempre un ejemplo para el foro, y eso sin perder la chispa que te caracteriza ;-) :ok::

Cuando veas pasar los años en plural, observarás que cada vez disfrutas mas y eres mas querido en Relojes Especiales. :D :ok:: :ok:: :ok::

Un sincero abrazo extensivo a tu familia :) :)
 
  • #35
Enhorabuena por el primer aniversario :clap: :ok::

Saludos
 
  • #36
:clap::clap::clap::clap:MUCHAS FELICIDADES JORDI :clap::clap: :ok::
 
  • #37
gracias a ti jordi por ser como eres y además compartirlo con nosotros....feliz cumpleaños....:ok::

pd: ¡que guapa es claudia.....!
 
  • #38
Que te pueda leer durante mucho tiempo y viceversa. Gracias de verdad por tus comentarios.
Un abrazo!!! y espero algun dia dartelo en persona. Ets collonut!!!
 
  • #39
Gracias a todos por estar presentes en mi "fiesta" de aniversario......:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::clap::clap::clap:
 
  • #40
felicidades por este añito que has pasado por aqui y por esa magnifica coleccion que tienes y como no por tu hija!!

Saludos!!
 
  • #41
Menudo número uno!!
 
  • #42
Muchas FELICIDADES JORDI!!!me alegro mucho,joe,cuantos mensajes en solo un año!8o8oyo he necesitado casi 3 ya para tener casi los mismos:-P(vamos ahí ahí;-))
Eres un monstro:-P.Pedazo de y que fotos mas simpaticas,la de la tarta:D:D..
ah!oye a ver cuando te marcas unas fotos del Carlos Coste junto al Rolex:-P

Cordiales saludos compañero!
 
  • #43
Pues te ha cundido sí señor:D

Enhorabuena y un abrazo:ok::
 
  • #44
felicidades! Que cumplas muchos más!
 
  • #46
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO !!! :clap: :clap: :clap:

Me gusta tu forma de plantear como es nuestra relación con este gran foro, como si fuera una gran familia. Yo también comparto tu opinión, este es un lugar en el que solemos pasar muchas horas y uno llega a tener especial afecto por sus "compis".

Gracias por acordarte compañero !!! :ok::

Un cordial saludo !!!!

PD: Como sigas poniendo la foto de ese precioso B-1 no voy a poder contener mi CRI y te haré responsable ante mi esposa !!! :D
 
  • #47
Un placer compartir tus fotos . espero que sigas con nostros mucho tiempo Jordi.
 
  • #48
Muchas Felicidades Jordi!!!
 
  • #49
Gracias a ti por estar ahí Jordi!.........Bonitos relojes compañero!
 
  • #50
Peazo de uno....enorme........ya me explicaras donde compras semejante numero,enhorabuena por el cumple............saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie