• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Juan!! Enhorabuena y felicidades por estos Mil posts que estás cumpliendo!
Comparto contigo los sentimientos que comentas: este es un lugar estupendo, donde rodeado de amigos que comprenden pasiones y obsesiones, podemos desplegar nuestras inquietudes y aprender de los conocimientos de los amigos y colegas.
Tus aportes son siempre bienvenidos, al igual que tus piezas, que siempre compartes generosamente con nosotros. Mil gracias por estar allí amigo, y esperamos continuar disfrutando de tu presencia, por muchos miles más.
Recibe un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #27


Es una pregunta que hago sin haberme informado, pero bueno seguro que algún amigo me lo dirá rápidamente ¿Que avión esta grabado en la trasera de los Flygtmaster?,..... es un DC10.... y ¿por que motivo se grabó ese avión?

lostimage.jpg


Saludos

Fernando

Es de una compañia de reabastecimiento de combustible en vuelo
Omega Air Refueling

lostlink.jpg


Abrazo
Alvaro
 
  • #28
Querido Amigo Carlos,

Muchas gracias por tus palabra. Espero que el Imperio lo recuperes lo antes posible, es un bello reloj y más para un amante de los cronos vintages. Espero que lo disfrutes mucho.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Hola Amigo Héctor,

Para mi será un acontecimiento importante la visita a tu tierra y la posibilidad de conocernos en persona. La próxima semana estaré visitando la central y te mantengo informado de la agenda. En Vintage la vida es más sabrosa... que gran verdad.

Un abrazo.

Juan
 
  • #30
Amigo Sergio,

Muchas gracias, con personas como tú es fácil compartir. Te estoy muy agradecido por tus siempre cariñosas palabras.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #31
Muchas Gracias Wecker, me alegro que te guste el Flightmaster y un placer compartir con amigos.

Un afectuoso saludo.

Juan
 
  • #32
Hola Querido Tocayo Juan,

Muchas gracias por tus felicitaciones y te felicito por lo que tú sabes. Me alegro por ti.

Un abrazo.

Juan
 
  • #33
Hola Tonin!! Me alegro que coincidas, estoy encantado entre ustedes, enormemente feliz. Un gran saludo.

Juan
 
  • #34
Hola Amigo Fernando,

Te agradezco tus palabras y te puedo asegurar que estoy deseando conocerte y charlar de nuestra pasión y otras muchas cuestiones.

Tengo entendido que es un DC10, pero no conozco la razón del uso de dicho modelo. Estas vacaciones será una de las cuestiones que irán apuntadas en la libreta, si me aguardas lo investigo.

Un fuerte abrazo.
Juan
 
  • #35
Amigo Agustí, muchas gracias por tus palabras que valoro inmensamente. Esta pasión por la relojería es fantástica, maravillosa, pero sin un grupo de personas como los de este foro no lo seria tanto. Es una dicha estar con ustedes, que procuro disfrutar a diario. Mi señora comprende la afición y ve que disfruto,como es muy generosa me cede un poco de su tiempo para que lo comparta con ustedes, y yo encantado y ella encantada con mi encanto. Y que dure. Muchas gracias por acordarte de ella.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
Hola Nicolau,

Agradecido por tus palabras. Me alegro que te gusten los cronos de ayer. Sigue con tus magníficos posts, son un deleite para los aficionados, me encanta leerlos. Son fundamentales para conocer más y eso es clave en el foro.

Un abrazo.
 
  • #37
Hola Tony,

Muchas gracias y me alegro que te guste el Omega, es un reloj peculiar, pero a mi me resulta muy atractivo, me alegro que compartas la visión positiva sobre el reloj.

Un saludo.

Juan
 
  • #38
Amigo Miquel, Muchas gracias por tus palabras. Es un verdadero placer tener amigos como tú.

Un fuerte abrazo y espero que las cabezonas se den bien.

Juan
 
  • #39
Hola amigo.
Este es uno de los Omegas que mas me gusta, y te lo dice uno que en su día arreglo bastates.
Un saludo
JOBACU
 
  • #40
Buenos Días Jobacu,

Muchas gracias por tus palabras. Estoy realmente fascinado con el 911. El calibre va excepcionalmente y me encanta la contundencia del reloj, estoy encantado con él.

Un saludo.

Juan
 
  • #41
Hola, Juan. Yo no puedo participar muy a menudo en tus hilos, por ausencia de conocimientos técnicos suficientes, pero que sepas que los leo y aprendo... aunque luego se me olvidan muchas de las cosas, que hay demasiados Omega en el mundo y no me cabe todo en la cabeza... :D Un abrazo y a continuar así, que enriquece este espacio.
 
  • #42
Hola Luis,

Muchas gracias por tus palabras. Es complicada nuestra afición, son demasiados datos y es complicado llevarlos al día. Me pasa igual que a ti. Lo más importante en el foro es que nos permite reunirnos a los amigos y charlar sobre nuestras inquietudes e intercambiar opiniones, ese desde mi punto de vista es el principal pilar de nuestra comunidad.

Un abrazo.

Juan
 
  • #43
Aunque un poco tarde Felicidades por tu primer Milenio.
Es una gran satisfación poder leerte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie