• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos y en especial.........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te envío nuevamente un caluroso abrazo y nada mejor que las palabras de consuelo y el cariño de este sitio para comenzar un maravilloso 2007. De todo corazón: Jose F.
 
  • #52
Ánimo Picón!

Ánimo... el tiempo no se detiene, sólo es su paso el que podemos detener en nuestra memoria.

Un afectuoso abrazo!
 
  • #53
Hola Picon

Puesto que llevo un tiempo sin pasar por el foro te mando un fuerte abrazo y me tienes para lo que necesites. :)

Felices fiestas.
 
  • #54
lo que diferencia a los grandes de los demás , es que cogen el camino mas difícil y no se rinden nunca, el camino mas difícil en este caso es el seguir adelante sea como sea, pero ten por seguro que es la mejor elección...

piensa que nadie quiere ver pasar malos momentos a las personas cercanas y eso va por los que están aquí y los que no....

saludos y un fuerte abrazo
 
  • #55
Compañero, el mejor homenaje que le puedes rendir, es seguir siendo como eres. ¡Animo!.
 
  • #56
Tu lo has dicho "La vida sigue" ¡¡¡ ANIMO !!!
 
  • #57
animo y un abrazo
 
  • #58
Seguimos contigo Jorge. Te deseo un feliz 2007 que te traiga de nuevo la ilusion
 
  • #59
Me alegro de que estés de nuevo con nosotros.
A recuperarse, mucho ánimo.
Un saludo.
 
  • #60
Animo y sigue adelante.
 
  • #61
Ánimo Jorge, hay que seguir adelante. Dicen que las penas, compartidas, son menos penas, así que cuenta con tus compañeros foreros para lo que necesites.
Un abrazo.
 
  • #62
Lo siento mucho Picón, este mes es fatal para mi familia, por pérdidas que por casualidad o no siempre se han acercado a estas fechas, la vida pone muchas zancadillas, da muchas desgracias y pocas alegrías, ánimo, hay que seguir luchando y mirar hacia delante. Un abrazo Picón.
 
  • #63
una decision acertada........ muchos animos, y apoyate en la gente que te quiere ( y aqui nos tienes a muchos ), junto a ella saldras adelante.... un abrazo muy fuerte.
 
  • #64
Me alegra tu vuelta.
Un gran abrazo.
 
  • #65
Gracias a tí por hacernos dignos de tu confianza al buscar refugio en nosotros, ya sabes que si nos necesitas allí estaremos.

Ánimo y sigue hacia adelante, espero que este año que entra sea un año de bien para quienes el 2006 ha marcado tan duramente.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie