• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Peterway tengo un GMT cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Javi, vaya pedazo de reloj.
Saludos.
 
  • #27
Pues anímate porque este no es un reloj grande, da esa sensación de robustez por una serie de detalles pero sigue siendo de 40. Además, te apuesto lo que quieras que no tienes la muñeca más pequeña que yo. (Nunca pensé andar presumiendo que la tengo más pequeña):-P

En serio, del tamaño de todos los rolex, imposible que no te siente bien.

Un saludo.

No, desgraciadamente, no me sienta bien. Me lo he probado y requeteprobado, intentando convencerme con toda clase de argumentos, y al final, dos y dos suman cuatro: el tamaño del Sea Dweller es el que le va a mi muñeca. Que le vamos a hacer. Más dura será mi venganza cuando los tamaños disminuyan. Y mientras tanto, pues, oye, tampoco voy en pelotas con mi flamante Sea Dweller, que es precioso.:D
 
  • #28
No, desgraciadamente, no me sienta bien. Me lo he probado y requeteprobado, intentando convencerme con toda clase de argumentos, y al final, dos y dos suman cuatro: el tamaño del Sea Dweller es el que le va a mi muñeca. Que le vamos a hacer. Más dura será mi venganza cuando los tamaños disminuyan. Y mientras tanto, pues, oye, tampoco voy en pelotas con mi flamante Sea Dweller, que es precioso.:D

Que yo sepa un Sea Dweller mide igual que un GMT ceramico o un GMT antiguo o cualquier sub, 40mm

Otra cosa es que el SD aparente mas pequeño que los demas, eso sí, pero el tamaño es igual.
 
  • #29
Te felicito es una compra excelente
 
  • #30
El cielo me libre discutirte algo de Rolex. Si tú dices que ambos son 40 mm. así será y no es ironía ¿Por qué parece bastante más grande el GMT ll ? Si te pruebas ambos el Sea Dweller parece bastante más pequeño o al menos a mí me lo parece. ¿Es una ilusiión óptica mía? Tú eres el experto, así que dime, porque me inquieta.
 
  • #31
Me alegro que te guste ...............y gracias a todos.-
 
  • #32
un tipo que le gusta ayudar... eso siempre se agradece Jose Luis, un abrazo
 
  • #33
Precioso reloj, enhorabuena y a disfrutarlo.:ok:::ok:::ok::
Saludos
 
  • #34
maravilloso... con jose luis no tendras problemas nunca !!!!!!!
 
  • #35
Yo llevo dos días con el mío, le he comprado en madrid y en todo madrid solo había 2 relojes.he tenido suerte porque creo que en 4600 E es barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie