• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado artesanal de un Rolex

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta pero hay que reconocerle su mérito
 
  • #52
Me encata ver a un maestro trabajando.:clap:
 
  • #53
Es una gran horterada, pero hay que reconocer que el trabajo es espectacular
 
  • #54
Todo un artista, un trabajo impresionante, no me importaría tener uno así o personalizado a mi gusto.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #55
A mí también me parece un trabajo espectacular y no tendría reparos en tener uno hecho a mi gusto.
 
  • #56
Esas cosas siempre (y con perdon) me recuerdan a los caprichos estrafalarios de personalizacion de los narcos ... :pardon:

sig-gwa15-engraving.jpg
 
  • #57
El artesano tiene grandes manos y lo reconozco, pero en la vida llevaría eso en mi muñeca.
 
  • #58
Me parece una trabajada, espectacular y ornamental horterada. A la altura de los zapatos de rejilla con calcetines blancos.
 
  • #59
Que pasada. Que perfección. No lo haría nunca a ningún reloj, pero es simplemente espectacular.
 
  • #60
No soy partidario de hacerle algo así a mi(s) Rolex, pero, reconozco su trabajo, que, aprender a hacer algo así de bien, tiene sus horas y horas y horas de aprendizaje.
Gracias por compartilo, ha sido curioso de ver.
 
  • #61
Una pasada como trabaja el señor y todo lo que queráis... Pero secándome las lágrimas estoy, viendo como destroza esos relojes
 
  • #62
Pues un artesano!!!.
Yo no lo tendria pero me parece una pasada.
 
  • #63
Impresionante, pues yo si tuviera a mano a este hombre si que le dejaría plasmar una obra de arte en alguno de mis relojes.
 
  • #64
A alguno de los míos les haría algo, pero no tan recargado.
 
  • #65
Que difícil debe ser trabajar así el acero, hermoso trabajo.
 
  • #66
IMPRESIONANTE.!!

Gracias por compartirlo. La verdad que en el mundo actual ver estos artesanos me cautivan y tienen toda mi admiración, aunque hay que reconocer que no me lo pondría...
 
  • #67
Esta claro que el tío es un artista, pero no creo que nunca llevara un reloj de esa estética y, en caso de que me gustara, no me quiero ni imaginar el precio de un trabajo como ese...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie