• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado artesanal de un Rolex

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!

El otro dia despues de esperar 2 años y un día , recogí mi humilde Daytona cerámico, y la dependienta me quito los plásticos y se metió en la trastienda y me salió a las dos horas con el Rolex como el del video, to grabao.

O lo tomas o lo dejas , que hay cola , es lo que hay, son ordenes del Padre de la casa madre , que hay mucha reventa y esto es un frenesí y un sin parar de Rolex en el mercado de color.
 
  • #27
Admiro el trabajo pero no es para mi ni de lejos.
 
  • #28
Me parece un trabajo artesanal impresionante, como algunos compañeros que nos recompensan con sus virtudes, mi más admiración y respeto. No soy muy amante de este tipo de relojes grabados, pero está claro, que nadie tendrá uno igual, una pieza de lo más personal y exclusiva. Para gusto los relojes.
 
  • #29
Es espectacular el trabajo de este hombre.
Quedando así de bien, no me importaría mancillar uno de mis relojes.
Sabéis cuanto cuesta hacer un trabajo de este tipo?

No tengo ni idea, pero tiene que ser pagado y valorado.
 
  • #30
Que es una arte, sin duda.

Pero esa arte la aprecio...muy lejos de mis relojes...:-P
 
  • #31
El trabajo es espectacular, total “ hand Made” para q luego lo hagas pulir!!!jajajja no se si se lo haria a todo el reloj, pero en la trasera o cierre creo que me atrevería!
 
  • #32
No cabe duda de que es un trabajo impecable, pero para mi gusto deja muy cargado el reloj.
 
  • #33
Como ha comentado algún compañero es artesanía pura.
 
  • #34
Qué destreza!!
No lo conocía, gracias por compartir.
 
  • #35
Madreo mía, que maravilla... No me lo haría en mi reloj pero ver trabajar a este hombre es una auténtica delicia, artesanía pura.

Gracias por compartir.
 
  • #36
Hace falta estar muuuuuy seguro para hacerle eso a cualquier reloj ;-) que es para siempre!!
 
  • #37
Coincido con la mayoría... menudo trabajo!!! Aunque no se lo haría a ninguno mío!!!
 
  • #38
Este señor hace obras maestras y me encantaría tener una, pero no en un reloj y mucho menos en un rolex, pero imagino que el dueño de ese rolex estará encantado
 
  • #39
Puede gustar más o menos pero el trabajo es brutal.
 
  • #40
::bash:: Podéis decir que es arte( y puede que lo sea) pero sólo empezar a ver el vídeo me a dado un dolor...
Esto no solo me parece un sacrilegio, es una horterada. Al que se haga esto en un Sub es para quitarle de ser del club Rolex... :laughing1:
 
  • #41
La verdad es que no es para mi, aunque se nota que es un artesano de los buenos. Lo que me ha sorprendido (desde el desconocimiento total de este tipo de trabajos) es lo fácil que parece trabajar el acero, supongo que en parte dependerá de la habilidad del profesional y en parte de la herramienta utilizada.
 
  • #42
Espectacular, pero EMHO es una horterada...
 
  • #43
Seguro que si lo pone a la venta en el foro de FCV pone que el armis tiene ligeros arañazos. ;-)
 
  • #44
Un maestro sin mas……….
 
  • #45
Hacerse eso en un Rolex significa que valoras más el grabado que el Rolex, es decir... tienes Rolex a punta de pala y te vas a comprarlos en el jet privado. Eso es como el Casio aceitado que tengo yo, que me gasté 20 euros en un reloj solamente para hacerle el apaño ese del aceite. [emoji16]
 
  • #46
Digno de admirar esos trabajos
 
  • #47
si no te convence el resultado final, un poco de Cape Cod y solucionado :D
 
  • #48
Pues es, simplemente, arte. Eso si, cada uno puede elegir su propia personalizacion y eso implica que lo que le hagan a tu reloj te gustara y sera exclusivo. Por mi parte un ole para aquellos cuya personalidad no tiene limites ni fronteras
 
  • #49
Un grabado a buril de ese nivel es muy difícil de encontrar y su precio está al alcance de
pocos.
 
  • #50
Es un tema ya tratado, pero no por ello deja de ser interesante. Adjunto enlace con el hilo más reciente del foro, donde hay fotos muy espectaculares. Buscad "Jeff Parke engraving" o "made worn engraving" en google y os saldrán cosas interesantes.
https://relojes-especiales.com/threads/¿que-pensais-en-el-engraved-en-relojes-de-alta-gama.435565/
Como estas. Me flipa esa trasera...
1954b7790020a043b8586a821e68b6ee.jpg
f81e00dc3c1ad16ca0bd40458f7738e0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie