• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Alemania horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hombre Carrusel, cómo te va?
Aquí se ha quedado el día bastante pocho, ayer y hoy ha llovido bastante pero no viene mal porque ha hecho bastante calor.

Saludos

Aaa... ahora entiendo porqué a más de uno se le ha aguado el día...
 
  • #28
https://www.autosport.com/f1/news/alonso-surprised-to-match-red-bull-4438803/4438803/

"We always expect the Red Bulls in Q3 to give something more. We saw this is very close in free practice but then in Q3 they are far away."

https://www.autosport.com/f1/news/vettel-relieved-to-claim-close-pole-4438802/4438802/

"It will be interesting to work out how much [distance] two thousandths of a second is," Vettel mused. "All session Fernando was very strong and Ferrari are generally very competitive."

Dos tíos elegantes, que alaban las virtudes del contrario cuando se ha luchado en buena lid.

Mañana habrá carrera. Felicidades a todos los que vayan a verla... y a alguno que no la verá, pero que también le tendremos por aquí cuando termine ;-)
 
  • #29
Aaa... ahora entiendo porqué a más de uno se le ha aguado el día...

Eres un cachondo, Carrusel, pero si miraras la clasificación y te dieras una vuelta por aquí verías que aquí no se le ha aguado la fiesta a nadie. Aunque he de confesar que las micro-minifaldas no las volveré a ver hasta por lo menos el Lunes por la tarde. Te he hablado de las piernas de las berlinesas?? bueno, deja deja, que me pongo malo de sólo pensarlo :D
 
  • #30
Eres un cachondo, Carrusel, pero si miraras la clasificación y te dieras una vuelta por aquí verías que aquí no se le ha aguado la fiesta a nadie. Aunque he de confesar que las micro-minifaldas no las volveré a ver hasta por lo menos el Lunes por la tarde. Te he hablado de las piernas de las berlinesas?? bueno, deja deja, que me pongo malo de sólo pensarlo :D
Esto es como si vas por el bosque y en un momento dado te giras y ves a un lobo feroz que viene hacia tí, todavía no te ha atacado pero lo notas cada vez más cerca y sabes que tarde o temprano te atacará y te dejará gravemente herido...:-P
 
  • #31
[QUOTE

Mañana habrá carrera. Felicidades a todos los que vayan a verla... y a alguno que no la verá, pero que también le tendremos por aquí cuando termine ;-)[/QUOTE]

Jó que sí, que si trampas, que si el otro le ha desinchado las ruedas, que si el otro corre más porque es un HdP, que si el que ni corre ni sale ni nada de nada sí que es el mejor...qué se yo las cosas que se inventan, que vean una carrera, leñe.
:popcorn:
 
  • #32
Esto es como si vas por el bosque y en un momento dado te giras y ves a un lobo feroz que viene hacia tí, todavía no te ha atacado pero lo notas cada vez más cerca y sabes que tarde o temprano te atacará y te dejará gravemente herido...:-P

Lo dices por las chavalas, no? En el fondo hasta la más loba es un cacho de pan
 
  • #34
Te he hablado de las piernas de las berlinesas?? bueno, deja deja, que me pongo malo de sólo pensarlo :D

A base de currywurst y cerveza es imposible que las patorras alemanas sean mejores que las que estamos viendo este año por Madrid :D

En cuanto a la F1 no se como puedes decir que Button está entre los mejores y olvidarte de Alonso. Que si, que es bajito, cabezón y tiene mala fama en sus modales y declaraciones, pero macho le da unas cuantas vueltas a la mayoría de la parrilla. El negro es muy bueno, pero ya ves, esta vez viene sin hacer los deberes... ya puedes madrugar mañana para ponerle una velita :-P

A veces pienso que wolfie es a Fernando lo que tu a Hamilton :laughing1:

Sin acritud eh?, si yo me rio mucho cada GP con los de siempre dando la murga por aqui.

:popcorn:
 
  • #35
[QUOTE

Mañana habrá carrera. Felicidades a todos los que vayan a verla... y a alguno que no la verá, pero que también le tendremos por aquí cuando termine ;-)

Jó que sí, que si trampas, que si el otro le ha desinchado las ruedas, que si el otro corre más porque es un HdP, que si el que ni corre ni sale ni nada de nada sí que es el mejor...qué se yo las cosas que se inventan, que vean una carrera, leñe.
:popcorn:[/QUOTE]

Que si eyaculaciones tántricas, que si Kim Jong Il, creador del cielo y de la tierra y de todo lo visible y lo invisible... Tienes toda la razón :D:D:D:D:D:D
 
  • #36
Si al final nos vamos a entender y todo (ojo, no me malinterpretes que ahora parece que la palabra "entender" se la ha adjudicado un colectivo).

El "tema" tántrico es muy interesante, pero mira lo que le pasó a este :laughing1:


 
  • #37
Es que a mí me gustan las piernas largas y formadas, y en ese sentido no hay ni punto de comparación :drool:
;-)
 
  • #38
Es que a mí me gustan las piernas largas y formadas, y en ese sentido no hay ni punto de comparación :drool:
;-)

Naahhhh que te estan lavando el cerebroooo!!! Tanto october fest y tanto love parade... Vente unos días y verás unas venus de verdad... :D
 
  • #39
Aunque a esta hora me imagino que ya sabreis como quedo la clasificacion para la carrera de hoy, de todos modos os dejo los resultados.

lostimage.jpg
 
  • #40
Te he visto un poco lento colocando los resultados.....

Por cierto mi porra:

Alonso
Vettel
Hamilton
 
  • #41
Que chungo es Massa, podía haber disimulado un poco más. No good.

Un saludo
 
  • #42
Pues si la FIA sanciona a Ferrari va a tener una charla con Montezemolo...
 
  • #43
jajaja, hombre, es que ha sido descarado. Pero no lo que haya podido hacer Massa, es que el problema viene ya del mensaje que le han lanzado, los dos mensajes: El primero "Alonso va más rápido que tú, espero que captes el mensaje" y el segundo, después de dejarle adelantar "SORRY" jajaja, si es que me muero de risa, pero qué chapuceros andan ultimamente en Ferrari, qué les está pasando??

Por otra parte tampoco extraña, porque han sido siempre los más tramposos, no? O eso era sólo antes?
 
  • #44
No te pierdas cómo Alonso adelanta a Schumacher, anda. Que dicho sea de paso, ni de coña tendría todos los mundiales que tiene sin un escudero en su equipo :D :D :D
 
  • #45
jajaja, hombre, es que ha sido descarado. Pero no lo que haya podido hacer Massa, es que el problema viene ya del mensaje que le han lanzado, los dos mensajes: El primero "Alonso va más rápido que tú, espero que captes el mensaje" y el segundo, después de dejarle adelantar "SORRY" jajaja, si es que me muero de risa, pero qué chapuceros andan ultimamente en Ferrari, qué les está pasando??

Por otra parte tampoco extraña, porque han sido siempre los más tramposos, no? O eso era sólo antes?

Como te lea ésto mmg te va a canear:D:D:D

Se puede sancionar por esto a Ferrari?

Un saludo
 
  • #46
Lo que está claro es que hoy los Ferrari andan un huevo, pero coño, no sé cómo lo hace pero el de oviedo siempre está en medio de todos los follones ;-)

No le hecho ninguna culpa a Alonso, pero lo de hoy es sancionable. Me da que Ferrari cree que ya le han fastifiado bastante este año (en su opinión) y que la FIA no va a tener huevos de sancionarle más y le está echando un pulso.
 
  • #47
Alonso dobla a Kubica, con el que se pegaba no hace tanto. Ferrari tiene coche...
 
  • #48
Y 26 segundos a Hamilton...
 
  • #49
Yo creo que Alonso no se tiene que sentirse de puta pena por ganar de esa manera. Lo importante es que haya batalla por el mundial al final de temporada.

Un saludo
 
  • #50
Vaya careto que tiene Massa, como es normal.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie