• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Abu Dhabi horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno al final la cosa ha ido para
El chico de los donuts.

lostimage.jpg


Enhorabuena para Vettel.
 
  • #52
Dónde se puede pedir la patada en el culo para Andrea Stella?
 
  • #53
Dónde se puede pedir la patada en el culo para Andrea Stella?
A veces se gana y a veces se pierde. Hoy ha sido culpa del equipo pero en Mónaco fue de Fernando.
Para mí acabar a 4 puntos del campeón y remontando más de 40 con el tercer mejor coche es ser campeón y veremos si el año que viene el mejor piloto gana el título y si no lo gana que almenos esté en la lucha, que se lo merece.

Saludos.:ok::
 
  • #54
Felicidades para Vettel y Red Bull, y mi más sincera enhorabuena para Fernando, de estar casi fuera del campeonato a liderarlo, no se puede demostrar más con el coche que tiene.

Mi apoyo de moral para Webber...fantástico competidor y rival.

Un saludo a todos, vencedores y vencidos, por los ratos buenos y menos buenos que nos han dado esta temporada. El año que viene más... y mejor.
 
  • #55
Impresionante Red Bull, han arriesgado apostando por Vettel y les ha salido bien. Han demostrado ser los mejores con el coche y hoy eligiendo la estrategia. En Ferrari se les debió quedar cara de tontos...
 
  • #56
Me da pena de Alonso y Webber, pero hay que felicitar al campeón.

Por cierto cuando empieza la próxima temporada?

Un saludo

Me imagino que sera sobre mediaos de Marzo.

Saludos.
 
  • #57
Domenicali dimision, y si no patada en el culo.
 
  • #58
Enhorabuena a Vettel y Ferrari a ver si aprende a lección. ¿Para eso querían al mejor piloto? Pero atención, os recuerdo que el Kaiser, ese que ganó 7 mundiales, necesitó 5 años para ganar su primer mundial con Ferrari. Y Fernando ha estado a punto de ganarlo con un coche con el que tenía que haber quedado quinto en el mundial a 50 puntos de Vettel. Enhorabuena también a Fernando y espero que el año que viene de el salto definitivo J. Alguersuari (gran piloto a la vista) y también nuestro querido Pedro Martínez de la Rosa esté luchando un año mas, que se lo merece.
 
Última edición:
  • #59
La cagada de Ferrari.

Conversacion de Alonso con Andrea Stella, lo que mas o menos demuestra que no se enteraron de que Webber entraba por un problema y que con el safety car ya habia pilotos que no iban a parar y que Alonso iba a salir detras de ellos.

Vuelta 9: Stella avisa a Alonso que Webber, tras el toque en el muro está perdiendo ritmo: "Has ganado tres décimas a Webber. Incluso Felipe se acerca".

Vuelta 12: Andrea Stella avisa de la situación de carrera, todo parece de cara: "Webber se ha parado y Vettel pierde tiempo con Hamilton".
Alonso responde: "Si veis que Felipe le puede superar en una vuelta llamarlo (a Massa) a boxes"
Respuesta del box: "Estamos estudiándolo. Concéntrate en Button".

Vuelta 14: Alonso pregunta por el pit stop de Massa: "¿Cómo ha ido con Felipe?"
Stella responde: "Ha salido detrás de Webber".

Vuelta 15: - Desde el box de Ferrari llega la orden que costará el Mundial a Alonso: "Ok. Ahora entra"
El asturiano está de acuerdo: "Ok".
El box dice: "Saldrás cerca de Webber. Por delante"

Vuelta 17: Alonso pregunta: "¿Cuál es la situación?
Stella, que empieza a ser consciente del error que han cometido, responde: "Hay que adelantar al Renault que está delante, ya no tiene que parar. Y después está Rosberg".

Vuelta 22: En Ferrari están desesperados. El box el que se pone de nuevo en comunicación con Fernando.
Stella: "Sé que estás haciendo todo lo posible, pero es esencial superar a Petrov". (Esta frase se oyó en la señal internacional de televisión).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie