• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Abu Dhabi horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton empieza pronto con las suyas.
 
  • #27
Pinta muuuu bien la cosita para mañana.
 
  • #28
Alonso sale en tercera posición ( zona limpia) detras de vettel y hamilton
 
  • #29
Y Webber tan detrás que Red Bull no puede tenerlo como primera opción en la estrategia...
 
  • #30
moooooola, como diria Bart Simpson
 
  • #31
Parrilla de salida para mañana.
Hay uno que mañana tiene + de medio mundial en el bolsillo y hay otro que tiene + de medio mundial perdido.

lostimage.jpg
 
  • #32
Que nervios, y eso que la parrilla de salida ha quedado muy favorable. A esperar a mañana...a ver si tenemos "los tres ases".
 
  • #33
Lo que empezaba oscuro con la tercera ronda de libres ha acabado siendo brillante. La parrilla es casi perfecta. Si no gana Webber a Alonso le vale con ser cuarto, lo que le da un par de puestos de colchón. Queda por ver lo que puede ocurrir entre Hamilton y Vettel, obligados ambos a ganar, y ver si Massa hace bien las cosas de una p#ta vez y le echa una mano a Alonso colándose delante de Webber en la salida.
 
  • #34
Queda por ver lo que puede ocurrir entre Hamilton y Vettel, obligados ambos a ganar, y ver si Massa hace bien las cosas de una p#ta vez y le echa una mano a Alonso colándose delante de Webber en la salida.

Massa no hará nada... Basta ver cómo se dejó pasar en aquella ocasión. Sólo le faltó poner un carte que dijera "sancionen al equipo Ferrari". Es un acólito pésimo.
Tengo más esperanzas en Hamilton, que tiene que ganar y esperar un milagro para llevarse el título...
Si Alonso gana este mundial, veremos a ver quien sigue diciendo que no es el mejor:

-El tercer coche de la parrilla.
-Sin ayuda alguna de su compañero en toda la temporada.
-Sancionado de manera estúpida en alguna carrera... :-((

Y aún así miren donde está... :laughing1:

¡ÁNIMO FERNADO, ERES EL MEJOR! :ok::

Y por cierto, gane o no, prepárense para ver al equipo Ferrari para la próxima temporada: Con la experiencia de Alonso y con Gené de probador, éxito seguro. :bye:
 
  • #35
Si Alonso gana el mundial mañana, el resultado global del campeonato reflejará fielmente lo que ha sido. RB mejor coche y Alonso mejor piloto.
 
  • #36
Se le han puesto bien las cosas a Alonso, veremos que ocurre en carrera. Lo que sí ha demostrado la calificación es que a Weber le ha podido la presión. Con el mejor coche, no ha sido capaz de quedar arriba con Vettel. Alonso, que parecía estar detrás de Red bull y McLaren, sin embargo ha estado a la altura. A mi no me cae mal Weber, pero ahora parece dar la razón a quienes apoyan a Vettel, con el coche que tiene debía estar primero o segundo, demostrando que tiene madera de campeón.
 
  • #37
perfecto post amigo, sin duda mañana nos espera una carrera Superemocionante. El circuito es una pasada, estos arabes son los Reyes, con la pasta que tienen...!!!
 
  • #38
Se le han puesto bien las cosas a Alonso, veremos que ocurre en carrera. Lo que sí ha demostrado la calificación es que a Weber le ha podido la presión. Con el mejor coche, no ha sido capaz de quedar arriba con Vettel. Alonso, que parecía estar detrás de Red bull y McLaren, sin embargo ha estado a la altura. A mi no me cae mal Weber, pero ahora parece dar la razón a quienes apoyan a Vettel, con el coche que tiene debía estar primero o segundo, demostrando que tiene madera de campeón.

Alonso es el mejor pero yo diría que a Webber le han hecho la cama...
 
  • #40
Alonso es el mejor pero yo diría que a Webber le han hecho la cama...

No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. En toda la temporada le han felicitado cuando gana, pero a Vettel no hacen más que adorarlo... Me recuerda a cierta temporada en la que Alonso estuvo en un equipo inglés... :hmm:
 
  • #41
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. En toda la temporada le han felicitado cuando gana, pero a Vettel no hacen más que adorarlo... Me recuerda a cierta temporada en la que Alonso estuvo en un equipo inglés... :hmm:

Solo hay que ver como ayer al hacer la pole Vettel, lo celebraban como si hubiera ganado el mundial y viendo donde estaba Alonso peor no podia ser el resultado.
Imaginaros en la carrera.
1º Vettel
2º Hamilton
3º Button
4º Webber
5º Alonso

¿Que hara Webber?:whist:::whist::.
 
  • #42
Solo hay que ver como ayer al hacer la pole Vettel, lo celebraban como si hubiera ganado el mundial y viendo donde estaba Alonso peor no podia ser el resultado.
Imaginaros en la carrera.
1º Vettel
2º Hamilton
3º Button
4º Webber
5º Alonso

¿Que hara Webber?:whist:::whist::.

Pues lo normal, viendo el trato recibido este año en RB.

Dejar pasar a Alonso y, nada más terminar la carrera, irse al Box de Ferrari y empezar a negociar el contrato para el año próximo, como segundo piloto en Ferrari
 
  • #43
Espero y deseo que ALONSO se lleve el mundial,pero esque no se

estoy muy nervioso;-)

Aunque por otra parte,creo que casi todo esta controlado:ok::

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ALONSO!!!!!!
 
  • #44
¿Ninguno de vosotros ha tenido la impresión de una extraña melé justo delante de Fernando Alonso al final de la Q3 cuando quería lanzarse y hacer dos vueltas rápidas, pero que solo pudo ser una?::bxd::::grr::::bxd:::whist:::whist::

Lo tengo grabado en video y aunque la realización despista un poco cambiando de tomas, creo percibir algo extraño, y no soy un paranoico de las teorías de la conspiración…:whist:::whist::


Añado, lo he vuelto ha ver, Hamilton y Rosberg ralentizan la marcha hasta que Hamilton se lanza, y Massa deja pasar a Fernando, hay algo muy raro en ese tema, Fernando sale con los neumáticos "templados"...
 
Última edición:
  • #45
Pinta mal la cosa.::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #46
Estos de La Sexta no tienen vergüenza. Estoy viendo más anuncios que carrera!
 
  • #47
Qué malita está la situación.

Una pena.

Un saludo
 
  • #49
Enhorabuena Vettel!!!!!!!!!!!!!!:ok:::ok::
 
  • #50
Me da pena de Alonso y Webber, pero hay que felicitar al campeón.

Por cierto cuando empieza la próxima temporada?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie