• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golipo el resucitador parte 1

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increíble pero cierto. Fantástico trabajo del compañero Golipo. Crack! Menuda preciosidad se te ha quedado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Muchas gracias amigos por sus saludos, siempre es un descanso este foro, así que espero entrar con mas frecuencia

Y espero que los cuatro (si es que no ha habido aumento) estéis en perfecto estado y los chicos progresen en sus estudios.

Un placer volver a encontrarte por aquí.

Seguimos los cuatro manolo, y me recuerdan saludarte cada vez que me ven en el foro¡



Quieres acaso decir que esto es solo un aperitivo de lo que vendrá mañana??

Pues si es solo un aperitivo, pienso sincronizarme en hora chilena para ver el plato principal. :popcorn::popcorn:

Y es que a D. Álvaro, que tantas veces nos ha ayudado en nuestras dudas, se le nota de lejos toda una vida dedicada a la relojería. Y su amor por ella.

Aquí me quedo.

Es cierto lo que dices, lo ratifica Jorge Aldao también , ahora subiré la segunda parte para que la disfruten.

Un abrazo
 
  • #28
Buenas noches.
Eso no es un gran trabajo, es como el milagro de los panes y los peces. !Impresionante¡.
Que lastima que estes tan lejos.
Saludos y felicidades
 
  • #29
Buenas tardes,

Antes que nada, quiero agradecer a Juan Pablo,
las amables palabras y la consideración con que describió el trabajo que hice,
dentro de mis limitaciones, porque tampoco tengo las horas de vuelo de mis colegas,
aunque siempre se aprende y se asimila conocimiento.

También estoy más que agradecido con los compas,
por las afectuosas expresiones y los elogios que me prodigan,
que no se enojen, pero no sé si realmente me merezco tanto.

Ando un poco complicado con algunos asuntos familiares,
y mientras, seguir trabajando lo mejor posible,
ponerle buena cara a todo y tratar de no preocuparme más de lo que debo.

Un fuerte abrazo a Juan Pablo y a los compañeros de este querido rincón,
al que ya volveremos más seguido.

Álvaro
 
  • #30
Mis mejores deseos.
 
  • #31
Vaya cambio. Quien te ha visto y quien te ve :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie