• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he tenido la suerte de tenerlo en la mano y probarmelo de un amigo no hace mucho y es el unico rolex que me a impactado.

Impresionante como pesa!
 
  • #52
Pues yo no, aunque opino sin haberlo tocado. Al ser tan mate se parece demasiado al acero y si es de oro deberia brillar un poco mas como ocurre con los DD. Y por exclusividad se parece demasiado a los pepsi antiguos. Creo que mejor un Nautilus
 
  • #54
sin lugar a dudas, espectacular pieza..
 
  • #55
es cierto,, daytona , es daytona, pero este gmt rolex el dia que lo saque en acero, seguro sera un super venta, y lo saben .por eso no lo sacan..
 
  • #56
bajo mi punto de vista, todo reloj de oro, sea oro rosa, amarillo o blanco. es una pieza muy delicada, y no para un uso diario.. porque al final siempre le das un golpe y tiene dificil solucion... y si es oro blanco. peor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie