• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de haber tenido unos 3 años el pitufo no me lo compraría. El material de la caja y el armis tienen sus pros y sus contras, a lo largo los contras han ganado...


Explica un poco los pros y contras por favor.

Lo digo porque supongo que hay que tener más cuidado que con el acero y no es aconsejable hacer pulido alguno ya que pierdes material valioso.

Los pros supongo que será que nadie sabe que es oro blanco sino se creerá todo el mundo que es acero ¿no es así?
 
  • #27
En oro blanco y por 28.000 Euros, creo que la pregunta se contesta sola. Saludos.
 
  • #28
Teniendo en cuenta los 30 y tantos mil pavos solamente no, ahora, con la cuenta corriente a tope, este estaría en casa seguro, aunque hubiera preferido una versión en acero.
 
  • #29
Explica un poco los pros y contras por favor.

Lo digo porque supongo que hay que tener más cuidado que con el acero y no es aconsejable hacer pulido alguno ya que pierdes material valioso.

Los pros supongo que será que nadie sabe que es oro blanco sino se creerá todo el mundo que es acero ¿no es así?
Lo estás resumiendo bastante bien. Como pro añadiría que el peso en el caso de la caja Oyster (normalmente no soy muy fan de relojes pesados) me transmitió una sensacion en la muñeca muy superior que la misma caja en acero. Es más, el Hulk que tuve poco después no duró ni una semana porque me pareció un "juguete" por el peso reducido teniendo las mismas dimensiones...
A mi me gusta usar los relojes y no tenerlos en la caja. Y el uso se nota más con el oro blanco y hay que tener mucho cuidado porque es mucho más blando que el acero. Cuando mandas un Rolex de oro a Serrano no te lo devuelven en estado de reestreno como pasa con uno de acero. Como no quieren quitar mucho material tampoco te van a quitar un golpe un poco más profundo, un reloj de acero se puede pulir hasta unas 4-5 veces hasta que la cosa se pone cruda. En caso de oro es la mitad como mucho. Hay que tener en cuenta que un solo golpe puede costarte muy caro y que se va a ver para el resto de la vida del reloj. Y eso no tiene que ver que el reloj tenga "carácter"...Yo usé el mio para casi todo y por suerte nunca le pasó nada hasta que una noche le di un buen golpe y me dolió hasta el corazón porque sabía que esa marca se va a quedar para siempre...Después te lo piensas dos veces si lo vas a usar cuando te subes a una moto o una scooter por ejemplo, si lo llevas cuando vas a tomar algo etc..Al final un reloj de ese tipo o te limita en cierta manera o pasas del tema sabiendo que por ejemplo un armis de sustitución cuesta unos 15k :) Y no voy a entrar en el tema de la reventa, ese es otro tema difícil (yo tuve mucha suerte)...
 
  • #30
Ha quedado cristalino...
 
  • #31
Lo estás resumiendo bastante bien. Como pro añadiría que el peso en el caso de la caja Oyster (normalmente no soy muy fan de relojes pesados) me transmitió una sensacion en la muñeca muy superior que la misma caja en acero. Es más, el Hulk que tuve poco después no duró ni una semana porque me pareció un "juguete" por el peso reducido teniendo las mismas dimensiones...
A mi me gusta usar los relojes y no tenerlos en la caja. Y el uso se nota más con el oro blanco y hay que tener mucho cuidado porque es mucho más blando que el acero. Cuando mandas un Rolex de oro a Serrano no te lo devuelven en estado de reestreno como pasa con uno de acero. Como no quieren quitar mucho material tampoco te van a quitar un golpe un poco más profundo, un reloj de acero se puede pulir hasta unas 4-5 veces hasta que la cosa se pone cruda. En caso de oro es la mitad como mucho. Hay que tener en cuenta que un solo golpe puede costarte muy caro y que se va a ver para el resto de la vida del reloj. Y eso no tiene que ver que el reloj tenga "carácter"...Yo usé el mio para casi todo y por suerte nunca le pasó nada hasta que una noche le di un buen golpe y me dolió hasta el corazón porque sabía que esa marca se va a quedar para siempre...Después te lo piensas dos veces si lo vas a usar cuando te subes a una moto o una scooter por ejemplo, si lo llevas cuando vas a tomar algo etc..Al final un reloj de ese tipo o te limita en cierta manera o pasas del tema sabiendo que por ejemplo un armis de sustitución cuesta unos 15k :) Y no voy a entrar en el tema de la reventa, ese es otro tema difícil (yo tuve mucha suerte)...

Muy gráfica la explicación...:clap:

Me hace pensar si señor :hmm:
 
  • #32
Yo ni aun teniendo la pasta que me sobrara me compraria ese reloj. Es bonito, pero para mi es solo eso, bonito.
 
  • #34
muy bonito , si tuviese lo que cuesta multiplicado por 1000000 seguro que caería . cero arriba o abajo ::Dbt::
 
  • #35
No pagaría el sobreprecio que supone el oro por tener ese bisel. Con esa pasta tienes para cuatro profesionales de acero.

Opino lo mismo,prefiriria sin niguna duda otros profesionales de acero o PP(por el tema de exclusividad,sin ninguna duda uno de estos en acero antes que un todo oro de Rolex)
 
  • #36
No pagaría el sobreprecio que supone el oro por tener ese bisel. Con esa pasta tienes para cuatro profesionales de acero.

Pienso igual Paco, lo vi en directo en Andorra hace 15 días y en bonito se queda, pagar el super sobre precio del oro por ese bisel no y sin duda alguna, ese es mas pieza porque vale un dineral pero veo mas nostálgico y mas GMT un Pepsi de aluminio que ese de oro.

Anda que no tendría opciones antes que este, me tendría que sobrar el dinero y a pesar de todo posiblemente me plantearía un Daytona manual, un submariner red o un vintage pata negra o ya salto a la gran pantalla y me compro un Patek
 
  • #37
Pues pienso más o menos en la línea de los últimos comentarios. Los distintivo estéticamente es el bisel.

Esta claro que como propietario sabes lo que llevas en la muñeca, pero siendo sinceros, al mirarlo es como ver acero, con las desventajas mencionadas así que, probablemente, me plantearía otras opciones.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #40
Compi igual te he citado de una forma incorrecta con lo q he escrito... Perdoname... Lo que he escrito es que conociendo a jap lo que el busca a mi entender es exclusividad y con ese modelo lo tiene... Si te ha molestado la forma como he escrito mís disculpas pero no iba por allí [emoji6]

Es lo q tiene ser del país de las toallas [emoji16]

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Disculpas para nada, todo correcto.

Yo sólo me refería a la pregunta inicial, sin concesiones.:flirt:
 
  • #41
Sí lo compraría. Quiero suponer que teniendo el dinero para un reloj de este precio, pues el el dinero no sera problema para nada y por ende puedes darte este o cualquier otro gusto que el cuerpo pida.
 
  • #42
Se da por hecho que me sobran 31000,( en esta pieza hay muchas posibilidades de encontrar un buen descuento), y que tengo los deportivos que me gustan ( que por cierto esta condición si la cumplo, la otra no ). Sin duda , a mi ese reloj me encanta, y lo he tenido recientemente en las manos. De igual modo tendría también el pitufo.. el mayor peso lo hace para mi mas atractivo, frente a los de acero. EL tono del insert es espectacular.
 
  • #43
Si me sobrase el dinero preferiría pagar el doble por un 6542 con bisel de baquelita.
 
  • #44
La duda ofende...
 
  • #45
Sin lugar a dudas. Ese bisel bicolor cerámico es espectacular y además me gusta el oro blanco y no canta tanto como el oro amarillo, así que lo veo más ponible.
 
  • #46
Si, sin duda... Su bisel,en vivo, resulta hipnótico....
 
  • #47
personalmente me gusta más el azul y negro... pero este también lo veo precioso. Pues claro que lo compraría.
 
  • #48
Sin dudarlo, creo que es el ceramico mas bonito que hay para mi gusto, la putada es que pica mucho el precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Es perfecto,por supuesto lo compraba.
 
  • #50
Jamas, ..
Creo que en Rolex se están preguntando el porque no lo hicieron en acero.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie