• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt O Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedate el GMT, siempre podrás hacerte con Sea después (esperemos que así sea) , los GMT de antes del 2000 montan calibres mas buscados, admiten cuerda manual y al precio que están cogiendo los Rolex vintage, cuanto mas antiguos mejor (siempre que estén bien de estado).

Saludos
pero el sd no se fabrica y por lo tanto tanbien es una pieza buscada,o no? un saludo y gracias.
 
  • #27
Si, desde luego, pero hay mas, ayer estuve de tiendas:

SD había algunos
Sub no date sin COSC había también
Sub no date series M quedaba uno o dos (yo me reservé uno)

GMT antiguos no había nada, lo cual no quiere decir que no quede todavía alguno en otros CO.

Un GMT del 98 es mas difícil de encontrar que un sd del 2006, pero hay que ver estados, usos, si tienes o piensas tener mas....si solo puedes tener uno yo también cogería en SD.

Saludos
 
  • #28
El Sea Dweller sin dudas.
 
  • #29
GMT bisel pepsi
Salu2
 
  • #30
Me quedaria con el SD....saludos!
 
  • #31
Por lo visto, parece que el SD es mejor compra ya que viene de una persona conocida y va con garantía.

coincido contigo ademas esta en mejor estado y es 2004.
 
  • #33
Personalmente me quedo con el gmt, lo veo más ponible y comodo en la muñeca, ¡y porque me gustan los Rolex con lupa! Y, aunque aparentemente no esté de aspecto como el SD, con la diferencia de precio que tienes entre los dos, te pagas la revisión del Gmt y te queda nuevo ;-)
 
  • #34
Yo tengo ambos, un gmt del 2002 y un sd del 2006.
Me gustan ambos por igual, no sabria cual elegir, la verdad.
Suelo alternar su uso y desde luego, la diferencia es minima...
De todas formas te dire:
A favor del GMT:
- La esfera es un pelin mas grande y es mas plano, y para "manazas" como la mia, se agradece. Mejor para "vestir".
- Su estetica es mas "alegre" (el mio es rojo-negro) y tener numeros en el bisel tambien lo hace "distinto" a lo habitual.
- Mas posibilidades, por ser GMT tiene mas funcionalidad que el otro.
En contra del GMT:
- El mio no tiene cambio de fecha, hay que hacerlo pasando las horas y es un poco coñazo ponerlo en fecha.
A favor del SD:
- Es mas deportivo y mas "tocho" (para quien le guste el peso, como a mi.)
- Su estetica es mas discreta...no se si es pega o no.
En contra del SD:
- Su "godura", que hace que usar con mangas sea u poco mas incomodo.

En definitiva, miraria el uso prioritario, si vestir (GMT) o para salir y hacer deporte (SD).

Eso si, con ambos vas a acertar, te lo aseguro. Ademas de estos, tengo un Omega seamaster crono y un PAM 111 y al final, los que menos cansan o aburren, para mi son estos, lo Rolex a pesar de ser menos espectaculares que lo otros.
Salutes.
 
  • #35
Ambas son buenas opciones,si te gustan los dos elige el que tiene garantía que tienes mas seguridad y a parte es mas barato no?saludos
 
  • #36
He tenido el GMT y lo he cambiado por un SD, el motivo era que se me hacía muy dificil la lectura de la hora del primero:la lupa, fecha, la aguja GMT, la de segundos, minutos, horas...
Dicho esto, escojas el que escojas, no te equivocas. Suerte.
 
  • #37
el que mas te guste...
 
  • #38
Yo me quedaria con el SD me encanta
 
  • #39
optaria por el sea dweller, aunque el gmt es mas versatil con el cambio de bisel.
 
  • #40
Yo me quedaría con SD, sin dudarlo.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie