• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT-MASTER PEPSI acero y cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso significa que ya no vas a presentar el Steijart?
 
  • #77
Me has quitado la ilusión...no se si te lo perdonaré...::cry::

..quizás con marisco de por medio pueda pensarlo...


Resultó ser una panochada..... ::cry::




Resulta que se presentó la oportunidad de comprar un GMT-MASTER 16710 con bisel pepsi decolorado con opción de reemplazo de bisel -por ser éste defectuoso- por uno cerámico. Finalmente hoy el vendedor me ha dado la confirmación de que, actualmente en Rolex España no reemplazan esos biseles defectuosos por cerámicos sino por otros con un tratamiento especial para que no se decoloren.... Vaya chasco me he llevado ::blush::

Con Rolex nunca se sabe ::bash::
 
  • #79
Cosas peores se han visto! Lástima que cuando tienes esa ilusión y luego no puede ser..........en fin , yo desde que aun amigo le cambiaron en AP la esfera blanca de su 15400 por una azul, que en teoría es exclusiva boutique,pienso que todo, o casi todo puede pasar.......
 
  • #82
Recuérdame que si pasas por Málaga te de una buena paliza........
 
  • #83
Así me quedé yo cuando me lo dijo el vendedor, por lo que acordamos que me lo confirmaría hoy lunes para cerrar la operación de compra... Pero hoy me he llevado una profunda decepción.... ::cry:: Yo pensaba que no, pero pensé: "wow! eso sería la bomba! Un sueño hecho realidad", y por eso no pude contenerme y decidí abrir el hilo. Ahora me arrepiento, os pido una disculpa a todos.....

Por favor... un baneo rápido y limpio, que no salpique la sangre.
 
  • #84
no me jodas dani me pedi el día libre para esto y resulta que no tienes nada, ufffff que lastima lo siento tío, después de todas tus ilusiones puestas en algo tan excepcional, al final nada, si vas a ,málaga y pasas por madrid para que te sacudo


saludos

Angel
 
  • #85
Quería decir que si algo es técnicamente posible, por mucho que pensemos que por política de marca no nos lo van a hacer, pues no es así.
 
  • #86
Resultó ser una panochada..... ::cry::




Resulta que se presentó la oportunidad de comprar un GMT-MASTER 16710 con bisel pepsi decolorado con opción de reemplazo de bisel -por ser éste defectuoso- por uno cerámico. Finalmente hoy el vendedor me ha dado la confirmación de que, actualmente en Rolex España no reemplazan esos biseles defectuosos por cerámicos sino por otros con un tratamiento especial para que no se decoloren.... Vaya chasco me he llevado ::blush::

Con Rolex nunca se sabe ::bash::

Noooooooooooooooooooooooooooooo! En serio, no pasa nada. Y tu que sabias...
 
  • #87
Ni pepsi, ni Rolex, ni esteijar, ni ná de ná.... Estoy triste :'(


Lo que estás, es tieso. Suelta la pasta y, si quieres bisel pepsi cerámico, a lamer oro blanco.
 
  • #88
Por si se me olvida, recuérdame que te de unas ....... en la Centolada!!!!
Pero amoavé, alma de cántaro, aún creemos en gnomos?????
 
  • #89
lostimage.jpg
 
  • #90
Vamos, que tengo ostias pagadas por diversos puntos de la geografía española..... :D

En las hadas y la honestidad aún creo... aunque cada vez menos ::bash::

Por si se me olvida, recuérdame que te de unas ....... en la Centolada!!!!
Pero amoavé, alma de cántaro, aún creemos en gnomos?????
 
  • #94
Enhorabuena Dani,tú te lo mereces.Me imagino que será un metal noble no :D
 
  • #96
Todos hemos sido engañados por Dani. Esa es la verdad y seguro que hay dinero por el medio. Es siempre asi...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #97
Lo siguiente un Rolex de plástico hipoalergénico...
 
  • #98
Todos hemos sido engañados por Dani. Esa es la verdad y seguro que hay dinero por el medio. Es siempre asi...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Algunos foreros ya hemos iniciado acciones legales. En breve se abrirá un hilo con los datos de la demanda conjunta.
 
  • #99
Pepsi cerámico???? Pa que????
Habiendo esto:
9027c952d5e1558ccc8301022fcad128.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie