• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT-MASTER PEPSI acero y cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que gran día....eso espero!
 
  • #52
venga vaaaaa
 
  • #53
Monday, monday.
 
  • #54
dani al final he pedido el dia libre para esperar a ver que pasa eres la leche que tio con suerte

:popcorn:

saludos

Angel
 
  • #58
Por aquí me quedo a ver de que va esto. Pero me da que te van a decir que no ;-)
 
  • #59
Mira.... aquí tienes un surtidor PEPSI realizado en acero y cerámica.... ya puedes jubilarte :laughing1:


thumb_800_480_f64aa497.jpg
 
  • #60
Ninguna novidad?


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #62
Ya no puedo más, estoy de los nervios [emoji102]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Ya tengo desenlace.....

::cry::

Cuentanos Dani cuentanos :popcorn:

O es lo que algunos ya pensabamos, :pardon: que pediste un bisel ceramico pepsi para ponerlo a un GMT Ceramico acero y te han dicho que no ::cry::

Pero bueno si es eso era de cajón que te tenian que decir que no y así tiene que ser. :yes:

Si es otra cosa ya nos contarás. :hmm:
 
  • #64
Resultó ser una panochada..... ::cry::
Ya no puedo más, estoy de los nervios [emoji102]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Resulta que se presentó la oportunidad de comprar un GMT-MASTER 16710 con bisel pepsi decolorado con opción de reemplazo de bisel -por ser éste defectuoso- por uno cerámico. Finalmente hoy el vendedor me ha dado la confirmación de que, actualmente en Rolex España no reemplazan esos biseles defectuosos por cerámicos sino por otros con un tratamiento especial para que no se decoloren.... Vaya chasco me he llevado ::blush::

Con Rolex nunca se sabe ::bash::
 
  • #65
Resultó ser una panochada..... ::cry::




Resulta que se presentó la oportunidad de comprar un GMT-MASTER 16710 con bisel pepsi decolorado con opción de reemplazo de bisel -por ser éste defectuoso- por uno cerámico. Finalmente hoy el vendedor me ha dado la confirmación de que, actualmente en Rolex España no reemplazan esos biseles defectuosos por cerámicos sino por otros con un tratamiento especial para que no se decoloren.... Vaya chasco me he llevado ::blush::

Con Rolex nunca se sabe ::bash::

Aun me has dejado mas a cuadros, hay o habia biseles ceramicos para los Rolex aluminio?
 
  • #66
Borrado por repetido :pardon:
 
Última edición:
  • #67
Así me quedé yo cuando me lo dijo el vendedor, por lo que acordamos que me lo confirmaría hoy lunes para cerrar la operación de compra... Pero hoy me he llevado una profunda decepción.... ::cry::


Yo pensaba que no, pero pensé: "wow! eso sería la bomba! Un sueño hecho realidad", y por eso no pude contenerme y decidí abrir el hilo. Ahora me arrepiento, os pido una disculpa a todos.....


Aun me has dejado mas a cuadros, hay o habia biseles ceramicos para los Rolex aluminio?
 
  • #68
Resultó ser una panochada..... ::cry::




Resulta que se presentó la oportunidad de comprar un GMT-MASTER 16710 con bisel pepsi decolorado con opción de reemplazo de bisel -por ser éste defectuoso- por uno cerámico. Finalmente hoy el vendedor me ha dado la confirmación de que, actualmente en Rolex España no reemplazan esos biseles defectuosos por cerámicos sino por otros con un tratamiento especial para que no se decoloren.... Vaya chasco me he llevado ::blush::

Con Rolex nunca se sabe ::bash::

Los intangibles ya no son lo que eran...
 
  • #69
Ahora me arrepiento, os pido una disculpa a todos.....

Más bien nos la debes... y nosotros te la aceptamos sin problemas! [emoji1]

Ha dado un poquito de vidilla al domingo.


Enviado desde Tapatalk
 
  • #70
Así me quedé yo cuando me lo dijo el vendedor, por lo que acordamos que me lo confirmaría hoy lunes para cerrar la operación de compra... Pero hoy me he llevado una profunda decepción.... ::cry::


Yo pensaba que no, pero pensé: "wow! eso sería la bomba! Un sueño hecho realidad", y por eso no pude contenerme y decidí abrir el hilo. Ahora me arrepiento, os pido una disculpa a todos.....

Para nada compañero!!!

Un saludo!![emoji1303][emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Así me quedé yo cuando me lo dijo el vendedor, por lo que acordamos que me lo confirmaría hoy lunes para cerrar la operación de compra... Pero hoy me he llevado una profunda decepción.... ::cry::


Yo pensaba que no, pero pensé: "wow! eso sería la bomba! Un sueño hecho realidad", y por eso no pude contenerme y decidí abrir el hilo. Ahora me arrepiento, os pido una disculpa a todos.....

Yo pienso que la bomba seria que pudieran vender el bisel pepsi ceramico del modelo de oro para ponerlos a los GMTs ceramicos, que no me extrañaria que se pudiera poner pero la dificultad creo está mas en conseguirlo que en ponerlo, igual que la esfera del DS Blue que si te le vendieran suelta se puede poner al negro pero lo complicado es que si no se tiene contactos e influencia conseguir estas cosas a pesar que seguro los hay que las consiguen, pero a un aluminio por favor, no me lo toqueis, degradado o no, descolorido o impoluto pero esos para mi van con aluminio si o si, cada época lo suyo
 
  • #72
Resultó ser una panochada..... ::cry::




Resulta que se presentó la oportunidad de comprar un GMT-MASTER 16710 con bisel pepsi decolorado con opción de reemplazo de bisel -por ser éste defectuoso- por uno cerámico. Finalmente hoy el vendedor me ha dado la confirmación de que, actualmente en Rolex España no reemplazan esos biseles defectuosos por cerámicos sino por otros con un tratamiento especial para que no se decoloren.... Vaya chasco me he llevado ::blush::

Con Rolex nunca se sabe ::bash::

En serio te tragaste eso...?🙈

Mira, un burro volando!! 😂😂😂
 
  • #73
Resultó ser una panochada..... ::cry::




Resulta que se presentó la oportunidad de comprar un GMT-MASTER 16710 con bisel pepsi decolorado con opción de reemplazo de bisel -por ser éste defectuoso- por uno cerámico. Finalmente hoy el vendedor me ha dado la confirmación de que, actualmente en Rolex España no reemplazan esos biseles defectuosos por cerámicos sino por otros con un tratamiento especial para que no se decoloren.... Vaya chasco me he llevado ::blush::

Con Rolex nunca se sabe ::bash::

Yo vi el anuncio y pensé que el vendedor no sabía lo que se decía porque de esos biseles tengo un par y nada de cambio por Ceramico.

Al manos el hilo ha tenido su que...
 
  • #74
Te mereces un malus por mi parte!!!! casi no duermo!!!
 
  • #75
No seáis duros con el. Además de quedarse sin gmt Pepsi cerámico de acero se ha quedado sin una mariscada. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie