• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt II vs Submariner

  • Iniciador del hilo Tami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Typer, la falta de la garantía oficial te parece muy importante como para dejarlo pasar? Lo digo porque estoy bastante convencido y quiero escuchar todas las opiniones, por si me arrepiento, lo que tiene es una revisión
 
  • #27
Dos maravillas de la Rolex. No te equivocarás con ninguno. Creo que te cansará menos el Sub...
 
  • #28
Yo me quedaría con el GMT. Para mí, la falta de caja o documentación no es determinante. Digo yo que lo podrás llevar a revisión cuando quieras y obtener una nueva garantía...
 
  • #29
Sin garantía sólo tienes reloj (la caja y libritos son válidos de cualquier otro reloj) y eso influye mucho en el valor comercial del reloj.

Un reloj sin documentación tiene un valor de mercado muy inferior al de uno que esté completo. "Un reloj completo pero sin garantía" es un reloj al que no le falta nada pero la garantía a expirado.

Typer, la falta de la garantía oficial te parece muy importante como para dejarlo pasar? Lo digo porque estoy bastante convencido y quiero escuchar todas las opiniones, por si me arrepiento, lo que tiene es una revisión
 
  • #30
No tiene NADA que ver una garantía de una revisión con la garantía original del reloj, al menos en lo que al valor ser refiere. Ya las cuestiones a las que cada uno le de o no importancia son temas y gustos personales

Yo me quedaría con el GMT. Para mí, la falta de caja o documentación no es determinante. Digo yo que lo podrás llevar a revisión cuando quieras y obtener una nueva garantía...
 
  • #31
Buenas de nuevo, me podría decir alguien cuantos eslabones traía nuevo el gmt (año 2006 )? Y cual es toda su dotación
 
  • #32
Gracias a todos, tanto por leerme cómo por vuestros consejos, al final me he decidido por el gmt
 
  • #33
Yo me quedaría con los dos Rolex y lo siento por el TAG:flirt:
 
  • #36
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Yo prefiero el submariner, por la corona Triplock, y los 300 m.
 
  • #39
De entre esos dos, prefiero el GMT
 
Última edición:
  • #40
Que bonito ese GMT :dribble:
 
  • #41
Son dos relojes de pegada, pero a mi modo de ver un poco llamativos, es preciso tener algún otro sencillo para "poder descansar"

La corona atornilla es Triplock en los dos, desde que el GMT pasó a bisel cerámico es la misma.
En cuanto a la resistir profundidad bajo el mar, poca diferencia hay: el cristal del Submariner-date va un poco más alto (antes del paso a bisel cerámico se notaba bastante; tras el paso apenas si se nota el cristal un poco más alto en el submariner-date). Pero sin embargo se nota más en la tapa de fondo (trasera) que en el Submariner es más cónica, abulta más (sin medir, pero del orden se 0.5 mm.), aunque me parece que en este aspecto ambos van m uy sobrados pues son los modelos de todo oro 18k los que imponen las dimensiones, el oro es menos resistente (y recordemos que son idénticos de geometría, modelos de acero y los de oro).
(Ojo: Escribo de memoria, algunos foreros saben muchísimo y no duden en corregir o precisar lo anterior).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Me gusta el GMT por la estética. Aunque los acero y oro no suelen ser santos de mi devoción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie